Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta escribió:En caso de que Angel tuviera esa lesion y dijera adios a la temporada a los que van a ver al filial ¿ que tal es el lateral derecho ? ¿ tendria condiciones de ser titular en el primer equipo ?
David Simon = Aythami
Leto es mi preferido pero no esta jugando con el filial.
En todo caso seguir apostando por Aythami que esta mejorando algo cada partido ...
acosta escribió:En caso de que Angel tuviera esa lesion y dijera adios a la temporada a los que van a ver al filial ¿ que tal es el lateral derecho ? ¿ tendria condiciones de ser titular en el primer equipo ?
David Simon = Aythami
Leto es mi preferido pero no esta jugando con el filial.
En todo caso seguir apostando por Aythami que esta mejorando algo cada partido ...
Ha pero que ha mejorado Aythami?? xD yo lo veo cada vez peor.. al principio venga oportunidad a un canterano, pero cada vez lo veo más malo si es que se puede... pfff
Ángel sufre una microrrotura en el vasto interno y estará entre dos y tres semanas de baja
El jugador de la UD Las Palmas, Ángel López, sufre una microrrotura en el vasto interno de la rodilla derecha y estará, al menos, de dos a tres semanas de baja según han confirmado los servicios médicos del club amarillo.
Ángel López se retiró con molestias en el entrenamiento que el equipo realizó el pasado sábado en Barranco Seco antes de viajar a Girona. Este lunes se le realizó una resonanacia magnética en el Hospital Perpetuo Socorro cuyo resultado ha confirmado la microrrotura en el vasco internono y que lo mantendá alejado de los terrenos de juego unas tres semanas aproximadamente.
osky escribió:Ángel sufre una microrrotura en el vasto interno y estará entre dos y tres semanas de baja
El jugador de la UD Las Palmas, Ángel López, sufre una microrrotura en el vasto interno de la rodilla derecha y estará, al menos, de dos a tres semanas de baja según han confirmado los servicios médicos del club amarillo.
Ángel López se retiró con molestias en el entrenamiento que el equipo realizó el pasado sábado en Barranco Seco antes de viajar a Girona. Este lunes se le realizó una resonanacia magnética en el Hospital Perpetuo Socorro cuyo resultado ha confirmado la microrrotura en el vasco internono y que lo mantendá alejado de los terrenos de juego unas tres semanas aproximadamente.
osky escribió:Ángel sufre una microrrotura en el vasto interno y estará entre dos y tres semanas de baja
Pues es un alivio. Comparado con lo de los 6 meses...
A no ser, claro, que vuelva un partido y sean otras 4-6 semanas de baja, y así sucesivamente.
Ángel en forma es un jugadorazo, no lo vamos a descubrir ahora.
Es un alivio comparado con lo de los 6 meses la verdad que si, pero me queda la preocupacion de lo que comentas, es decir, que se recupere y se vuelva a joder y asi sucesivamente hasta finalizar la temporada ...
Esperemos que se recupere definitivamente cuanto antes que lo necesitamos, animo!
La gente se mete mucho con Aythami Álvarez por malo y la verdad me sorprende...
Sabían que el chico se dedicó en su tiempo libre por lesión a tratar de recuperarse lo antes posible en un centro de alto rendimiento en Sevilla y según tengo entendido se lo costeó él?
Que su grado de compromiso con el club de ser cierto esto (y yo creo que es así) muy superior al que estamos acostumbrados, nos besen el escudo o nos pinten pajaritos en el aire.
Si no es el mejor, mejorará, pero llegará a ser el lateral que necesitamos por compromiso.
Canary escribió:La gente se mete mucho con Aythami Álvarez por malo y la verdad me sorprende...
Sabían que el chico se dedicó en su tiempo libre por lesión a tratar de recuperarse lo antes posible en un centro de alto rendimiento en Sevilla y según tengo entendido se lo costeó él?
Que su grado de compromiso con el club de ser cierto esto (y yo creo que es así) muy superior al que estamos acostumbrados, nos besen el escudo o nos pinten pajaritos en el aire.
Si no es el mejor, mejorará, pero llegará a ser el lateral que necesitamos por compromiso.
Así lleva 3 años, bueno, quitemos uno por la lesión.
Espero equivocarme pero a Ángel Lopez lo vamos a ver menos que a Guayre. Ya en el Villarreal tuvo una lesión que lo apartó una temporada, en el Betis también estuvo bastante tiempo de baja sin jugar (en periodos cortos, pero fueron varios), y si no me equivoco incluso en el Celta tuvo algún problema. Lamentablemente es el típico futbolista al que las lesiones lo machacan y es una lástima, pero debemos ser realista, porque la edad supongo que incremente el número de lesiones en alguien que ya viene tocado. Por tanto deberíamos pensar en que el sustituto (sea Galán o Aythami o David García) se asiente y coja confianza y así podamos dar regularidad a la defensa y no tener que cambiar de lateral derecho cada dos partidos, y más ahora que parece que el lateral izquierdo ya tiene dueño.
Espero equivocarme porque Ángel es el mejor lateral de toda la segunda división, pero tiene mala pinta ...
A Aythami Álvarez se le podrá agradecer todo el compromiso que tiene con el club, pero sobre el césped es un jugador muy limitado. Galán debe ser el titular en ausencia de Ángel López, no entiendo muy bien por qué Lobera metió el domingo a David García en la derecha, aunque siendo justos, el partido del capitán no fue malo.