Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

No quiero ni mucho menos desviar el post ni enredar ni volver al pasado porque ademas no tengo ganas ni es el momento para ello ( no hay motivos ) ...pero tengo que responderte :mrgreen: ...si fuera bueno ya estariamos en 1ª desde el final de Junio....los primeros partidos de esta temporada un autentico desastre y ahora tras los fichales como dicen y me incluyo con el plantillon que tiene vienen los resultados, salvo que no se desvie estaremos arriba sin dudarlo, solo espero que no meta la pata , creo que mas claro no lo puedo escribir.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Presupuesto 4º o 5º de la categoría, superior en 33% al menos que el resto de equipos (del 5º o 6º para abajo), según lo publicado en períodicos como as, marca, ..... ¿consecuencia?, el equipo debe estar arriba si o si. ¿Que mejora clasificatoriamente lo permitido para fichas?, estará por encima de lo exigible, ¿Que lo empeora? estará por debajo de lo exigible.

Ayer acertó en los cambios, es evidente, negar todo por sistema no es justo, aprovechar para dar palos al que reconoce lo bueno por opiniones mas o menos pasadas es igual de injusto. Es evidente que solo pueden existir dos bandos cuando hay gente interesada por estar en los dos bandos, en cuanto decaiga el interes por un bando, éste desaparecerá.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Creo que gran parte del problema es confundir un foro con una grada.
En una grada, o los que se reúnan delante del televisor, se supone que se anima; en un foro se supone que se discute.
Lo que no tiene sentido es que alguien crea que se hace algo mal y tenga que decir que se hace bien, y si cuando se hace bien se dice que se ha hecho bien le increpen. :roll: Y máxime cuando el propio entrenador reconoce que ha hecho algunas cosas mal, lo que le honra. Pero bueno, parece que es lo que hay.
Última edición por Lancelot el Lun Sep 23, 2013 8:44 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

+2
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

+ 3
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

+4 :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

:mrgreen: +5 :mrgreen:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lancelot escribió:Creo que gran parte del problema es confundir un foro con una grada.
En una grada, o los que se reúnan delante del televisor, se supone que se anima; en un foro se supone que se discute.
Lo que no tiene sentido es que alguien crea que se hace algo mal y tenga que decir que se hace bien, y si cuando se hace bien se dice que se ha hecho bien le increpen. :roll: Y máxime cuando el propio entrenador reconoce que ha hecho algunas cosas mal, lo que le honra. Pero bueno, parece que es lo que hay.
Más claro agua.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lancelot escribió:Creo que gran parte del problema es confundir un foro con una grada.
Entonces Lobera hizo un gran año el año pasado y de momento está empezando un buen año. Estás en lo correcto.

A mi es que no me gusta la gente que lo único que hace es criticar y criticar.

Obviamente el año pasado Lobera tenía la mejor plantilla de la segunda división y tenía que subir si o si, este año lo mismo, si no sube, culpa de Lobera, si sube, culpa de los jugadores, de manual.

Yo soy el primero en criticar los cambios de lateral por lateral cuando vas palmando, pero también soy el primero en decir las cosas que se hacen bien (trato de la cantera este año o los cambios del otro día), aquí hay alguno que solo quiere mirar para un solo lado y esa gente, forofa, no tiene mucho sentido, ni en el estadio, ni enfrente de la televisión ni en ningún lado.

Criticar está bien, en su medida y cuando hay que hacerlo, no por sistema.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

+6
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El problema es que ya no se sabe lo que es ser aficionado a un equipo

No eres aficionado sino críticas, no eres aficionado sino aplaudes hasta el cómo cag...

El aficionado es crítico pero en su justa medida, es el que apoya en los malos momentos y los que ponen su granito de arena en los buenos momentos. Aquí si se hace algo mal se machaca cómo si el equipo fuera el Tenerife y se sube a las nubes a los 3 partidos que se ganen pero eso si, como al cuarto partido se pierda ya viene el "este equipo es una mierda..."

Parecemos una afición bipolar... Que bipolar... tripolar... :grin:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
Entonces Lobera hizo un gran año el año pasado y de momento está empezando un buen año. Estás en lo correcto.

A mi es que no me gusta la gente que lo único que hace es criticar y criticar.

Obviamente el año pasado Lobera tenía la mejor plantilla de la segunda división y tenía que subir si o si, este año lo mismo, si no sube, culpa de Lobera, si sube, culpa de los jugadores, de manual.

Yo soy el primero en criticar los cambios de lateral por lateral cuando vas palmando, pero también soy el primero en decir las cosas que se hacen bien (trato de la cantera este año o los cambios del otro día), aquí hay alguno que solo quiere mirar para un solo lado y esa gente, forofa, no tiene mucho sentido, ni en el estadio, ni enfrente de la televisión ni en ningún lado.

Criticar está bien, en su medida y cuando hay que hacerlo, no por sistema.
Depende todo de como lo veas, para mi Carlos o Jesús tienen bastante mas nivel que David García y que Aythami, y eso que ayer el ex del Depor no lo hizo mal. Yo creo que algunos puestos no se ha sido justo con la cantera, eso no lo cambia un par de resultados.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Jasikevicius escribió:Entonces Lobera hizo un gran año el año pasado y de momento está empezando un buen año. Estás en lo correcto.
Lobera, en términos generales, hizo un gran año el año pasado, con alguna cosilla, pero si. Yo hubiera contado un poco más con dos jugadores: Andy Pando y David González. Más que nada porque podía haberles dado minutos sueltos en algunos partidos que estuvieran encarrilados. No tenía sentido haber supuestamente dado el ok a Pando y luego tenerlo calentando la banda para no sacarlo, si no lo quieres no lo convoques, o mejor aun, no lo fiches. Ahora parece que dicen que realmente Lobera no lo quería y se lo colaron. Y con David, igual, me pareció bastante injusto después de salir de una lesión complicada no darle más minutos. Igual Macky hubiera estado bien que hubiera contado con más minutos. Hay quien opina que no, son matices. Lo malo es que te quedas con el sabor amargo de pensar que quizás por un poquillo, igual asciendes, pero nunca lo sabremos. Pero en el cómputo global, bien. Te quedas "maguao", pero bueno.

Este año, con el hándicap de tener que esperar por los fichajes, la afición estuvo cerca del infarto, y es que se jugó de pena, pero sería injusto echarle toda la culpa a Lobera. Yo hubiera contado con Nau en el mediocentro antes de la llegada de Apoño, ya que la pareja Vicente-Javi era incapaz de organizar el juego, teniendo que bajar Valerón una y otra vez hasta acabar con la lengua fuera. Pero bueno, dentro de lo que cabe, sólo se perdió con el Depor en casa, resultado que tampoco era descabellado, y encima jugando a 34ºC (ese día llegó a haber 37ºC). Ahora con los fichajes Lobera tiene donde elegir, esperemos que elija bien.

Yo creo que la crítica constructiva siempre es positiva: por ejemplo, si las líneas están muy separadas, el equipo está muy estirado y Valerón tiene que recorrerse el campo de punta a punta porque si no no pasamos de mediocampo, pues está claro que eso es así, y no por no decirlo va a dejar de ser así (y estar mal). Pero no sólo con la UD: el otro día el Real Madrid Castilla estuvo a punto de empatarle al Zaragoza porque el Zaragoza se encerró atrás y sólo acertaba a achicar balones y eso tampoco es lo correcto porque al final era arreón tras arreón de los merengues y en una de estas te la colaban (por ser positivos, eso le pasa a la UD hoy y es capaz a base de amasar el balón de dejar dormido a todo el Estadio Alfredo Di Stefano :mrgreen: ).

P.D.- Ahora la UD está en el puesto 12º. Como curiosidad diré que en el año 1996, tras la jornada 6ª íbamos 13º (después de haber estado incluso 5º) y echaron a Pacuco. Esperemos que eso no le vuelva a pasar a ningún entrenador.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Lobera iba de estupidez en estupidez. Ahora tácticamente se dedica a lo sencillo, y contra Girona, es la primera vez que lo veo decidir un partido, en un año. Es un técnico que está verde al que le cuesta un mundo darse cuenta de sus despropositos
Responder