Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BLADEXS escribió:Yo ya reservé el juego en GAME y me regalan la camisa del Trota firmada, junto con un DLC que añaden los comentarios de Jose Manuel Pitti
Fuera de bromas, ya está disponible la demo del FIFA 14.
BLADEXS escribió:Yo ya reservé el juego en GAME y me regalan la camisa del Trota firmada, junto con un DLC que añaden los comentarios de Jose Manuel Pitti
Fuera de bromas, ya está disponible la demo del FIFA 14.
ya está para la ps3?
Por lo visto ya lo han sacado tanto para la PS3, como la Xbox 360 y PC
Dicen que el GTA V es el juego más caro de la historia, con un presupuesto de 266 millones de dólares, a la altura de las grandes superproducciones de cine.
De todas formas, seguro que los de Rockstar superan con creces lo invertido, porque ningún otro juego genera tanta expectación (superando con creces a los Final Fantasy, Super Mario o Zelda en su mejor momento).
Lo que espero es que se confirme cuanto antes la versión de PC.
No se si le pegais al ultimate de fifa, pero desde el dia 13 lo activaron y ya se puede jugar por web. Los que hayais pillado el fifa anterior tendreis algunos regalos. Yo ya casi tengo a toda la plantilla de las palmas, solo me falta Masoud, Apoño y Barbosa (que falta poco para acabar su puja y lo tendre jaja).
Renaldo escribió:el jueves sale el pro nuevo que dicen que esta muy mejorado
En un análisis que vi (no recuerdo donde) decían que el PES superaba al FIFA en los gráficos y jugabilidad. Son palabras mayores por parte del analista.
Renaldo escribió:el jueves sale el pro nuevo que dicen que esta muy mejorado
En un análisis que vi (no recuerdo donde) decían que el PES superaba al FIFA en los gráficos y jugabilidad. Son palabras mayores por parte del analista.
ya tengo el pro (pirata), mañana lo instalare y te digo que tal