· Post del Fútbol Sala [Post Único]
Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]
Es que en ese tema no hay nada mas que hablar, es asi de triste y de duro.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Para el próximo partido en Navarra contra el Rios Renovables los de la LNFS han puesto lo siguiente:
1 - 94%
X - 0%
2 - 6%
Acojoname y tal
Recordar que el Rios Renovables el año pasado se clasifico para los play off titulo y acojono al mismísimo FC Barcelona en Cuartos de Final
Rios Renovables 3 - 3 FC Barcelona Alusport
3 - 5 (Penaltis)
FC Barcelona Alusport 1 - 1 Rios Renovables
5 - 3 (Penaltis)
1 - 94%
X - 0%
2 - 6%
Acojoname y tal

Recordar que el Rios Renovables el año pasado se clasifico para los play off titulo y acojono al mismísimo FC Barcelona en Cuartos de Final
Rios Renovables 3 - 3 FC Barcelona Alusport

FC Barcelona Alusport 1 - 1 Rios Renovables

la cantera, al tema que hablamos antes sumale la nula aportacion de los medios de comunicacion de la isla, acabo de hacer un repaso por el canarias 7,la provincia,depormania y tinta amarilla y ninguno menciona nada del partido, como si no hubiera existido 

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Yo estuve ayer y personalmente creo que las 1500-2000 personas (las gradas inferiores no estaban desplegadas) que habían no es mala cifra para un equipo que empieza entre comillas estrena afición. Yo recuerdos los tiempos del bazar sport,del sumarsa y demás en que había una gran afición a este deporte en la capital .Si el equipo lo hace medianamente bien (mantenerse ) en par de años puede tener una buena afición .Respecto al partido de ayer jugamos contra un equipo de otra liga y se dió la cara .
Saludos
Saludos
- NOMASPISTAS
acosta escribió:la cantera, al tema que hablamos antes sumale la nula aportacion de los medios de comunicacion de la isla, acabo de hacer un repaso por el canarias 7,la provincia,depormania y tinta amarilla y ninguno menciona nada del partido, como si no hubiera existido
En tinta amarilla y Canarias 7 por lo menos tiene n sus artículos ...lo dicho hombre un poco de paciencia que esto acaba de empezar
Saludos
ok..aunque eso fue al menos cuando lo mire por la nocheNOMASPISTAS escribió:acosta escribió:la cantera, al tema que hablamos antes sumale la nula aportacion de los medios de comunicacion de la isla, acabo de hacer un repaso por el canarias 7,la provincia,depormania y tinta amarilla y ninguno menciona nada del partido, como si no hubiera existido
En tinta amarilla y Canarias 7 por lo menos tiene n sus artículos ...lo dicho hombre un poco de paciencia que esto acaba de empezar
Saludos

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo les cederia a David Gonzalez, asi compartimos el sueldo que queda por jugar al 50% y el equipo de futbol sala gana el mejor jugador de la liga seguro. David Gonzalez al futbol sala es un maestro.
Si dicen que habia 1.500-2.000 ya es bastante mas de lo que iba en Galdar no? creo que no llegaba a tanto.
Si dicen que habia 1.500-2.000 ya es bastante mas de lo que iba en Galdar no? creo que no llegaba a tanto.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]
Que por cierto estaba muy cerca de donde me sente yo con unos amigos y mi sobrinillo.osky escribió:Yo les cederia a David Gonzalez, asi compartimos el sueldo que queda por jugar al 50% y el equipo de futbol sala gana el mejor jugador de la liga seguro. David Gonzalez al futbol sala es un maestro.
También decir que el moco estaría perdidisimo jugando en FS.
No es lo mismo jugar con los colegas en la cancha que jugar en un equipo profesional.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
-
En el pabellón de galdar caben poco más de mil personas, si fueron más de 1500 fue una muy buena entrada, a 5 euros bastante bien que fue, el lleno en cuanto estaría con las gradas recogidas, 3000 3500, muy pero que muy bien, desear la mejor suerte al equipo y que no decaiga la asistencia 

- La_Cantera
- Presidente del Club
Para el que aun no haya podido ver las imágenes del choque.
http://www.lnfstv.es/Gran-Canaria-Barce ... 92013.html
http://www.lnfstv.es/Gran-Canaria-Barce ... 92013.html
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por aqui dejo la entrada del partido.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Primera División2º Jornada
H. Llevant Manacor 1 - 1 Santiago Futsal
El Pozo Murcia 5 - 1 Peñíscola Bod. Dunviro
Umacon Zaragoza 2 - 6 Inter Movistar
Burela Pescados Rubén 1 - 2 Xota Navarra
- La_Cantera
- Presidente del Club
Final
Ríos Renovables 4 - 1 Colegio Arenas Gran Canaria
0 - 1Min 6
Yoni
1 - 1Min 25
Charlie
2 - 1Min 32
David
3 - 1Min 39
David
4 - 1Min 39
Charlie
Pues nada se aguanto bastante bien hasta el min 32 que se nos pusieron por delante y ya en el ultimo minuto nos metieron el 3º y 4º.
Imagino que ya seria jugando con portero jugador.
-
Bueno poco a poco a hacerse fuertes en casa y conseguir la salvacion
- La_Cantera
- Presidente del Club
Aqui tienen el resumen del partido.
http://www.lnfstv.es/Competiciones/primera_division
Como ya habia comentado el otro dia los 2 ultimos goles fueron en el ultimo minuto ya jugando a lo loco buscando el empate.
Por cierto vaya porterazo que tiene el Rios ... lleva par de años jugando a un grandisimo nivel
http://www.lnfstv.es/Competiciones/primera_division
Como ya habia comentado el otro dia los 2 ultimos goles fueron en el ultimo minuto ya jugando a lo loco buscando el empate.
Por cierto vaya porterazo que tiene el Rios ... lleva par de años jugando a un grandisimo nivel