[J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:A disfrutarlo señores/as, que hemos pasado unos meses de desánimo. Ahora a seguir mejorando. 4 goles encajados en 6 jornadas, eso e segunda es medio ascenso, a seguir así de seguros.
+ 1
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Genial. La UD ha mostrado hoy unas hechuras y un empaque de armas tomar, madurando el partido, controlando todas las situaciones y mostrando un nivel defensivo fundamental para esta categoría, tal y como siempre he pensado. Clave la salida de hombres rápidos e incisivos en el último tramo, muy al estilo Kresic, para matar al final.

Luego las perlas de Masoud, Apoño o Asdrúbal para mostrar kilates. Esto no tiene nada que ver con el principio de temporada. Equipo, ahora si, muy serio y equilibrado, aunque todavía con jugadores que no están en su mejor nivel (García, Nauzet, Tato). Pues a pesar de eso, mucha suficiencia.

A disfrutar y pasito a pasito, que esto es muy largo. :plas: :plas: :plas:
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Siento decirlo, porque tiene clase para dar y regalar, pero pienso que ahora mismo Valerón puede ser nuestro peor enemigo.
Me explico: La forma de jugar de la Unión Deportiva, tocando y tocando, necesita de un delantero nato y de un segundo punta, que cuando el primero caiga a banda coja su posición, o que le acompañe en el área. Con Valerón, eso no lo tenemos. Cierto es que nos da otras cosas, pero se ha visto claramente en la primera parte, y en los partidos anteriores, que a partir de tres cuartos ya no sabemos que hacer, porque necesitamos más de un tío que pise área, y el flaco te puede dar un último pase, pero no entra al área.
Veremos que pasa.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Muy contento. Muy bien Asdrúbal y Mayor, dando el toque de verticalidad que hacía falta. Delev es un-pollo-sin-cabeza o está sobrepasado por querer agradar, me inclino por lo primero.

Sigo pensando que Valerón no tiene sitio en el once, no le ayuda el físico y su juego no es nada determinante, enlenteciendo mucho la circulación de balón. Nauzet está ahora mismo dos escalones por debajo de Asdrúbal.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo más importante es la victoria, la UD Las Palmas fue superior al Girona, gozamos de mejores oportunidades y controlamos el balón en todo el partido.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

R_sur escribió:Pasamos de ser un equipo lento y sin mordiente a todo lo contrario con los 3 cambios. Espero que hoy sepan reconocer que ha acertado el Mister de lleno con ellos. Tato y Nau deberian de comer banquillo la próxima jornada, incluso valeron.

Masoud es un crack.

Es evidente q ha acertado con los cambios, con lo q no acertó fue con la alineación inicial pues como tu bien comentas Tato y Nau deben quedarse en el banquillo desde hace algún tiempo además y en lugar de Valeron probaría a Tana y q el de Arguineguin entre según como vaya el partido. No se puede estar regalando minutos a jugadores q ahora mismo no están en su mejor momento cuando además los q le pelean el puesto están mejor q ellos, pq además eso es regalar minutos al rival.

Tres laterales derechos para q acabe jugando David García en esa posición.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Buen partido.

Con relación a Valerón, creo que hace lo que sabe, darle sentido al juego, hacer junto con Apoño y Masoud que el equipo robe el balón en los minutos en los que los rivales presionan más (en el inicio de los partidos) y luego dar paso a los Delev y Asdrúbal para que maten el partido con los rivales más cansados.

No creo que el Flaco estorbe, ni mucho menos, al contrario, está cumpliendo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Buena primera parte, lenta pero cansando al rival. Bien todos incluso Tato y David. Dominio total del centro del campo. Detalles de calidad.
Una vez cansado el rival, Mayor, Delev y Asdrúbal. Muy bien los cambios.
En general, un equipo que se gusta jugando, serio en defensa y compacto.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Suai suai o lo que es lo mismo dejense dirrrr
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

piocanario escribió:Buen partido.

Con relación a Valerón, creo que hace lo que sabe, darle sentido al juego, hacer junto con Apoño y Masoud que el equipo robe el balón en los minutos en los que los rivales presionan más (en el inicio de los partidos) y luego dar paso a los Delev y Asdrúbal para que maten el partido con los rivales más cansados.

No creo que el Flaco estorbe, ni mucho menos, al contrario, está cumpliendo.
+1000
Ahí está, es eso.
Lo que hace Valerón entre líneas, sacando el balón al primer toque y moviendo al equipo de un lado para otro tiene una virtud: agotas al rival, no sólo físicamente sino mentalmente, al establecer una superioridad en el centro del campo absoluta.
En la segunda parte es hora de matar al rival con los cambios.
Excelente lectura de Lobera. Dudo que quite a Valerón, es más quitarlo sería un grave error.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Tacticamente Lobera merece un notable alto.He visto a un equipo muy asentado en el terreno de juego y trabajado tacticamente.

Ahora bien, me preocupa el equipo cuando tiene que dominar al rival.El gol que rompe el partido viene en una contra de manual.Con el balon en los pies para llegar a area y crear peligro nos cuesta y mucho.Se ralentiza el juego y el juego de bandas no es lo suficientemente rompedor, rapido y ancho.Supongo que Asdrubal por Nauzet mejoraria esto pero como alguno apunta, Valeron ahora mismo ralentiza mas que crear juego.

Un sobresaliente a la defensa.Muy bien Vicente y Masoud.En el primer gol Deivid hizo de Felipe, Masoud de Brindisi y Mayor del Turu, en una excelente definicion.

A seguir asi, pero hay que cambiar algun detalle que Lobera, me da la sensacion, que no ve necesario.Es decir, banquillo para Nauzet y Valeron.

Arriba d'ellos!!!
Última edición por meridiano cero el Dom Sep 22, 2013 6:41 pm, editado 1 vez en total.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Hemos jugado de dos formas diferentes, gustándome las dos. Aunque Lobera acertó con los cambios, desde mi punto de vista el gol hubiera llegado jugando antes del cambio de Valerón y Nau. Que bueno es tener alternativas!!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hasta el minuto 80, el equipo me estaba gustando mucho y tenía pensado venir aquí a decir que el empate era un muy buen resultado en un campo como el del Girona, y que habíamos sabido controlar el partido de principio a fin.

Pero ya con los dos goles del final, me quedo sin palabras.

Victoria de oro. :plas:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Los últimos fichajes siguen confirmando lo que se esperaba de ellos, están siendo decisivos y han sido un acierto, el que mas me esta gustando es Masoud sabia que tenia mucha calidad con la pelota pero es que además trabaja en defensa y ahora me ha ganado con ese gesto de mediar con el seleccionador iraní para intentar no perderse uno de los dos partidos, Apoño no me sorprende porque se sabia que es muy bueno, Vicente Gomez si que me esta sorprendiendo para bien, que siga en esa línea, de nuevo bien Xabi Castillo, la línea defensiva muy bien y cada vez mas segura, me gusto el equipo teniendo mucho la pelota pero a un ritmo un poco lento, pero por lo menos teniendo la pelota no sufres en defensa, sigo sin entender como no es titular Asdrubal , cada vez que sale al campo provoca cosas positivas, no se si la idea de Lobera es reservarlo para meterlo como revulsivo después, pero yo lo pondría de titular, y muy bien Mayor, no me va a gustar ahora por haber metido un gol pero es justo reconocer que su gol ha sido decisivo, ojala ese gol le quite presión y meta muchos mas a partir de ahora, como aspecto negativo otro partido (para mi) gris de Nauzet Aleman y sigo esperando mucho mas de él, y muy negativo y premio a la mejor wevada para David Garcia con ese amarilla de primo en un saque de banda y tener que jugar los minutos que quedaban condicionado con esa tarjeta con el riesgo de que cualquier otra estúpida acción te saquen la segunda
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:Hasta el minuto 80, el equipo me estaba gustando mucho y tenía pensado venir aquí a decir que el empate era un muy buen resultado en un campo como el del Girona, y que habíamos sabido controlar el partido de principio a fin.

Pero ya con los dos goles del final, me quedo sin palabras.

Victoria de oro. :plas:
La verdad que si, de un equipo que a dia de hoy esta en playofs y el año pasado acabo en puestos altos. La verdad que 3 que nadie esperaba y nos ayuda a subir. Un campo que posiblemente ganen pocos equipos.
Responder