Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por piopioalways »

Hoy en el anexo un señor que tenia cerca hablaba mucho del numero 7 del juvenil y que era la bomba. ¿Alguien me puede decir quien es y hablar de el?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

piopioalways escribió:Hoy en el anexo un señor que tenia cerca hablaba mucho del numero 7 del juvenil y que era la bomba. ¿Alguien me puede decir quien es y hablar de el?
Creo q el siete era Chus un jugador de banda muy bajito, pero rápido y q aprovecha su baja estatura para realizar quiebros y regates, un jugador muy vertical, desconozco si este chico llegó a estar en el Español, pq me suena q alguien de su generación y q también se llamaba Chus tiene pasado perico pero ya digo no estoy seguro de si es él o me estoy haciendo un lío hablando de memoria.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Atlante escribió:

Espero q no vaya para mucho la lesión de Raúl Godoy y una lástima q parece q tampoco hay esta jornada crónica del división de honor en udlaspalmas.net, al menos parece q la página oficial de la UD ha realizado una pequeña crónica de los dos primeros partidos del división de honor, ojalá y sigan realizándola, mejor eso q nada.
Teníamos un curre muy bueno gracias a las palizas que se pegaba Javi Marrero. Como lo ha dejado nos hemos quedado sin alimento de cantera. Demasiado trabajo, horas, para la poca repercusión que tiene, supongo que solo un amante de la base estará dispuesto a pegarse ese trabajo de la forma que él lo hacía.

Yo lo voy a echar mucho de menos, aunque lo seguiré viendo en el anexo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:
piopioalways escribió:Hoy en el anexo un señor que tenia cerca hablaba mucho del numero 7 del juvenil y que era la bomba. ¿Alguien me puede decir quien es y hablar de el?
Creo q el siete era Chus un jugador de banda muy bajito, pero rápido y q aprovecha su baja estatura para realizar quiebros y regates, un jugador muy vertical, desconozco si este chico llegó a estar en el Español, pq me suena q alguien de su generación y q también se llamaba Chus tiene pasado perico pero ya digo no estoy seguro de si es él o me estoy haciendo un lío hablando de memoria.
http://www.youtube.com/watch?v=ADD69nG5fmw
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:
Atlante escribió:

Espero q no vaya para mucho la lesión de Raúl Godoy y una lástima q parece q tampoco hay esta jornada crónica del división de honor en udlaspalmas.net, al menos parece q la página oficial de la UD ha realizado una pequeña crónica de los dos primeros partidos del división de honor, ojalá y sigan realizándola, mejor eso q nada.
Teníamos un curre muy bueno gracias a las palizas que se pegaba Javi Marrero. Como lo ha dejado nos hemos quedado sin alimento de cantera. Demasiado trabajo, horas, para la poca repercusión que tiene, supongo que solo un amante de la base estará dispuesto a pegarse ese trabajo de la forma que él lo hacía.

Yo lo voy a echar mucho de menos, aunque lo seguiré viendo en el anexo.

Sin duda el trabajo de Javier Marrero era espectacular y una muestra de q amaba lo q hacía, pq todas esas horas en el Anexo o buscando como lograr crónicas y fotos de los desplazamientos de los pibes no se pueden realizar sin q te guste lo q haces, pero ahora parece q se ha pasado al otro extremo, el sábado según el twitter de udlaspalmas.net era un sábado sin fútbol amarillo cuando jugaba el división de honor uno de los equipos más importantes de la cadena amarilla, me temía q la marcha del gran Javier disminuyese la información de filiales pero por ahora parece q la información del división de honor en particular directamente ha desaparecido.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Jornada 3

Domingo

12:00; Arucas CF - UD Las Palmas ----Tonono 1

3º contra 2º, empatados a puntos (6)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que bien ver al Arucas por arriba de nuevo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Victoria del división de honor en un partido muy complicado según cuentan las crónicas tanto de udlaspalmas.es como de mariodelasanta.blogspot.com ante un Arucas q había ganado sus dos primeros partidos q según parece mereció volver a puntuar ayer ante los amarillos. Pero bueno así se forman los equipos sabiendo sufrir, siendo capaces de sacar victorias cuando tal vez no la merezcas tanto, tiene pinta q va a ser una liga mucho más competida q otras temporadas pues al Tenerife también le ha costado sacar sus partidos en casa ante Telde y Sobradillo, veremos cuando los filiales vayan cogiendo la velocidad crucero q suelen alcanzar mediadas las temporadas.

Ahora ante el Puerto Cruz en casa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

UD Las Palmas 2 - 0 CD Puerto Cruz
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

5º Jornada

Final

SD Tenisca 1 - 1 UD Las Palmas

:arrow: Hoy hemos perdido el liderato de la División de Honor de Juveniles
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Primero dos puntos q se deja nuestro división de honor, siempre es complicado vencer en La Palma pero aún así según la crónica de udlaspalmas.es los chicos dominaron y sólo falto tener más puntería para haberse traído los tres puntos.

Una lástima pq el Tenerife sigue sin pinchar, parece q esta temporada va a estar la cosa más igualada y va a ser mucho más difícil lograr el campeonato, sorprendente el recién ascendido Arucas q salvo la derrota ante la UD ha ganado todos sus partidos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Parece que este año puede ser un duelo interesante contra el Tenerife. Alguno ha visto partidos en directo y da algunos nombres interesantes??
outside
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por outside »

buenas noches a todos los foreros, espero tener una buena bienvenida, soy nuevo en esto, aunque os sigo desde hace mucho tiempo.
Como la mayoría de los que aquí opináis veo bastante fútbol todas las semanas, es una pena que las crónicas de los partidos hayan desaparecido, el buen trabajo que se hacía no tiene precio.
Sobre nuestro Juvenil nacional, de momento no me gustaría ser muy crítico, aunque si nos va acostar mucho mas que otros años llevarnos la liga, siempre tenemos que sentirnos orgullosos de tener una gran selección de niños, que casi con garantía nos llevarán a luchar por el campeonato de España.
Eso si........de momento resta mucho de ser un equipo, hemos podido ver algunos destellos de fútbol, en el campo del tahiche, en este último en la Palma, algún partido ganado merecidamente como el del Huracán, pero también alguno ganado sin merecerlo como el del sorprendente Arucas......o el del partido contra el puerto, un partido aburrido donde un resultado normal hubiese tenido que ser ganar de mas de 5.
La verdad es que este tropiezo en La Palma se veía venir. El Sr Mingo tiene mucho trabajo por hacer y escuchando a la grada, creo que de momento no va por buen camino, su forma de jugar para una selección como esta, no da resultado.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

UD Las Palmas 4 - 0 AD Laguna

CD tenerife 0 - 0 Acodetti CF

Hemos recuperdado el liderato del grupo Canario - División de honor de Juveniles.

La nota negativa fue la lesión de Chus que fue evacuado en ambulancia ...si alguien sabe algo mas que lo diga.

Saludos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Las Palmas 4 - Laguna 0

Tras los primeros minutos de tanteo y en la primera jugada de interés en los locales llegaba el golazo de Emilio donde enganchaba a la media vuelta una volea que se colaba por la escuadra de la meta de Jorge. No contendo con esta acción de los amarillos y con la escuadra lagunera intentando asimilar el golpe llegaba el segundo gol de la mañana un minuto después cuando Martín golpeaba dentro del área subiendo el 2-0.
Un resultado que marcaría el devenir de los acontecimientos ya que el Laguna continuaba con parsimonia en su juego mientras que los amarillos, con fuerte presión desde la primera línea, ahogaba la fase creativa de los visitantes, infensivos en ataque y algo desdibujado en su sistema.
Un lanzamiento de falta de Álvaro y un remate a la media vuelta de Martín fueron las ocasiones más diáfanas para aumentar las diferencias en el marcador con un juego que siempre tuvo en esta fase a la UD. Las Palmas como principal dominador.
Tras el periodo de descanso el míster visitante hace cambios en el once inicial tratando de dar una mayor profundidad en su juego y donde los espacios hacen mucho daño para sus intereses con rápidos contragolpes del filial dando trabajo extra la defensa del Laguna.
En el minuto 55 llegaba el 3-0 por mediación de Pedro que se incorporaba al ataque y anulando con ello cualquier atisbo para la sorpresa. Aún así el Laguna estiró líneas llegando sobre los dominios de Alexis pero con escaso acierto en los metros finales.
Quien si tuvo acierto fue el local Pablo materializando el 4-0 en los guarismos en el minuto 67 y con ello dando por cerrado el marcador en un encuentro donde los amarillos fueron superiores en juego y ocasiones.
Responder