Ciclismo.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ciclismo.

Mensaje por Duardo85 »

Quedan 2 etapones, que como Nivali no se recupere bien, se le pueden hacer durisimas y mas en el angliru que rampas duras y muchos kilometros por subir, que el que le entre la pajara de los 4 de cabeza se puede quedar del podium. Una etapa muy buena se va a quedar que se llevara el mas fuerte. Pero que se ande con ojo que nivali tiene tanto la velta en sus piernas, como ser superado por Valverde perfectamente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mira que hace un par de días hablaba de Txurruka y Egoi y hoy de nuevo ahí, que espíritu. Espero poder ver el final de la etapa en teledeporte en diferido o TVE.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:Mira que hace un par de días hablaba de Txurruka y Egoi y hoy de nuevo ahí, que espíritu. Espero poder ver el final de la etapa en teledeporte en diferido o TVE.
La de hoy no tiene desperdicio, el Viejito subio hoy como una moto. y txurruka y egoi tambien peleones sin tirar la toalla.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Escuche los últimos minutos por la radio, pero no es lo mismo, estas a 20 cosas y no la vives igual.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Purito acaba de ganar la etapa y DINNNN DONNNN cambio en lo mas alto de la clasificación.

Horner nuevo líder antes del etapon de mañana en el L'Angliru
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Gran Victoria del Purito, ataque a falta de 1 kilometro incontestable que hace recordar al mejor Purito. Christopher Horner sin n gran cambio de ridmo se acaba de poner Lider,a priori el gran favorito, como Nivali muestre la misma devilidad de los ultimos dias, como se despiste no es una locura verlo fuera del angliru, porque el que mañana tenga una pajara se puede dejar una minutada decente. Nos espera una etapa espectacular la verdad. Que sera para el mas fuerte y cualquier cosa puede pasar viendo las fuerzas de los 5 mejores.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

PD: Menos mal que nuestro equipo juega el domingo, para poder ver el espectaculo que llega mañana. :ronaldo:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Duardo85 escribió:PD: Menos mal que nuestro equipo juega el domingo, para poder ver el espectaculo que llega mañana. :ronaldo:
Mañana toca ir al CID a ver el FUTBOL SALA

COLEGIO ARENAS GRAN CANARIA - FC BARCELONA

Casí na :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me encanta Purito por ser un corredor de raza, de sacar de donde no hay. A este pura sangre le matan las contrarelojs, hoy en día es básico no perder en ellas. El año pasado le pasó con Contador que en la cotra de Pontevedra casi pierde el Mallot rojo, luego fue aquella etapa no marcada en el calendario la que permitió a Contador ponerse líder y defenderse ...... Puede hacer podio, es un grande, pero en los últimos años casi nadie gana si la crono no se está entre los 3 o 4 primeros.

Yo apuesto por él, se va a morir en la bicicleta, con que uno de los de delante desfallezca se puede dar por fastidiado, este no entierra el martillo hasta la última gota de sudor.

Me alegró ver a Samu delante, que pena el mal inicio.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Difícil que Purito le recupere tanto tiempo a Horner. Su fuerte son los ataques explosivos a poco del final como el de hoy, pero para salvar la diferencia con el líder precisa hacerlo a bastantes más kilómetros de la meta y ahí ya no es tan superior. En esa faceta tanto Horner como Valverde tienen un punto más. Su guerra más bien estará en subir al podio.

La etapa de mañana estará movida. El Angliru es un puerto largo con grandes desniveles en el que si se suceden los ataques los candidatos a la general terminarán por descolgarse y cada uno subirá a su ritmo. Por lo visto hasta ahora a Horner y a Valverde les puede venir mejor. Y a ver si Nibali no va a tener una recuperación milagrosa y les devuelve la jugada. Complicado, pero cualquiera sabe.

Para el triunfo de etapa no hay que descartar a Samuel. Cada vez se le ve mejor, está lo suficientemente lejos en la general para que lo dejen marchar y tiene la motivación de correr en su tierra. También me gustaría que algún Caja Rural tuviera protagonismo (Arrollo o Txurruka).
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

el Horner con 42 años va dopadisimo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Renaldo escribió:el Horner con 42 años va dopadisimo
Horner es un corredor que puede que nunca pudiese ser líder de equipo en una grande y está aprovechando la oportunidad de su vida, todos merecen un día de gloria, este señor lleva ya una vuelta de gloria. Da iigual como acabe, se ha ganado todo el respeto de la afición a este deporte.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Esta Vuelta le viene como Anillo al dedo. es un corredor que solo destaca por como sube en duras rampas, lo vimos ayer como subio y lo veremos mañana si no le da una pajara. Yo creo que la subida de Mañana le viene mejor a Purito, que a Valverde. Y horner por encima de Nivali. Yo si a Nivali le da una pajara mi apuesta sera viendo que suelen dejarse MINUTOS en ese puerto porque son muchos kilometros en rampas durisimas.

primero Horner, Purito segundo si Nivali muestra la Debilidad de estos 2 ultimos dias y una dura lucha por la tercera planza entre Valverde y Nivali. Osea creo que puede ser muy emocionante si Purito sigue evolucionando bien y Nivali no tanto. Luego la verdad que en un puerto muy duro para Valverde pero no hay que descartarlo
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Primera selección para los Mundiales de Florencia

El seleccionador español de ciclismo, Javier Mínguez, anunció en Oviedo la preselección del equipo que competirá en setiembre en Florencia en los Mundiales. Inicialmente son 14 los llamados por Mínguez, aunque solo competirán nueve en la prueba en ruta y dos en la contrarreloj. Los primeros elegidos son: Valverde, Catroviejo, José Herrada y Jesús Herrada, del Movistar; Samuel Sánchez y Egoi Martínez, del Euskaltel; David Arrolló, del Caja Rural; Purito Rodríguez, Dani Moreno y Vicioso, del Katusha, Alberto Contador, del Saxo; Luis León Sánchez, del Belkin; Juan Antonio Flecha, del Vacansoleil,y Xabier Zandio, del Sky. En principio, los dos participantes en la contrarreloj serán Castroviejo y Luis León Sánchez. La lista definitiva se conocerá el martes o miércoles próximo. “En la prueba contrarreloj será muy difícil conseguir algo porque los nombres principales son los de Cancellara, Tony Martin y Wiggins”, afirmó Mínguez, “pero en la prueba en línea el circuito es muy proclive para ciclistas como Valverde y Purito Rodríguez”

Mi pronóstico de los nueve para la prueba en línea es Valverde, José Herrada, Samuel, Purito, Moreno, Contador, Flecha, Arrollo y Egoi.

Me falta Txurru!!!
Última edición por baifillo el Vie Sep 13, 2013 9:24 pm, editado 1 vez en total.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Renaldo escribió:el Horner con 42 años va dopadisimo
Es inevitable que se comente, por su edad, su trayectoria y los numerosos y sonados casos de dopaje que arrastra el ciclismo a lo largo de su historia (si hasta en las primeras ediciones del Tour ya se hablaba de consumo de cocaína por parte de algunos). Dicho esto, nada me gustaría más que Horner estuviera limpio.
Responder