La UD ficha al delantero Carlos Aranda por dos temporadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La UD ficha al delantero Carlos Aranda por dos temporada

Mensaje por BRINDISI »

Interesante debate. Opino como Soto, hay que ver como evoluciona el equipo. Por otro lado normalmente los jugadores muy veteranos con mucha clase tienden a retrasar su posición, porque aunque conservan la técnica no tienen la misma movilidad.

Como hemos visto hoy con el Real Jaén, la diferencia entre los equipos es mínima, cualquiera te pinta la cara, la velocidad es lo que marca la diferencia, arriba hay que ser muy rápidos y precisos para sorprender, llegar y liquidar.

Por cierto, Aranda bien, apunta maneras.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Al principio fui excéptico con Aranda pero tengo que admitir que hoy ha estado muy luchador y se le ve que tiene mas calidad tecnica que los demas delanteros que tenemos. Además me parece que la asociacion Aranda-Valerón es muy interesante. Lo dicho, me he llevado una grata sorpresa con el.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Renaldo escribió:lo lamentable es que tengan que venir fichajes de ultima hora para que el equipo arranque, dice mucho de la plantilla
Y del entrenador.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Aranda oara aguantarla y Delev para correr. Delev en la mediapunta y Aranda delante. Ganamos dinamismo y profundidad y minutos de calidad de Valerón
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Buen partido de Aranda. El gol de hoy es 80% suyo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

La idea de Lobera no es jugar con un 9, sino con un mediapunta y un delantero polivalente con llegada de los interiores y eventualmente de los mediocentros y laterales. No va a quitar a Valerón para jugar con dos puntas (sobre todo ahora con Apoño-Masoud-Aranda). Le interesa dominar completamente el mediocampo y ser organizados y rocosos atrás. Aranda muy bien, creo que es el delantero que mejor se adapta a lo que Lobera quiere.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Lancelot escribió:La idea de Lobera no es jugar con un 9, sino con un mediapunta y un delantero polivalente con llegada de los interiores y eventualmente de los mediocentros y laterales. No va a quitar a Valerón para jugar con dos puntas (sobre todo ahora con Apoño-Masoud-Aranda). Le interesa dominar completamente el mediocampo y ser organizados y rocosos atrás. Aranda muy bien, creo que es el delantero que mejor se adapta a lo que Lobera quiere.
+1, eso es exactamente lo que veo yo. Aranda está para bajar la pelota y esperar a los "jugones". Si cuela que mete 10/15 goles, perfecto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:Yo lo que espero de este jugador es que haga goles ( se supone que viene para eso ) y no tiene esa pinta, hoy trabajo mucho e hizo buen partido pero si a Maky se le exigen goles me imagino que a este tambien, otro tema es que no este solo en punta, ahi si creo que puede ser mas productivo.
Los primeros 45 minutos de ayer de Aranda equivalen a 40 partidos de Macky.

Un tío que se mata contra los defensas, lucha cualquier melón que le enviaban y además, aguantaba la bola de forma espectacular, con todo esto, encima da el gol de la victoria en una maravillosa jugada.

Igual no mete 20 goles (todos lo sabíamos ya), pero da tantooo al equipo, que igual no hacen falta esos 20 goles.

Por cierto, ayer casi mete en un centro de Nauzet, no llegó por un pelo (el que no tiene).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No es un gran goleador, pero a mi siempre me a gustado como delantero, peleon, no da una por perdido, intenta ganar como sea. Puede ser interesante a poco que los que le rodean esten listo, ayer hasta Valeron pudo marcar de Cabeza, se puede hinchar a dar asistencias. Y de todas formas si se pone fino sus mejores temporadas son con 10 goles y en primera.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:Yo lo que espero de este jugador es que haga goles ( se supone que viene para eso ) y no tiene esa pinta, hoy trabajo mucho e hizo buen partido pero si a Maky se le exigen goles me imagino que a este tambien, otro tema es que no este solo en punta, ahi si creo que puede ser mas productivo.
Los primeros 45 minutos de ayer de Aranda equivalen a 40 partidos de Macky.

Un tío que se mata contra los defensas, lucha cualquier melón que le enviaban y además, aguantaba la bola de forma espectacular, con todo esto, encima da el gol de la victoria en una maravillosa jugada.

Igual no mete 20 goles (todos lo sabíamos ya), pero da tantooo al equipo, que igual no hacen falta esos 20 goles.

Por cierto, ayer casi mete en un centro de Nauzet, no llegó por un pelo (el que no tiene).

Coincido plenamente con el compañero. Macky tendrá que empezar a correr y dejarse los cojinetes tranquilos.... Muy bien Aranda. Creo que muchos coincidimos en el punto de ; Mientras luchen, nada que reprochar, o muy poco al menos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aranda va a provocar muchas faltas peligrosas esta temporada, estoy seguro.

Luego será el turno de Nauzet, que parece que se olvidó de cómo se marca goles de libre directo, Apoño, o el mismo Xabi Castillo cuando estén para un zurdo, que ayer nos sorprendió a casi todos.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

No veo rival para Aranda en la delantera. Coincido en que no será ese 9 goleador (o sí) pero el ataque madura bastante con su presencia. Lo tiene todo, juega con cabeza, decide oportunamente lo que hacer. Se demarca, esta bien colocado, juega de espaldas, asiste, combina... es obvio que le falta algo de agilidad y estar más suelto físicamente. Ni Mayor, ni Tato, ni mucho menos Macky te hacen ese juego tan eficaz.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Aranda tiene lo que le falta al resto de delanteros, la inteligencia sin balón.

Es decir, saber donde colocarse para hacer más daño al rival y posibilitar que los compañeros generen peligro.

Cuando esté en buena forma, me temo que será un buen asistente.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Me encanta que no se pierda bajando a recibir balones..aunque a veces caiga a banda....siempre entre los centrales y buscando el desmarque...no sé cuantos goles marcará..pero nuestro mejor delantero de largo ...
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Me alegra ver la evolución positiva de las opiniones sobre Aranda en este post.

Aranda meterá goles, menos o más, no les quepa ninguna duda. Pero este hombre es que ofrece más cosas aparte de gol, a los pasadores le da varias opciones con sus desmarques. Tiene una fortaleza física lo qe le permite jugar muy bien de espaldas y ademas sabe pasarla, como demostró en el gol ayer. Todavía no ha demostrado su juego aéreo, pero tiempo al tiempo.
Responder