El Vecindario Heroe de la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

El Vecindario Heroe de la UD?

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Por que se dice por la radio que la UD esta en play off gracias al Vecindario? A caso no hemos ganado los 45 puntos nosotros mismos? A caso el gol average no lo hemos ganado nosotros?
Yo creo que esto es un apunte anecdotico, y no un regalo.
En fin como lo ven?
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Sinceramente creo que es un titular de prensa o una verdad a medias, lo razonable sería decir que la UD está en play off ESTA SEMANA gracias a la victoria del Vecindario, porque las semanas anteriores que hemos estado ha sido gracias a nuestro trabajo... o hacemos el totorota dando las gracias cada semana a cada equipo que gaó a un rival.
Esta semana sí, estamos en el cuarto puesto gracias a que ganó el Vecindario, pero la semana que viene estaremos porque ganamos nosotros, que esto no es Cáritas...

Saludos a todos...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El Vecindario Heroe de la UD?

Mensaje por Rubén »

N.B.Tiempos escribió:¿Por que se dice por la radio que la UD esta en play off gracias al Vecindario?
Porqué la UD LAS PALMAS estaba 5º antes de jugar el Vecindario y que gracias al 2 -0 de ellos pues la UD LAS PALMAS vuelve a estar entre los 4 primeros , sólo eso.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Rubén escribió:
N.B.Tiempos escribió:¿Por que se dice por la radio que la UD esta en play off gracias al Vecindario?
Porqué la UD LAS PALMAS estaba 5º antes de jugar el Vecindario y que gracias al 2 -0 de ellos pues la UD LAS PALMAS vuelve a estar entre los 4 primeros , sólo eso.
Sí, pero al decirlo de esa forma se resta méritos a la UD, se utiliza la victoria de otro equipo para atacar indirectamente al equipo. Como bien dijeron antes, bastaba con decir que la victoria del Vecindario (aunque más bien es la derrota del Fuenlabrada), sumado al empate de la UD (eso que no se olvide), permite a la UD volver a puestos de liguilla. Es meter el dedo en el ojo sin más motivo que las ganas de hacerlo, de vicio, que parece que es últimamente el deporte favorito de algunos periodistas.

Saludos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

El Titular deberia ser: LA UD SE MANTIENE ARRIBA MERCED A LA MEDICRIDAD DE LA LIGA.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

La UD vuelve a los puestos de play off, con su empate, el titular de El Mundo hoy.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

juass!! hay que ser retorcidos!!! :mrgreen: , solamente se referia a esta jornada, de todas formas estoy con lo dicho por Yardieud, para mi estamos ahi por lo malo que es nuestro grupo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

javier_garcel escribió:juass!! hay que ser retorcidos!!! :mrgreen: , solamente se referia a esta jornada, de todas formas estoy con lo dicho por Yardieud, para mi estamos ahi por lo malo que es nuestro grupo.
Si este grupo es malo, no te digo yo nada del resto. En este grupo tenemos al Rayo, el Pontevedra y sobretodo a la propia UD LAS PALMAS.... y me vas a decir que este grupo es malo, pues no sé que decirte del resto :!: :shock:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

AnSiTe escribió:
javier_garcel escribió:juass!! hay que ser retorcidos!!! :mrgreen: , solamente se referia a esta jornada, de todas formas estoy con lo dicho por Yardieud, para mi estamos ahi por lo malo que es nuestro grupo.
Si este grupo es malo, no te digo yo nada del resto. En este grupo tenemos al Rayo, el Pontevedra y sobretodo a la propia UD LAS PALMAS.... y me vas a decir que este grupo es malo, pues no sé que decirte del resto :!: :shock:
si no ganamos fuera nada, en casa ganamos de milagro y estamos terceros!! con el rayo por debajo de nosotros, el ponte a iro de piedra, el vecindario que estaba en la cola y es segundo, y el uni sin ser un equipazo se sale de este grupo, no crees que en este grupo no hay equipos de calidad? ¿ p piensas que somos tan buenos como los que tu nombras??
un saludo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno, entonces el Universidad Pontevedra y Vecindario, estan hay por que el el grupo es malo?
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

como querais, estamos en un grupo espectacular!!! y como son tan buenos todos vamos tan apretados :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

javier_garcel escribió:como querais, estamos en un grupo espectacular!!! y como son tan buenos todos vamos tan apretados :mrgreen:
Vale el grupo es lo peor de lo peor, pero digo yo que algun merito tendrá las palmas no? Por que si no el año que viene nos ahoramos los sueldos y ponemos a jugar a 3 viejos, 2 gatos y 6 tortugas. :wink:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

claro que tiene merito, los partidos de casa, aunque no me guste su juego reconozco que estamos sacando lo de casa, esto es para mi lo unico positivo, y ojala que en lo que queda de temporada por meritos propios gane tres partiditos fuera de casa, seguro que no habrian problemas al final
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si la UD Las Palmas no hubiera empatado, por mucha victoria del Vecindario, ahora mismo estaríamos quintos.
Si la UD Las Palmas hubiera ganado, ahora mismo estaría 3ª o 4ª con 48 puntos.

Y si .... :roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Una chorrada más de unos periodistas que no saben qué escribir.

No le den importancia.
Responder