La UD ficha al delantero Carlos Aranda por dos temporadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD ficha al delantero Carlos Aranda por dos temporada

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La verdad es que no es un goleador. Lo maximo fue 10 goles en segunda con el Murcia
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Un acierto su fichaje (por ahora) !!

Madre mia como combina este tio de tacon y todo y como esta siempre buscando el desmarque!!! Este tio es lo que necesitamos, nos aportara muchas mas cosas que Maky

A seguir asi Aranda!!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:Un acierto su fichaje (por ahora) !!

Madre mia como combina este tio de tacon y todo y como esta siempre buscando el desmarque!!! Este tio es lo que necesitamos, nos aportara muchas mas cosas que Maky

A seguir asi Aranda!!

Así es. Yo tenía otro concepto de él, porque mira que lo conozco y le he visto tropecientos mil partidos. Pero muy bien, solito allá arriba, buscándose los garbanzos el pobre y haciendo las cosas con sentido e imponiendo veteranía. Muy contento con Aranda, la verdad.
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

No sé cómo evolucionará su estilo de juego a lo largo de la temporada pero en el día de hoy me agradó lo que vi. El chico vi que se estaba desmarcando y buscando balones bastante parte del tiempo.

Espero que cuando vayan pasando partidos vaya mejorando o jugando igual que hoy y que no se relaje.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Yo lo que espero de este jugador es que haga goles ( se supone que viene para eso ) y no tiene esa pinta, hoy trabajo mucho e hizo buen partido pero si a Maky se le exigen goles me imagino que a este tambien, otro tema es que no este solo en punta, ahi si creo que puede ser mas productivo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:Yo lo que espero de este jugador es que haga goles ( se supone que viene para eso ) y no tiene esa pinta, hoy trabajo mucho e hizo buen partido pero si a Maky se le exigen goles me imagino que a este tambien, otro tema es que no este solo en punta, ahi si creo que puede ser mas productivo.
Vete haciendo la idea que con suerte acaba en 10 goles, aporta muchas cosas pero no se le ve con sangre en la mirada cuando entra en el área, siempre busca un pase. Eso sí, los interiores y media puntas se pueden poner las botas. El centro del gol lo dio él.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Este año no tenemos delantero de más de diez doce goles, por ahí estarán los bagajes de los delanteros, espero equivocarme
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
acosta escribió:Yo lo que espero de este jugador es que haga goles ( se supone que viene para eso ) y no tiene esa pinta, hoy trabajo mucho e hizo buen partido pero si a Maky se le exigen goles me imagino que a este tambien, otro tema es que no este solo en punta, ahi si creo que puede ser mas productivo.
Vete haciendo la idea que con suerte acaba en 10 goles, aporta muchas cosas pero no se le ve con sangre en la mirada cuando entra en el área, siempre busca un pase. Eso sí, los interiores y media puntas se pueden poner las botas. El centro del gol lo dio él.
es que de eso mismo hablo, de que no este solo en la punta, si sucede eso rascara pocos goles, pero acompañado de otro punta o con mediocampistas llegadores otro gallo cantaria
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
amarelo escribió:
es que de eso mismo hablo, de que no este solo en la punta, si sucede eso rascara pocos goles, pero acompañado de otro punta o con mediocampistas llegadores otro gallo cantaria
pero con Apoño y un escudero, dos abiertos a banda, ¿van a sentar a Valerón para meter a dos puntas?, eso solo lo veremos si se complica un partido en casa y se sacrifica al compañero de Apoño, no creo que se sacrifica a Valerón para jugar con dos puntas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo me acabas de dejar :thinking: , sentar a valeron supondria un cambio tactico que podria dinamizar el ataque, pero su falta tambien puede crear lo contrario...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:amarelo me acabas de dejar :thinking: , sentar a valeron supondria un cambio tactico que podria dinamizar el ataque, pero su falta tambien puede crear lo contrario...
Es que o nos permiten jugar con uno mas o metes a dos medios, dos interiores y faltan dos, o dos puntas o Valerón y un punta. :mrgreen: :mrgreen: . Yo voto por jugar con uno más. :D
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que se rompa el coco el mister que yo estoy muy cansado hoy :mrgreen:
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

jaja, lo han definido perfecto señores...creo que todos tenemos claro que en el medio tienen que estar Vicente y Apoño (creo que Apoño se ha llevado una sorpresa con Vicente, sé le ve muy cómodo a su lado, le ahorra mucho recorrido...) la pregunta es, Valeron si o no?...poner a otro punta por él como en Sabadell ?... eso sí, el cambio de Valeron no puede ser Tato...me gustaría ver un paritdo con Maky y Aranda juntos arriba...como dices, que decida Lobera...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Este debate sobre Valeròn,creo que es a lo que se referia el compañero Pelotero esta tarde cuando decia "que le sobra Valeròn",el incluir al Flaco te limita a un punta y si es Aranda que es mas de salir por fuera ,de venir a buscarla ,acabamos llegando con poca gente,aunque tambien los 2 de banda tienen que colaborar en el tema y el que llegue de los dos volantes,de hecho es el debate ese del 9 falso.
Lo que està claro es que lo mejor es esperar a 2-3 partidos mas que estè todo el mundo en forma y ver si se llega con mas gente a la zona de gol.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

lo lamentable es que tengan que venir fichajes de ultima hora para que el equipo arranque, dice mucho de la plantilla
Responder