¿AGENTE DE ADUANAS EN LAS PALMAS?
¿AGENTE DE ADUANAS EN LAS PALMAS?
Pues eso, hace una semana compré una cosilla por internet en USA y ahora me llega una carta de Correos diciendo que el paquete ya está aquí, pero que me tengo que buscar un agente de aduanas antes de 15 dias, para que resuelva los papeles y ya entones me lo mandan a mi casa.
¿Alguien conoce a un Agente de Aduanas barato, eficaz y de confianza?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: ¿AGENTE DE ADUANAS EN LAS PALMAS?
No jodas, que ya estamos con esaspelotero escribió:Pues eso, hace una semana compré una cosilla por internet en USA y ahora me llega una carta de Correos diciendo que el paquete ya está aquí, pero que me tengo que buscar un agente de aduanas antes de 15 dias, para que resuelva los papeles y ya entones me lo mandan a mi casa.
Gracias de antemano

yo en un envío a canarias me la clavaron... y era un envío mio a mis padres... el tema de aduanas en canarias es una vergüenza...
- La_Cantera
- Presidente del Club
A mi me paso con una compra en EBAY que venia desde Hong Kong, el pedido llego aquí sin problemas porque lo seguía por la web.
Hong Kong ---- Madrid ------> OK
Madrid ----- Canarias -------> OK
Canarias -------mi chozo ---> ADUANAS
Jamás fui a por el.
Hong Kong ---- Madrid ------> OK
Madrid ----- Canarias -------> OK
Canarias -------mi chozo ---> ADUANAS
Jamás fui a por el.
Pelotero, no se si te valdrá, pero hace poco yo hice mi propio despacho de aduanas. Seguí este tutorial, y viendo lo que me costó considero un ROBO que me impongan un agente de aduanas y no me ofrezcan la posibilidad de hacerlo yo mismo.
http://www.caja-pdf.es/2012/11/26/autodespacho/
- La_Cantera
- Presidente del Club
Seaseven escribió:Pelotero, no se si te valdrá, pero hace poco yo hice mi propio despacho de aduanas. Seguí este tutorial, y viendo lo que me costó considero un ROBO que me impongan un agente de aduanas y no me ofrezcan la posibilidad de hacerlo yo mismo.
Te funciono

Si.La_Cantera escribió:Seaseven escribió:Pelotero, no se si te valdrá, pero hace poco yo hice mi propio despacho de aduanas. Seguí este tutorial, y viendo lo que me costó considero un ROBO que me impongan un agente de aduanas y no me ofrezcan la posibilidad de hacerlo yo mismo.
Te funciono
Compré unas playeras de 90 € y pagué 2,5 de impuestos y 50 cts de zona azul. Los impuestos no recuerdo cuanto era, pero por ahí

De ahí a los mínimos 15 € que cobra Correos...
Y otra vez me pelee con una agencia de paquetería por el mismo motivo. Al final conseguí solo pagar los impuestos.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Por este motivo muchas webs no envian a Canarias.
Pero luego ves feliz a Paulino & friends como si no pasara nada.
En fin, tercermundismo.
En fin, tercermundismo.
- zipy
- Directivo de la entidad
Por casualidad alguién ha comprado en AliExpress?
Y sabria decirme si hay de esos problemas?
Y sabria decirme si hay de esos problemas?
Gracias a todos por sus respuestas.
Bueno, ya iré diciendo por aquí cómo me va.
Gracias Seaseven. Voy a probar a ver...Seaseven escribió:Pelotero, no se si te valdrá, pero hace poco yo hice mi propio despacho de aduanas. Seguí este tutorial, y viendo lo que me costó considero un ROBO que me impongan un agente de aduanas y no me ofrezcan la posibilidad de hacerlo yo mismo.
La cosa es que las aduanas son del estado, es decir, españolas, no tienen que ver con Paulino & friends. El sistema aduanero es Made in Spain.BLADEXS escribió:Por este motivo muchas webs no envian a Canarias.
En fin, tercermundismo.
Bueno, ya iré diciendo por aquí cómo me va.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Te equivocas compadre, aduanas depende del estado español.BLADEXS escribió:Por este motivo muchas webs no envian a Canarias.
En fin, tercermundismo.
- BLADEXS
Es cierto, perdón, pensaba que el gobierno de Canarias tenía algo al respecto.
Este es un tema que siempre me ha cabreado, porque es un abuso.
Este es un tema que siempre me ha cabreado, porque es un abuso.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Al Gobierno de Canarias le interesa la aduana para cobrar el IGIC y el AIEM. Otra cosa son las gestiones que cobra el agente aduanero por hacer fotocopias y rellenar los papeles, las cuales como bien dice Seaseven las puede hacer uno mismo y liquidar dichos impuestos en el Gobierno de Canarias para poder recoger el paquete.
Aduana tiene que haber, la tienen todos los países del mundo. La burocracia es otra cosa, esa si que es "made in spain". Agentes de aduanas, comisionistas, transitarios, deberían ser profesiones a extinguir tal y como ahora se conciben.
- ayozelahesa
A este paso, casi que saldría más barato enviárselo a algún conocido en Península y pagarse un billete de avión para ir a buscarlo

- soycarlo15
- Presidente del Club
Pero que pase aduanas cuando mandas un paquete personal desde cualquier punto de España a las islas?? me parece un poco excesivo... si me dices que un peninsular hace una compra a las islas por lo del IGIC... lo puedo entender, pero cuando se envia a la peninsula, cuando es al contrario, me parece excesivo... pagas IVA, IGIC y temas de aduanas en caso de compra a una tienda...pelotero escribió:Aduana tiene que haber, la tienen todos los países del mundo. La burocracia es otra cosa, esa si que es "made in spain". Agentes de aduanas, comisionistas, transitarios, deberían ser profesiones a extinguir tal y como ahora se conciben.