UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por Kokealca »

ayozelahesa escribió:¿Dice creo que Borrego que los aplausos a Aranda y Valerón son para la comisión deportiva por hacer los fichajes? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No sé si estoy espeso, pero no entiendo nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Juanito ademàs de Asesor presidencial,es Director de Radio y Explorador de Restaurantes,y nosotros criticandolo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Gracias Nauzet, el artículo ya lo había leido. Mi pregunta es una pregunta retórica, tengo una opinión formada, sobre todo despues de haber escuchado, dias atrás, algunas opiniones de Lobera, sobre la división de opiniones en la confección de la plantilla y vete tu a saber si algo más. Saco el tema y rescato el post porque considero este, un momento importantisimo de la temporada y parece entramos en lo deportivo, en una espiral ascendente. Por tanto, todos a una, deberiamos estar a partir un pinón apoyando al equipo, en el que parece el definitivo proyecto de retorno a primera.

No me cabe en la cabeza se use la emisora del club para lanzar pedradas al entrenador, demostrando los Sres. Almeida y Morales muy poca personalidad, pues entiendo que lo hacen instigados por parte de algún o algunos miembros de la Comisión Deportiva. Creo que el Presidente debería valorar esta situación y tomar cartas en el asunto, este problema no afloja e irá a más a medida que avance la temporada.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Hoy si que he escuchado el programa porque me gustan las tertulias, aunque lo de Roque es infumable: me desespera su pachorra hablando, todo lo contrario que Fabián, muy dinámico y preciso. Manolo Borrego sabe de fútbol, pero a veces parece el oráculo de la divinidad.

Dicho esto, es cierto que hay un tufillo extraño contra Lobera, a quien no defiendo yo precisamente, como es público y notorio. Pero tampoco es que vayamos colistas, y todos sabemos que ayer jugaban muchos por primera vez y en un estado físico más que dudoso. Claro que según Morales, la crítica viene desde lo visto en pretemporada, la primera pretemporada. Preferiría más relajación con el entrenador, que es el nuestro, y darle un poquito de apoyo desde la emisora del club, unos cuantos partidos más. Ya sabemos sus carencias y que parece que no mejora, pero a lo mejor los buenos jugadores le sacan las castañas del fuego, y eso, al final, será bueno para la UD, porque los cambios de entrenador suelen ser dramas y lo mejor para hacer una temporada seria y coherente, es seguir una línea que comenzó allá por el mes de julio.

Bien, como ellos dicen que opinan en total libertad, pues vale. Pero ojalá fuera así siempre. En definitiva, la sensación es que están de uñas con Lobera, aunque afirmen por activa y por pasiva, que no. Bueno, no tuvo que aguantar Kresic ni nada, jeje.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Los cambios de entrenador no suelen traer nada bueno eso está claro.
La clave, aparte de que es claro que Lobera tiene enemigos en el club, es saber si desde el VESTUARIO se le apoya sin dudas. No a grupitos, sino en bloque. Si eso no es así, Lobera tiene que preocuparse, y mucho.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mira que yo soy critico con Lobera,pero lo de estos de la Radio,son unos desvergonzados,hablan por encargo y lo que me descoloca un poco,es que Ramirez estè permitiendo este acoso,que nada bueno trae al equipo y mas ahora en que cada convocatoria va a resultar muy dura para jugadores que hasta hace bien poco eran intocables y que van a empezar a quedarse hasta sin vestirse y que si ven este ambientillo pueden empezar a malear la caseta.
Ramirez ponga firmes a sus voceros y a tirar todos "palante".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo es que no me imagino al relaciones públicas de Ralons diciendo por ahi que el jefe de recursos humanos es un tio que no sabe aprovechar los vigilantes...y que deberían vigilar mucho mejor de lo que lo hacen..y recalcando los fallos de su propia empresa.... estaría en la calle en 3, 2, 1.......

Y ya si hablamos de criticar a la clientela que los contrata en plan..que no sabemos valorar el servicio que nos presta...que si no tenemos derecho a protestar y demas...apaga y vamonos.... :mrgreen: :mrgreen:

Pero dependiendo de a quien se apunte...se le permite o no...
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Si no lo digo reviento, Manolo Morales, te repites más que el ajo y si no lo digo reviento, blanco y en botella leche, si no lo digo reviento, Spas Delev, 2, 3 (aún no he cogido la gracia), porque si no lo digo reviento, BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM, reventé. Este hombre está haciendo literalmente el pato (Donald), debería saber que está hablando para los aficionados de la U.D. y no está en su casa.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Si los aplausos a Apoño y Aranda son para la comisión deportiva entonces los pitos a Tato también son para ellos, ¿no?
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Ruinman, Manolo Mecahisenlamar Morales y ahora también en nómina el de tintamarillla, que se apunta al "borreguismo" imperante que tanto debe gustar a Miguelage. Tenemos una radio oficial que no nos merecemos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Mira que yo soy critico con Lobera,pero lo de estos de la Radio,son unos desvergonzados,hablan por encargo y lo que me descoloca un poco,es que Ramirez estè permitiendo este acoso,que nada bueno trae al equipo y mas ahora en que cada convocatoria va a resultar muy dura para jugadores que hasta hace bien poco eran intocables y que van a empezar a quedarse hasta sin vestirse y que si ven este ambientillo pueden empezar a malear la caseta.
Ramirez ponga firmes a sus voceros y a tirar todos "palante".
+ 1
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

mosquiado escribió:Si no lo digo reviento, Manolo Morales, te repites más que el ajo y si no lo digo reviento, blanco y en botella leche, si no lo digo reviento, Spas Delev, 2, 3 (aún no he cogido la gracia), porque si no lo digo reviento, BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM, reventé. Este hombre está haciendo literalmente el pato (Donald), debería saber que está hablando para los aficionados de la U.D. y no está en su casa.
Ruinman y MM, con ellos se rompió el molde en la historia de la radio. :)
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Yo es que lo veo como un programa de humor más que de fútbol. Pero no me gusta nada el tufillo antilobera que hay últimamente, sobre todo porque perjudica a la UD. Al menos en radio LP los invitados argumentan el por qué de la crítica, hay algunos más agresivos pero se nota que saben de este deporte.

Quitar al entrenador sería un error sobre todo porque el que traigan va a ser alguno que diga "si bwana" a Juanito y cía., no te van a traer a alguien que diga "al pan pan y al vino vino" como Pacuco Rosales (no tienen cojones) y hasta dudo que Paco Castellano quisiera hacerse cargo. Traerán al que a ellos les parezca más manejable aunque lo traigan de las chimbambas.

Por eso me gusta este hombre, Lobera, aunque a veces haya sido un "cabesuo", pero le resbala bastante lo que le digan, lo que es bastante positivo.

Como curiosidad diré que cuando se cargaron a Pacuco íbamos 13° en la 6° jornada pero es que en las cinco primeras jornadas llegamos a ser: 10°,5°,10°,8° y 10°. La última jornada de Cappa, la 20° nos dejó... 13°, para luego cogerlo Castellano y dejarnos 7° a final de temporada.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

:facepalm: :yass: señores por mucho que sea la radio oficial no es sano para los oídos escuchar esas ondas, deje se de oír a estos babiecas :lala:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

mosquiado escribió:Si no lo digo reviento, Manolo Morales, te repites más que el ajo y si no lo digo reviento, blanco y en botella leche, si no lo digo reviento, Spas Delev, 2, 3 (aún no he cogido la gracia), porque si no lo digo reviento, BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM, reventé. Este hombre está haciendo literalmente el pato (Donald), debería saber que está hablando para los aficionados de la U.D. y no está en su casa.
jajajaja como si lo estuviera oyendo :mrgreen:
Responder