[J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)
-
- Directivo de la entidad
Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)
Voy a colaborar para llegar a 20 páginas y los dos millones de mensajes
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Esa es la clave en mi opinión: No Vitolo, no Thievy, no Murillo? No problem.Morete-Markov. escribió:Avalancha, si se nos adelantan en el marcador, como a todos los equipos, tienes dos opciones: seguir igual, para no encajar un segundo y seguir con la idea, o cambiar sobre la marcha no a jugadores, sino la intención con las órdenes precisas desde la banda, porque el nivel de estos jugadores lo permite. Porque estos mismos futbolistas jugando de local, cambian el chip y ponen en marcha otras variantes. Creo que ese,es el mayor lujo de este año, las infinitas posibilidades, la cantidad de variables que en un mismo partido puedes ejecutar.
Y con la dificultad añadida para un contrario que, por mucho que te estudie, nunca sabe a ciencia cierta cual de las variables vas a utilizar ese dia. Saldrá o no, pero tenerlo, se tiene, creo, vamos.
Ahora tenemos una plantilla que ofrece y ofrecerá muchisimas más variables de juego.
Lo mejor? Estamos aún lejos de nuestro techo.
Me gusto la imagen del equipo ayer fuera de casa, quizás algo de lentitud a la hora de atacar pero en lineas generales bien, para mi lo mas importante sin duda alguna es que llevamos dos partidos seguidos sin encajar goles, y es lo mas importante para estar arriba, ya que si no encajamos goles puntuaremos siempre, a ver si seguimos así, seguros atrás y acertados arriba, Vicente el mejor en el inicio de esta temporada junto a Asdrubal, a seguir así que esto esta empezando!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Saben lo que me preocupa muchisimo? Que nuestra propia gente en nuestro estadio piten a la minima desde que demos 3 pases atras y que no sean capaces de entender cual es el juego del equipo. El partido de ayer se juega en el estadio de gran canaria y a los 30 minutos ya hay una pitada del carajo. Desde luego no favorece que la gente te pite en tu propio estadio cuando este tiene que ser un fortin y todos debemos estar unidos.
Hay un histerismo tremendo en el estadio cuando le pasan la pelota a Barbosa por ejemplo, enseguida se empieza a oir el tipico runrun y los pitos y la verdad que no se entiende muchas veces, otra cosa es el pase de Javi Castellano hacia el portero desde el centro del campo, ese si fue justo porque tenia muchas opciones para pasar hacia adelante.
Hay un histerismo tremendo en el estadio cuando le pasan la pelota a Barbosa por ejemplo, enseguida se empieza a oir el tipico runrun y los pitos y la verdad que no se entiende muchas veces, otra cosa es el pase de Javi Castellano hacia el portero desde el centro del campo, ese si fue justo porque tenia muchas opciones para pasar hacia adelante.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1osky escribió:¿Saben lo que me preocupa muchisimo? Que nuestra propia gente en nuestro estadio piten a la minima desde que demos 3 pases atras y que no sean capaces de entender cual es el juego del equipo. El partido de ayer se juega en el estadio de gran canaria y a los 30 minutos ya hay una pitada del carajo. Desde luego no favorece que la gente te pite en tu propio estadio cuando este tiene que ser un fortin y todos debemos estar unidos.
-
- Towers Inspector
Lo que no me gustó es ese descarte de Chrisantus que no tenía ninguna molestia por lo visto y luego juegue Tato... a lo mejor Lobera piensa que Chrisantus no está en su mejor forma física o algo así pero... ¿Tato lo está?!!
A mi lo que me preocupa es que los mismos que se quejan de los que se quejan parece que aprovechan el momento para sacar pecho y lanzar porquería, como si a ellos no les gustase la vida sin enemigos. Por regla general la vida es cuestión de percepeciones, con la variante de que todos los que están en el foro somos amarillos, pero parece que algunos quieren arrogarse la posesión de la expedición de "el título de amarillo".
Después de ganar ayer parece mentira que se tengan que leer ciertos comentarios.
A mi lo que me preocupa es que no podré ver a mi UD en directo hasta dentro de mas de una semana.
Después de ganar ayer parece mentira que se tengan que leer ciertos comentarios.
A mi lo que me preocupa es que no podré ver a mi UD en directo hasta dentro de mas de una semana.
+ 1, por cierto esos mismos y como dato curioso, apenas los leo comentando el partidoamarelo escribió:A mi lo que me preocupa es que los mismos que se quejan de los que se quejan parece que aprovechan el momento para sacar pecho y lanzar porquería, como si a ellos no les gustase la vida sin enemigos. Por regla general la vida es cuestión de percepeciones, con la variante de que todos los que están en el foro somos amarillos, pero parece que algunos quieren arrogarse la posesión de la expedición de "el título de amarillo".

amarelo escribió:A mi lo que me preocupa es que los mismos que se quejan de los que se quejan parece que aprovechan el momento para sacar pecho y lanzar porquería, como si a ellos no les gustase la vida sin enemigos. Por regla general la vida es cuestión de percepeciones, con la variante de que todos los que están en el foro somos amarillos, pero parece que algunos quieren arrogarse la posesión de la expedición de "el título de amarillo".
A mi nunca me verás jamás riéndome de mi equipo, haciendo bromas estúpidas con jugadores y directiva, críticas insultando a jugadores y también directiva, yo critico sólo a esa gente, que gozan riéndose y hablando así de la UD Las Palmas y sus jugadores o directiva. Eso es tan triste que ni sé cómo llamarlo.
Dicho esto, te vienes a quejar de lo mismo que hace el "grupito" cuándo el equipo pierde o empata y Lobera lo hace mal, que llegan aquí solicitando la presencia de los Loberistas, ¿No lo recuerdas o no te interesa recordarlo? A ver si vas a tener problemas de memoria. Dicho queda de paso, que eso también es muy triste. Si vas a decir algo, dilo todo, no sólo lo que te interesa.
A mi, cuentos los justos ni título de amarillo ni leches, yo siempre apoyaré al equipo gane o pierda, ya al final de temporada habrá tiempo de quejarse.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Partido que pudo caer hacia cualquier lado pero por fortuna salimos airosos, demostrando hechuras de equipo maduro y dejando bien a las claras que sin esos fichajes de última hora no sé que hubiera sido de nosotros. Masoud me parece un pedazo de jugador que nos va a dar muchas alegrías esta temporada y Apoño es el eslabón que faltaba en mediocampo, vamos a rezar para que no se pille ni un resfriado. Vicente por fortuna me está sorprendiendo para bien, mezclando muy bien con el malagueño
El que me tiene preocupado es Nauzet, que le pone ganas pero está muy poco acertado, y por ello creo que debería dársele ya la titularidad a Asdrúbal, sería lo justo dado el rendimiento de uno y otro.
En definitiva, la cosa parece que va progresando y un buen resultado en Lugo a buen seguro reactivaría a la afición, que en buen número acudiría al siguiente partido en casa (entrada por encima de 14.000 personas, sin duda).
El que me tiene preocupado es Nauzet, que le pone ganas pero está muy poco acertado, y por ello creo que debería dársele ya la titularidad a Asdrúbal, sería lo justo dado el rendimiento de uno y otro.
En definitiva, la cosa parece que va progresando y un buen resultado en Lugo a buen seguro reactivaría a la afición, que en buen número acudiría al siguiente partido en casa (entrada por encima de 14.000 personas, sin duda).
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
La única manera de acallar los pitos es aplaudiendo. Fin de la cita.
p.s. Me encantó que Máyor cambiara de dirección y se fuera a celebrar su gol con los desplazados.
p.s. Me encantó que Máyor cambiara de dirección y se fuera a celebrar su gol con los desplazados.
-
- Towers Inspector
Con Máyor se han pasado bastante así todo ha tenido un gran gesto y la definición fue buena para lo que pensaban el 90% de esta afición que sin verlo jugar bien era todo un paquete que no jugaría ni en el Unión Viera.
Creo que es un delantero que nos da cosas diferentes que no teníamos el año pasado, el chico es rápido a pesar de su altura, lucha como el que más, juega bien de espaldas, combina bien y si se le da confianza puede marcarnos unos 10 golitos esta temporada que nos pueden venir muy bien
Creo que es un delantero que nos da cosas diferentes que no teníamos el año pasado, el chico es rápido a pesar de su altura, lucha como el que más, juega bien de espaldas, combina bien y si se le da confianza puede marcarnos unos 10 golitos esta temporada que nos pueden venir muy bien
La única manera de apagar un fuego es no echando madera a los brasas que se apagan, los que ajustician de modo ventajista participan en el juego, cada uno sabe lo que hace. Me hace gracia que después de un triunfo fuera, en un buen partido, algunos en vez de alegrarse y analizar se dediquen a picar a otros. Cada uno con su tema.Jonay_Sur escribió:amarelo escribió:A mi lo que me preocupa es que los mismos que se quejan de los que se quejan parece que aprovechan el momento para sacar pecho y lanzar porquería, como si a ellos no les gustase la vida sin enemigos. Por regla general la vida es cuestión de percepeciones, con la variante de que todos los que están en el foro somos amarillos, pero parece que algunos quieren arrogarse la posesión de la expedición de "el título de amarillo".
A mi nunca me verás jamás riéndome de mi equipo, haciendo bromas estúpidas con jugadores y directiva, críticas insultando a jugadores y también directiva, yo critico sólo a esa gente, que gozan riéndose y hablando así de la UD Las Palmas y sus jugadores o directiva. Eso es tan triste que ni sé cómo llamarlo.
Dicho esto, te vienes a quejar de lo mismo que hace el "grupito" cuándo el equipo pierde o empata y Lobera lo hace mal, que llegan aquí solicitando la presencia de los Loberistas, ¿No lo recuerdas o no te interesa recordarlo? A ver si vas a tener problemas de memoria. Dicho queda de paso, que eso también es muy triste. Si vas a decir algo, dilo todo, no sólo lo que te interesa.
A mi, cuentos los justos ni título de amarillo ni leches, yo siempre apoyaré al equipo gane o pierda, ya al final de temporada habrá tiempo de quejarse.
Esto demuestra que hay gente que se ha enconado en posturas que no son reconciliables, pero lo que parece peor es que no hay voluntad de hacerlo. Yo no me encasillo aunque alguno pretenda encasillarme, comentario que no va por tí, pero creo en mi derecho a quejarme donde crea oportuna, por supuesto en la grada. De igual modo no escatimaré aplausos cuando proceda, creo en la cultura del mérito y capacidad.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
«Pitar a los nuestros hace que el balón queme en los pies.»
Paulo Coelho
Paulo Coelho
¿Ese donde juega?siete_estrellas_verdes escribió:«Pitar a los nuestros hace que el balón queme en los pies.»
Paulo Coelho
Pd: Muito obrigado.