amarelo escribió:Acaba 0-2 o 0-3. Veremos el foro eufórico en 55 minutos Aprox.
Acertastes maestro

Pues creo que vale más la pena así, jugando segundas partes. Creo que es necesario irle curtiendo y no darle responsabilidades de golpe.acosta escribió:Asdrubal esta como una moto...esperemos que Pep Lobera lo vea la semana que viene en la alineacion
hay que aprovechar su momento de forma que es espectacular, cuando baje el nivel se pone a otro y punto.Canary escribió:Pues creo que vale más la pena así, jugando segundas partes. Creo que es necesario irle curtiendo y no darle responsabilidades de golpe.acosta escribió:Asdrubal esta como una moto...esperemos que Pep Lobera lo vea la semana que viene en la alineacion
Completamente de acuerdo acompañado de nauzet y tatoKnarion_hasta_la_muerte escribió:Pues yo al que tiraba del 11 ahora mismo es a Valerón.
Puse un PD, que no había quedado el mensaje claro como quería xDacosta escribió:hay que aprovechar su momento de forma que es espectacular, cuando baje el nivel se pone a otro y punto.Canary escribió:Pues creo que vale más la pena así, jugando segundas partes. Creo que es necesario irle curtiendo y no darle responsabilidades de golpe.acosta escribió:Asdrubal esta como una moto...esperemos que Pep Lobera lo vea la semana que viene en la alineacion
Esto lo entendería si Nauzet aportara algo, que no lo hace.Canary escribió:Pues creo que vale más la pena así, jugando segundas partes. Creo que es necesario irle curtiendo y no darle responsabilidades de golpe.acosta escribió:Asdrubal esta como una moto...esperemos que Pep Lobera lo vea la semana que viene en la alineacion
En cuanto leí esto me quedé relajadísimo...amarelo escribió:Acaba 0-2 o 0-3. Veremos el foro eufórico en 55 minutos Aprox.