El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Morete-Markov. escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:GIRONA FC VS UD LAS PALMAS [JORNADA 6]

Imagen

Esa es la mía. +1000!!
Sigo sin poner a Asdrubal dentro de ella, estoy viendo cositas de Nauzet y pienso que puede dar un buen nivel, quiero seguir dándole chance, más a un cuando por fin tenemos MCO.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Canariuo »

Morete-Markov. escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:GIRONA FC VS UD LAS PALMAS [JORNADA 6]

Imagen

Esa es la mía. +1000!!
Con lo que hay disponible sin duda que es la mejor...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Hoy vienen publicadas en udlaspalmas.es las convocatorias tanto del filial como del primer equipo y en ambas aparte de los convocados se deja claro quienes no van, bien por lesión o por decisión técnica, lo triste es q el nombre de Alejandro Rodriguez no aparece en ninguna de las dos noticias, ni como convocado, ni como lesionado ni si es dejado fuera por decisión técnica, es como si simplemente el chico no formase parte de la UD y creo q si sigue haciéndolo, una pena como se esta llevando la carrera de un pibe con un gran potencial, q va camino de pasar la temporada completa en las gradas del Gran Canaria y el Anexo, sigo sin entender si hay tal falta de confianza en el pibe para q tenga minutos en el primer equipo pq no se le da minutos en el filial o se le buscó una cesión, pq esto se veía venir desde el momento en q anunciaron q iba a tener ficha con el primer equipo.

Por otra parte Tana fuera de la convocatoria, habrá respeto por parte del entrenador a dejar fuera dos partidos a Momo.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El post de las alineaciones

Mensaje por Balompédico »

Tanta molestia de Ángel empieza a mosquearme. Esperaba mucho de él y ya no sé si confiar tanto.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Atlante escribió:Hoy vienen publicadas en udlaspalmas.es las convocatorias tanto del filial como del primer equipo y en ambas aparte de los convocados se deja claro quienes no van, bien por lesión o por decisión técnica, lo triste es q el nombre de Alejandro Rodriguez no aparece en ninguna de las dos noticias, ni como convocado, ni como lesionado ni si es dejado fuera por decisión técnica, es como si simplemente el chico no formase parte de la UD y creo q si sigue haciéndolo, una pena como se esta llevando la carrera de un pibe con un gran potencial, q va camino de pasar la temporada completa en las gradas del Gran Canaria y el Anexo, sigo sin entender si hay tal falta de confianza en el pibe para q tenga minutos en el primer equipo pq no se le da minutos en el filial o se le buscó una cesión, pq esto se veía venir desde el momento en q anunciaron q iba a tener ficha con el primer equipo.

Por otra parte Tana fuera de la convocatoria, habrá respeto por parte del entrenador a dejar fuera dos partidos a Momo.

Increíble lo de Tana, pero increíble de verdad. Del pobre Alejandro, ya no sé que decir. Y Leo por lo menos, puede que juegue, aunque sea en segunda b. No entiendo los manejos de Lobera, francamente, ni lo entiendo ni lo comparto, porque creo que está en el camino de cargarse a un par de joyas. Si por lo menos diera una explicación coherente... :cry:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Viendo lo disponible optaría por esto:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Me gusta esa pero lo de Raúl lo dudo
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Raúl está claro que no va a jugar, pero yo creo que ya está preparado para ser nuestro portero titular. Barbosa no me disgusta pero Raúl es nuestro portero de futuro y, si el entrenador quisiese, también de presente. A Délev habría que probarlo en punta, por movilidad y remate podría ser válido. Lo prefiero a Macky cuando Aranda no esté disponible. Aunque igual nos tendremos que conformar con Tato como delantero :error: .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La verdad que muchos del filial piden paso.¿Roque como compañia en el mediocentro de Apoño? No es descabellado. Es un luchador y no es malo técnicamente.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Espero q la UD no este repitiendo el error y la irresponsabilidad de estar dando minutos tanto en el filial como en el primer equipo a Leo sin q este haya firmado una ampliación de contrato, pq creo q acaba contrato esta misma temporada, así q en Enero será libre para negociar con quien quiera y la UD le esta dando la oportunidad de ponerse en el escaparate de una categoría nacional, encima ante filiales de equipos de primera división y en un grupo donde están los madrileños con lo q eso supone de Ojeadores en cada campo, ya cometimos el error en su momento con los Castellano en una situación calcada, sería imperdonable q volviese a pasar lo mismo, creo q lo de Leo en caso de ser así es un error además provocado por la precipitación, ya q en un principio no iba ni a realizar la pretemporada con el primer equipo pero tras las salidas de Néstor y Cristian Herrera se le dio la oportunidad, oportunidad q debía haber venido precedida de tener una garantía de q iba continuar en el club, MAR dijo q tras el caso de los Castellano no debutaría ningún canterano en una situación parecida, estando en el último año de contrato pero me temo q Leo esta en esa situación ( agradecería q alguien me dijese si estoy equivocado ) y q se no ha firmado ya una ampliación cada minuto q juegue tanto en el filial como en el primer equipo dificulta aún más q acabe continuando en el club.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Morete-Markov. escribió:
Atlante escribió:Hoy vienen publicadas en udlaspalmas.es las convocatorias tanto del filial como del primer equipo y en ambas aparte de los convocados se deja claro quienes no van, bien por lesión o por decisión técnica, lo triste es q el nombre de Alejandro Rodriguez no aparece en ninguna de las dos noticias, ni como convocado, ni como lesionado ni si es dejado fuera por decisión técnica, es como si simplemente el chico no formase parte de la UD y creo q si sigue haciéndolo, una pena como se esta llevando la carrera de un pibe con un gran potencial, q va camino de pasar la temporada completa en las gradas del Gran Canaria y el Anexo, sigo sin entender si hay tal falta de confianza en el pibe para q tenga minutos en el primer equipo pq no se le da minutos en el filial o se le buscó una cesión, pq esto se veía venir desde el momento en q anunciaron q iba a tener ficha con el primer equipo.

Increíble lo de Tana, pero increíble de verdad. Del pobre Alejandro, ya no sé que decir. Y Leo por lo menos, puede que juegue, aunque sea en segunda b. No entiendo los manejos de Lobera, francamente, ni lo entiendo ni lo comparto, porque creo que está en el camino de cargarse a un par de joyas. Si por lo menos diera una explicación coherente... :cry:
Yo no los veo entrenar pero viendo el nivel q ha dado en lo q llevamos de temporada Momo y el q ha dado Tana, me deja dudas q tenga q ver con el nivel de juego de cada uno y q lo q falte sea valor por parte del entrenador para dejar fuera de las convocatorias a jugadores veteranos, con nombre y peso en el vestuario. De ser así tenemos un problema serio pq esta temporada hay mucho peso pesado en la plantilla, mucho nombre, mucho jugador q puede en caso de no estar a gusto crear mal ambiente en el vestuario, esta temporada es un máster en todos los sentidos para Lobera, no sólo por el objetivo del club, por el dinero gastado, por las expectativas de la gente tras ver la plantilla formada sino pq no ha tenido en sus manos nunca un grupo con tanto jugador importante con todo lo q eso conlleva, veremos si por ahí esta a la altura sabiendo dirigir a un grupo y siendo justo a la hora de repartir los minutos o también deja q desear como su forma de afrontar los partidos.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Creo que esta sería una buena alineación para Lugo, mezclando toque y velocidad arriba..

Imagen
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo no pondría a Asdrubal y Delev de inicio. Por lo menos por ahora, ya que son los rápidos, los que rompen los partidos, sobre todo fuera de casa, donde los rivales, en su campo, intentan llevar la iniciativa.

Yo pondría a Nauzet y Macky, Tana, Tato, Mayor, cualquiera de ellos, y en la segunda parte sacaría a Delev y Asdrúbal, que serían determinantes
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Imagen

Yo creo que pondrá esta!!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Imagen

Esta es la que yo sacaría, no estoy deacuerdo con los compañeros que dicen que Asdrúbal y Delev deben entrar en las 2º partes, para mí al menos 1 de los 2 debe jugar, para tener algo de desborde, ya que no todos los partidos vamos a aguantar 70 minutos con la portería a cero, van a salir del banquillo los revulsivos y resolver el partido, puede o que no de tiempo o que vayamos perdiendo ya por dicha fase del partido, prefiero jugarmela de inicio a jugarmela a poder ir contrarreloj .

No quiero ver al equipo plano de antes de los cambios en Girona, con mucha posesión, pero sin profundidad alguna, hay que mezclar ambas cosas en mi opinión .

Banquillo : Raúl (ps) Dani C., Javi C., Tana,Tato, Delev y Máyor

Edito: Baja vital la de Apoño, yo metía a Leo directo al once inicial y dejaba a Javi C. en el banquillo
Responder