La_Cantera escribió:konnito escribió:Ta tengo en mis manos el Htc One, y es un pepinazo de miedo, la Camara de fotos son 4 mgrapixel, de noche saca mejores fotos que de dia, aunque de dia tambien las sacs fenomemal, tiene infinidad de posibilidades en cuanto à fotos, ta de sonido ta ni hablar suena de el movil superfluido, creo el movil se a ganado el titulo de movil del año 2013 porque se lo à ganado por el bien hacer en este movil.
konnito por características el Galaxy S4 se lo come con papas al HTC One................. no

Si fuera como tu dices, no crees que en ces de este tendria el que dices, el GS4 tiene varias variantes, y la que llego a España es la variante mas sencilla, si me dijeras el GS4 Octa, Vale pero por decirtelo rapido y sencillo este que llego aqui, es por asi decirlo un GS4S es una evolucion del GS3, sin enbargo, este Htc One le a dado una vuelta de tuerca al asunto.
Anoche sin ir mas lejos este movil se ceno a un iPhone 5 lo deje en bragas, este movil esta muy bien, yo estaba entre el Xperia Z y el Htc One, descartando por completo el GS4 por lo que te digo es la variante mas sencilla de ese modelo, ahora tira pa donde quieras, mi conseil uno de los dos que digo, yo estube con un GS4 en la mano y es como te digo una evolucion del GS3.
Creo que este o el Xperia Z de meriendan am que tu dices mano.