Equipo todavía en construcción, pero apuntando cada vez más maneras. Apoño y Massoud fundidos al final del partido. Aranda me ha sorprendido gratamente, luchador, desmarques, me gusta.
Estamos llegando al tramo final de pretemporada, esto marcha

Ese mismo, al que se le criticaba fleje porque en bilbao se le criticaba...-JONIALI- escribió:Es el mismo Castillo del que se echaba pestes cuando se ficho? Como cambia la pelicula!!!!GuerreroCanario escribió:CASTILLO TITULAR FIJO!! Sabe defender, atacar, centrar y TIRAR FALTAS
Aquí se nos ha ido el partido y la UD ha sufrido muchoSeaseven escribió:Tato por Vicente.
Pues tenían razón los proféticos: Apoño solito y metralla arriba.
+1Luko46 escribió:Aquí se nos ha ido el partido y la UD ha sufrido muchoSeaseven escribió:Tato por Vicente.
Pues tenían razón los proféticos: Apoño solito y metralla arriba.
¿te sientes orgulloso de ello? estamos en la jornada 5 camino de la 6 no la jornada 1papayo escribió:Tenemos un punto mas que el año pasado a estas alturas.
A mi me gusta porque se incorpora al ataque lo que no me gusta tanto es que no sea capaz de bajar a apoyar a Apoño cuando éste lo necesita, hoy con el doble pivote no ha sabido leer que tenía que bajar más para así abrir el centro del campo. Se esconde mucho salvo cuando se sube al ataque pero es que realmente él tiene que estar ahí para apoyar a sacar la pelota aunque sea con algo tan simple como una pared.Duardo85 escribió:A mi me gusta Vicente gomez en el centro, apoño le da bastante libertad, por dios lo que fallo tato por dios.
No,orgulloso no,lo digo por alguna critica que lei de que ibamos peor que el año pasado.Luko46 escribió:¿te sientes orgulloso de ello? estamos en la jornada 5 camino de la 6 no la jornada 1papayo escribió:Tenemos un punto mas que el año pasado a estas alturas.