Antiviolencia multa con 3.250 euros a la UD Las Palmas
Re: Antiviolencia multa con 3.250 euros a la UD Las Palmas
Vamos por parte, si vamos a parar cualquier acto vandalico habria que entrar en pelotas jajajaja, porque se puede entrar cargadito de moviles viejos, manojos de llaves que ya no sirven o monedas de dos euros puestos a hacer el cafre...., otra cosa por qué razón en Alemania en un partido por ejemplo del Borussia de Dortmund se consumen mas litros de cerveza que espectadores hay, ojo que no se dicen que sean sin alcohol. Y encima no paras de oler en todo el partido el olor a maria, joer y no te puedes tomas una cerveza en condiciones y encima para tomarte una sin pagas 3 euros, manda cojones, y luego el rollo del tapón joer que voy con niños pequeños, y tendré que llevar vasitos de tirar para que puedan beber, si ya te digo que cada dia mas se espanta a la gente, de entrada con los precios de las consumisiones en el propio estadio, que son para ... mejor me callo.
Y si me olvidaba a ver quien te para en la puerta por tomarte 3 o 4 cervezas, mientras no vayas dando tumbos de un lado a otro, osea fuera si te la puedes tomar pero dentro no. Y quien dice cerveza dice cualquier otra cosa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Alguien lo redujo al Tapòn,pero era una lata,lo unico que hemos podido saber,es que el que la introdujo y se la bebiò,habilmente interrogado,por la secciòn antiterrorista de SIC,solo pudo musitar...AHHH ME SUPO.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Las sanciones en el fútbol son una vergüenza. Sólo hay afán recaudatorio detrás de estas multas, porque ya me dirán qué peligro tiene una lata de cerveza.
Y ojo, sé que está prohibido beber alcohol dentro del estadio, y me parece bien, pero hay formas y formas de hacer las cosas. Se puede coger a esa persona, retirarle la cerveza y ponerle una multa proporcional al "delito", que en este caso hasta con 50 € creo que cualquiera aprendería la lección para la próxima vez, porque no creo que nadie se arriesgue a pagar 50 € por tomarse una cerveza que puedes disfrutar antes y después del partido sin problema ninguno.
Otro caso sería que la persona hubiese lanzado la lata, o que su estado de embriaguez hubiese causado algún problema serio de seguridad. Pero por introducir una lata que a lo mejor la llevas en la mano a la hora de entrar, y por estar hablando con otro aficionado ni te das cuenta que la llevas (si nadie de seguridad te dice nada)... Es un abuso se mire por donde se mire.
Que hay gente que comete delitos mucho más graves en la calle y no reciben sanción de ningún tipo. Entran en comisaría por una puerta y salen por la otra 10 minutos después.
Y ojo, sé que está prohibido beber alcohol dentro del estadio, y me parece bien, pero hay formas y formas de hacer las cosas. Se puede coger a esa persona, retirarle la cerveza y ponerle una multa proporcional al "delito", que en este caso hasta con 50 € creo que cualquiera aprendería la lección para la próxima vez, porque no creo que nadie se arriesgue a pagar 50 € por tomarse una cerveza que puedes disfrutar antes y después del partido sin problema ninguno.
Otro caso sería que la persona hubiese lanzado la lata, o que su estado de embriaguez hubiese causado algún problema serio de seguridad. Pero por introducir una lata que a lo mejor la llevas en la mano a la hora de entrar, y por estar hablando con otro aficionado ni te das cuenta que la llevas (si nadie de seguridad te dice nada)... Es un abuso se mire por donde se mire.
Que hay gente que comete delitos mucho más graves en la calle y no reciben sanción de ningún tipo. Entran en comisaría por una puerta y salen por la otra 10 minutos después.
Antiviolencia multa con 3.250 euros a la UD Las Palmas
Pues lo de prohibir cerveza en el estadio, por lo menos en la cantina, no lo veo. Eso no evita que la gente este borracha durante el partido, que más de uno entra cargado de cervezas y cubatas.
A mi me sabría a gloria una cervecita en el descanso.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Las de la cantina son sin alcohol o debería ser así .... un compi mío compro una allí hace poco y me comento eso.Seaseven escribió:Pues lo de prohibir cerveza en el estadio, por lo menos en la cantina, no lo veo. Eso no evita que la gente este borracha durante el partido, que más de uno entra cargado de cervezas y cubatas.
-
- Directivo de la entidad
Menuda putada de aficionado, con la gracia tres mil y pico machakantes 

es una pasta, como para que además fuese por una de 20 céntimos sin marca.
Si, si, lo son sin alcohol. Recuerdo la primera vez que la pedí y el chasco que me llevéLa_Cantera escribió:Las de la cantina son sin alcohol o debería ser así .... un compi mío compro una allí hace poco y me comento eso.Seaseven escribió:Pues lo de prohibir cerveza en el estadio, por lo menos en la cantina, no lo veo. Eso no evita que la gente este borracha durante el partido, que más de uno entra cargado de cervezas y cubatas.

- michaelscott
- Administrador concursal
La cerveza más cara d ela historia.
.

ME parece que prohibir la venta del alcohol en los estadios no conduce a nada. El que se quiera pasar de la cuenta le sale mas barato cogerse una mazurca fuera. Desde que llegó lo de prohíbir publicidad de alcohol y tabaco en los deportes, equipos, eventos,...., no me queda clara que se beba menos y los patrocinios han caído mucho, incluso antes de la crisis. Yo le tengo un cariño especial a la camiseta de la UD con patrocinio de Arehucas.
La multa viene porque siempre esta el tipico que lanza la lata al campo y se queda tan hancho. Por estos 4 elementos que no respetan nada en esta vida, pagan justos por pecadores.
Osea si todo el mundo respetara no se hubiera prohivido nada. Pero como siempre esta el que no se le ocurre otra cosa que lanzar la latita de turno.
Osea si todo el mundo respetara no se hubiera prohivido nada. Pero como siempre esta el que no se le ocurre otra cosa que lanzar la latita de turno.
Dentro de poco los estadios serán como los aeropuertos. Y lo de los aeropuertos es de traca porque secuestrar un avión con un spray de desodorante Axe o una botella de agua Firgas debe ser la hostia (con Clipper de fresa lo mismo es posibleangiolo1 escribió:Vamos por parte, si vamos a parar cualquier acto vandalico habria que entrar en pelotas jajajaja, porque se puede entrar cargadito de moviles viejos, manojos de llaves que ya no sirven o monedas de dos euros puestos a hacer el cafre...., otra cosa por qué razón en Alemania en un partido por ejemplo del Borussia de Dortmund se consumen mas litros de cerveza que espectadores hay, ojo que no se dicen que sean sin alcohol. Y encima no paras de oler en todo el partido el olor a maria, joer y no te puedes tomas una cerveza en condiciones y encima para tomarte una sin pagas 3 euros, manda cojones, y luego el rollo del tapón joer que voy con niños pequeños, y tendré que llevar vasitos de tirar para que puedan beber, si ya te digo que cada dia mas se espanta a la gente, de entrada con los precios de las consumisiones en el propio estadio, que son para ... mejor me callo.

+1Aday escribió:Que hay gente que comete delitos mucho más graves en la calle y no reciben sanción de ningún tipo. Entran en comisaría por una puerta y salen por la otra 10 minutos después.
La gente honrada encerrada en sus casas y los mataos corriendo por la calle descojonados.

Como decía una canción de una murga: "libertad para 4 golfos, eso es libertad".

Lo de estos vividores del futbol es increible. Despues otros club por otras acciones mas graves nada, como la cabeza de cochinillo del Camp Now, en fin nos toca ser de los club mas humilde y por esta cuestion nos toca pagar para dar ejemplo.
Deberian de coger al de la lata y no dejarle entrar mas aun campo de futbol por simplon.
Deberian de coger al de la lata y no dejarle entrar mas aun campo de futbol por simplon.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Supongo que la lata de cerveza es más bien el peligro que supone llena. Si lanzas una lata desde Naciente a la zona por la que entra arbitros y jugadores pues puedes darle un buen golpe, al igual que con una botella llena...