Gestos de Primera
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Gestos de Primera
¿Ustedes se han dado cuenta del gesto de Valerón en el gol? ¿Y como Masoud se mete en el area pequeña saliendo desde muy atrás? Ahí, justo al hueco... Que diferentes son estos detalles con jugadores de Primera División. ¿Han visto como Ángel convierte una interceptación de balón en un pase? ¿Han visto como Apoño y Valerón tienen a cuatro o cinco rivales pendientes y ocupados? Esta plantilla ha dado un salto de calidad increíble.
-
- Directivo de la entidad
Re: Gestos de Primera
Sin estar totalmente acoplada la mejora espectacular como siga así lo flipamos este año
Se notó un par de veces en que el Jaén subió el pressing y bajó Valerón a echar una mano, en que sacaron la pelota al primer toque en combinación abriendo a los interiores con gran rapidez. Hasta Vicente se sumó. Son destellos pero es un principio de lo que podría ser.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora lo que hay que mejorar es la defensa,y sobretodo a balòn parado,para aspirar al ascenso hay que ser un equipo muy serio atràs,en mediocampo y arriba si nos respetan las lesiones hay gente de sobra.
La verdad que llevan una semana y en poco tiempo estan tirando de Oficio para ganar los 2 partidos. A poco que se pongan en forma, yo tambien creo que vamos a flipar con este equipo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Aun no siendo el futbol tan fluido, en la primera parte si se vieron destellos de calidad de lo que puede ser este equipo desde que coja rodaje.
Me preocupa muchisimo esa baja de Aranda para los proximos partidos .... Su juego de espaldas y de combinacion (cuando baja) lo vamos a echar mucho de menos.
Me preocupa muchisimo esa baja de Aranda para los proximos partidos .... Su juego de espaldas y de combinacion (cuando baja) lo vamos a echar mucho de menos.
Por lo pronto puerta a cero y nos quejamos de que teníamos demasiado el balón sin profundidad en el primer tiempo. Algo está cambiando. Por otro lado, si tú tienes el balón el otro no puede tener balón parado a favor.soto y fernandez escribió:Ahora lo que hay que mejorar es la defensa,y sobretodo a balòn parado,para aspirar al ascenso hay que ser un equipo muy serio atràs,en mediocampo y arriba si nos respetan las lesiones hay gente de sobra.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pues creo que si hemos mejorado algo con respecto al año pasado es en defensa.soto y fernandez escribió:Ahora lo que hay que mejorar es la defensa,y sobretodo a balòn parado,para aspirar al ascenso hay que ser un equipo muy serio atràs,en mediocampo y arriba si nos respetan las lesiones hay gente de sobra.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo veo un excesivo histerismo en cuanto a lo que nombras, no por ejemplo en ese balon que retraso Javi Castellano hasta el portero cuando tenia opciones para dar un pase facil.mosquiado escribió:Por lo pronto puerta a cero y nos quejamos de que teníamos demasiado el balón sin profundidad en el primer tiempo. Algo está cambiando. Por otro lado, si tú tienes el balón el otro no puede tener balón parado a favor.soto y fernandez escribió:Ahora lo que hay que mejorar es la defensa,y sobretodo a balòn parado,para aspirar al ascenso hay que ser un equipo muy serio atràs,en mediocampo y arriba si nos respetan las lesiones hay gente de sobra.
Pero por lo demas, muchos histericos y yo invitaria a los jugadores a hacer oidos sordos y que sigan tocando hasta encontrar el espacio, como si empiezan una pañolada, ahora con Apoño esa trascision para que pase el balon del centro del campo tocando y con paciencia se consigue mas facilmente. La unica forma de saltar lineas rapidamente es pegar un pelotazo, ¿eso es lo que nos gusta?.
Yo creo que poco a poco se ira cumpliendo lo que se esperaba que implantara Lobera, y ya se va viendo poco a poco, es decir, los laterales llegando al lateral del area contraria, la presion muy arriba (sobre todo en Sabadell) y sin pelotazos. Por esa parte, bien. Pero en los cambios no da una

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Tranquilidad, Aún no han demostrado nada en este equipo.