Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según estos datos, tenemos un presupuesto entre un 100% y 33% mayor que 18 equipos. Sin hacer grandes cosas habría que ser mínimo 4º, lo que se mejore de ahí bien, lo que se empeore mal. A ponerse las pilas Lobera.
Puede que la diferencia de los 3.5 millones que anunciaron a los 4 que salen en la noticia sean los que permitan entender la llegada de Apoño.
Queda claro que ya no hay la minima excusa para no estar arriba, aquello de que x equipos no eran de nuestra liga queda en el pasado, ojo al recre que se marcha, hay que ganar en Girona como sea.
A mí no me cuadra que el Deportivo tenga menos dinero para fichar habiendo bajado de 1ª, teniendo para fichar a Marchena, etc. Lo mismo para Alcorcón o Hércules.
mosquiado escribió:A mí no me cuadra que el Deportivo tenga menos dinero para fichar habiendo bajado de 1ª, teniendo para fichar a Marchena, etc. Lo mismo para Alcorcón o Hércules.
A mi me cuadra perfectamente viendo el equipo que tiene. Marchena estaba libre, sin embargo se quitaron de encima la ficha de Aythami, .... y así todas las de los jugadores que mas cobraban. Para mí el Depor no es favorito ni de lejos, es mas, dudo que esté entre los 6 primeros.
El rquipazo que tiene el alcorcon sale mas barato que muchos de esos?? Tiene el delantero salido del castilla, pacheco y alguno mas. Luego nos quitaron a marchena teniedo menos dinero?! Aparte tenemos que quitar las 3 fichas de los vip de la granda el moco y los suarez para ver lo que tenemos con ficha.
Los topes salariales han bajado sustancialmente las nóminas, el problema está en los jugadores con fichas que vienen de contratos largos, firmados hace 2 o 3 años,..... veremos como queda la lista definitiva de presupuestos para primer equipo. En principio Tinta amarilla debía estar bien informada, me creo el dato que da de la UD de 4.1, el del resto de equipos baila demasiado de unos medios a otros.