soto y fernandez escribió:Aprovechando esta pretemporada con puntos que estamos haciendo,hasta que los nuevos alcanzan el tono fisico y se van encajando las piezas,para mi Leo es el mediocentro por el que habia que apostar,Leo-Apoño;y como siempre dice el compañero Atlante tenerlo bien amarrado,Tana debe ser el que sustituya a Valeròn la media hora ò 20 minutos finales de los partidos,es donde mas puede rendir,Nauzet tiene que ver un par de partidos desde la banqueta,para que se ponga las pilas.
Perfectamente. Lo de Leo debería ser ya, pero ya, porque Hernán está lesionado y Vicente está, al parecer, tocado. Javi Castellano ya no pinta nada en el equipo, es un cero a la izquierda. Sólo lo veo aprovechable como central, posición donde hay jugadores, pero muy limitados. A Aythami Artiles, francamante, no lo veo, posiblemente Galán debería tener alguna oportunidad para ver si mejora al anterior. Se habla de Asdrúbal como sustituto o plan b de Nauzet. Creo que es un error de bulto: Asdrúbal es delantero, segundo punta, pero de extremo, no. El sustituto, o, más bien, el titular antes que Nauzet es José Artiles, en banda y con desborde, que es lo que se reclama.
Otra cosa. Los próximos dos partidos son fuera de casa, en donde se necesita mayor rigor defensivo y estado físico perfecto. Ángel yo creo que aun necesita más tiempo de entrenamiento, visto lo visto ayer. Pienso que Galán, como en Soria, podría ser más eficaz defensivamente, y dar más tiempo al de Pozo Izquierdo.
Y no pasar de Spas Delev, que es un lujo muy grande que un equipo de segunda se permita arrinconar a un jugador internacional absoluto que acaba de competir nada menos que contra una campeona mundial como Italia. Se le ha visto poco, si, pero su perfil ratonero es una opción que dota al conjunto de más variables. Y en el mismo saco, Tana, que parece que empieza a desaparecer, esperemos que no.
Y nada más, son pequeños detallitos, pero me parecen muy muy importantes, claves muy sutiles, pero que ayudarían a perfeccionar, en mi opinión claro.