· Post del Fútbol Sala [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Min 37

GOOOLLL del Gran Canaria

1-3

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FINAL

1-4

"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Vaya, enfrente tal vez el mejor equipo de España, dando la cara, :plas: ya llegarán s resultados
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

[quote=""el nota""]Vaya, enfrente tal vez el mejor equipo de España, dando la cara, :plas: ya llegarán s resultados[/quote]

De España y yo diria que entre los 2-3 mejores del mundo.

Dominio aplastante de inicio a fin de Barza pero sin crear tampoco tantas ocasiones de gol como suele hacer.

El Arenas GC encerradito atras y saliendo a las contras cuando el Barza lo a dejado.

Bueno éste partido no era de nuestra liga.

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Colegio Arenas Gran Canaria 1 - 4 FC Barcelona Alusport

Imagen

El FC Barcelona Alusport ha conseguido los tres puntos ante un Colegios Arenas Gran Canaria que no perdió la cara al partido en ningún momento. Wilde, Ari, Lin y Aicardo fueron los goleadores del equipo azulgrana mientras que Yoni hizo el tanto local.

Los primeros minutos del Colegios Arenas Gran Canaria – FC Barcelona fueron de tanteo, de una guerra por controlar el balón y marcar el tiempo del partido, algo que provocó una cierta alternancia del dominio pero la ausencia de ocasiones claras. Con las rotaciones sobre la pista del Centro Insular de Deportes, el Barça siguió intentando abrir la defensa local, aunque con disparos lejanos. Sin embargo, después de sobrepasar la mitad del periodo, Wilde remató un saque de esquina para hacer el primer del partido. El balón, mordido, sorprendió a Dani Cabezón.

Con ese resultado, el Gran Canaria dio un paso para adelante y disfrutó de las mejores ocasiones del duelo, incluido un ‘casi gol’ de Celino Alves, pero le faltaba un punto de efectividad para igualar el partido. Después de un tiempo muerto de Carmona, el Barça hizo aparecer su calidad individual para frenar las acometidas canarias gracias a un espléndido taconazo de Ari. Con ese 0-2 se llegó al descanso.

Después del paso por los vestuarios, el duelo transcurrió de forma abierta y con alternancia en las dos porterías, la de Sedano puesta a prueba por un expeditivo Campoy, algo que no gustó a los culés, que volvieron a mandar en la pista. así, y evitando facilidades a su rival llegó el 0-3 de Lin, tras el cual Yoni salió con la camiseta de portero-jugador. El pívot recortó distancias en el 37’, pero Aicardo dispuso de un lanzamiento desde los diez metros para cerrar el 1-4 definitivo.

http://www.lnfs.es/noticias/primera-div ... 92013.html
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Joder, no fui porque me quede dormido :oops: , menudo sieston me pegue, la cantera ¿ como ves al equipo ?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:Joder, no fui porque me quede dormido :oops: , menudo sieston me pegue, la cantera ¿ como ves al equipo ?
A ver hoy no se puede decir nada porque nos visitaba el FC Barcelona, pero no me desagrado la lucha del Gran Canaria.

Ahora visitamos al Ríos Renovables que esta semana no jugo por ser una liga de 15 así que no se que nos puede esperar en Navarra.

El próximo equipo en visitar el CID será el Montesinos Jumilla que ayer dio la sorpresa tras ganar al Xota Navarra.

Lo dicho abra que esperar para opinar del equipo que tenemos, pero repito me gusto la lucha del equipo aunque creo que no se nos puede escapar que nuestro objetivo es luchar por no descender.

Por cierto aunque solo sea porque nos visitaba el Barza y los próximos partidos vamos a estar en familia:

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de liga celebrado en el pabellón Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria. Alrededor de 2.000 espectadores.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

gracias la cantera, lo del publico es previsible, no se llena el Cid con el Granca con los equipazos y temporadones que nos pegamos imaginate un equipo nuevo de futbol sala al que los medios de comunicacion apenas le dan bola....sera cuestion de tiempo,sacrificio y mucho trabajo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:gracias la cantera, lo del publico es previsible, no se llena el Cid con el Granca con los equipazos y temporadones que nos pegamos imaginate un equipo nuevo de futbol sala al que los medios de comunicacion apenas le dan bola....sera cuestion de tiempo,sacrificio y mucho trabajo.

Hombre no hablo de llenar, pero si el CID hace unos 3000 pa FS con tener una media de 1000-1200 cada partido me conformaría, pero repito puede que estemos en familia partido tras partido hasta que no lleguen los Barza, Inter, Pozo, Santiago etc etc.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Qué raro que sea una liga de 15. ¿Alguien sabe cuántos equipos descienden?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ayozelahesa escribió:Qué raro que sea una liga de 15. ¿Alguien sabe cuántos equipos descienden?
desciende el ultimo y promociona el penultimo creo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:
acosta escribió:gracias la cantera, lo del publico es previsible, no se llena el Cid con el Granca con los equipazos y temporadones que nos pegamos imaginate un equipo nuevo de futbol sala al que los medios de comunicacion apenas le dan bola....sera cuestion de tiempo,sacrificio y mucho trabajo.

Hombre no hablo de llenar, pero si el CID hace unos 3000 pa FS con tener una media de 1000-1200 cada partido me conformaría, pero repito puede que estemos en familia partido tras partido hasta que no lleguen los Barza, Inter, Pozo, Santiago etc etc.
esta isla es deprimente con el deporte en cuanto a asistencia y eso que vale 5 euros con los niños gratis :roll: , esto es asi, si fuera gratis se revienta seguro...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ayozelahesa escribió:Qué raro que sea una liga de 15. ¿Alguien sabe cuántos equipos descienden?

No es raro, es problemas económicos de muchos equipos.

Sobre los descensos por el planing que se hizo para esta temporada descienden 2 y promociona 1
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

La_Cantera escribió:

No es raro, es problemas económicos de muchos equipos.

Sobre los descensos por el planing que se hizo para esta temporada descienden 2 y promociona 1
Suponía que era por temas económicos como bien dices. Gracias por la respuesta :wink: , a ver si no se pasan tantos apuros como el año pasado para la salvación...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta escribió:
La_Cantera escribió:

esta isla es deprimente con el deporte en cuanto a asistencia y eso que vale 5 euros con los niños gratis :roll: , esto es asi, si fuera gratis se revienta seguro...
-14 +65 GRATIS

Pero aquí ya sabemos como funciona el tema, te piden 2 euros para ver al regional de tu pueblo o barrio y ya nos quejamos.

Te piden 5 para ver la mejor liga del mundo de FS y con la misma les parece caro.

Te piden 8 euros por un cubata en una disco y todos contentos.
Responder