Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo escribió:Supongo que la lata de cerveza es más bien el peligro que supone llena. Si lanzas una lata desde Naciente a la zona por la que entra arbitros y jugadores pues puedes darle un buen golpe, al igual que con una botella llena...
El problema de la lata, es que además del golpe, te puede meter un corte curioso.
El caso, la multa está bien metida y a ver si los de seguridad o los inútiles aficionados que tenemos (los que hacen esto) se portan bien.
Mr Yo escribió:Supongo que la lata de cerveza es más bien el peligro que supone llena. Si lanzas una lata desde Naciente a la zona por la que entra arbitros y jugadores pues puedes darle un buen golpe, al igual que con una botella llena...
Cuidado, amigo, que se pueden burlar de ti por dar este tipo de respuestas tan evidentes.
Cuidado, amigo, que se pueden burlar de ti por dar este tipo de respuestas tan evidentes.
Hay medidas que por impopulares, no quiere decir que innecesarias..pues si son necesarias, causan ese tipo de reacción...sobre todo entre los que las sufren...o quienes están en contra de cualquier norma establecida..(que no les beneficie claro)..
Para estos casos..lo mejor es la postura de : Si?..que putada..pse..fuertes abusadores...ea ea ea.....
De todas formas supongo que la UD intentara cobrar esa cantidad al aficionado que entró la lata. Otra cosa es que sea insolvente y vayan a tener que ir a cobrarle al maestro armero. Desafortunadamente, por cuatro golfos que se dedicaban a tirar de todo en algunos partidos, se puso la normativa, ahora a pagar justos por pecadores por los cuatro que no tienen un mínimo de civismo. Cuando, de comportarse la gente, no habría razón para poner la normativa, como se ha visto que a veces a unos cuantos se les va la pinza, pues es lo que hay, a fastidiarse.
Si todos fueran responsables pues no habría problemas, incluso de poder tomarte una cervecita viendo el partido como puedes hacer en tu casa, pero como siempre hay uno que es un loco, que va puesto de todo o que se le calienta la mano a la mínima pues es normal que no dejen pasar latas.
En este tema se debería sancionar al individuo que hace caso omiso de las normas y creo que al club también porque debe velar por el cumplimiento de las mismas. Aunque tengo que decir que una multa así por meter una lata de cerveza en el estadio me parece un disparate. No es que el tipo intente tirársela a alguien. No sé, me parece excesivo.
Por cierto, tanto rollo con la multa esta y no noté ningún control fuera de lo normal o más concienzudo por parte de la seguridad ayer a la entrada al Gran Canaria.
Jimmy McNulty escribió:Por cierto, tanto rollo con la multa esta y no noté ningún control fuera de lo normal o más concienzudo por parte de la seguridad ayer a la entrada al Gran Canaria.