Desplazamientos 13/14
- Kenneth
- Administrador concursal
Desplazamientos 13/14
Nueva temporada en la que hacer un viaje para ir a ver al equipo amarillo.
¿Alguien que vaya a Vitoria?
A mí me pilla que llego justo el sábado por la mañana a Bilbao, para pasar unos días en Donostia. Y, por supuesto, que iré a Vitoria a ver al equipillo.
Como es habitual, seguro que habrán más aficionados de la UD por la grada, así que si algún forero va, estaría bien ponernos todos juntos.
Un saludo.
¿Alguien que vaya a Vitoria?
A mí me pilla que llego justo el sábado por la mañana a Bilbao, para pasar unos días en Donostia. Y, por supuesto, que iré a Vitoria a ver al equipillo.
Como es habitual, seguro que habrán más aficionados de la UD por la grada, así que si algún forero va, estaría bien ponernos todos juntos.
Un saludo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Desplazamientos 13/14
23N - Ministadi - FC Barcelona B - UD Las Palmas
- amarillo en zgz
- Amarillo hasta la muerte
Sé que queda un poco lejos en el tiempo pero lo digo porque estaré allí y me hace ilu...
Zaragoza - Las Palmas de la J37, duelo directo por un hipotético ascenso, habría que reventar la romareda

Zaragoza - Las Palmas de la J37, duelo directo por un hipotético ascenso, habría que reventar la romareda
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo voy con cinco amigos más como mínimo. Ya tenemos los billetes comprados.siete_estrellas_verdes escribió:23N - Ministadi - FC Barcelona B - UD Las Palmas
¿Cuándo se sabe la fecha del partido contra el Sabadell? (fin de semana del 13 de octubre, o sea, nuestro siguiente partido fuera de casa después de Lugo)
- Kokealca
- Presidente del Club
Probablemente hasta el martes o miércoles de la semana que viene no se sepa nada.takiroud escribió:¿Cuándo se sabe la fecha del partido contra el Sabadell? (fin de semana del 13 de octubre, o sea, nuestro siguiente partido fuera de casa después de Lugo)
Gracias, Koke. No esperaba menos de la LFP.Kokealca escribió:Probablemente hasta el martes o miércoles de la semana que viene no se sepa nada.takiroud escribió:¿Cuándo se sabe la fecha del partido contra el Sabadell? (fin de semana del 13 de octubre, o sea, nuestro siguiente partido fuera de casa después de Lugo)
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo en realidad no estoy seguro, sólo lo digo por lo que ha pasado de aquí para atrás: dicen los horarios de dos partidos, y hasta el martes o miércoles previo al segundo de esos partidos, no dicen el horario de los dos siguientes.takiroud escribió:Gracias, Koke. No esperaba menos de la LFP.Kokealca escribió:Probablemente hasta el martes o miércoles de la semana que viene no se sepa nada.takiroud escribió:¿Cuándo se sabe la fecha del partido contra el Sabadell? (fin de semana del 13 de octubre, o sea, nuestro siguiente partido fuera de casa después de Lugo)
Saludos.
Un saludo, tocayo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A Gijòn cuando vamos ?
-
- Se desvive por los colores
26 / 27 de octubre. En un mes =)soto y fernandez escribió:A Gijòn cuando vamos ?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Kokealca escribió:Yo voy con cinco amigos más como mínimo. Ya tenemos los billetes comprados.siete_estrellas_verdes escribió:23N - Ministadi - FC Barcelona B - UD Las Palmas

- La_Cantera
- Presidente del Club
Kokealca que van GC-BCN
Alguna oferta interesante

Alguna oferta interesante

- Kenneth
- Administrador concursal
Re: Re: Desplazamientos 13/14
Si el partido es el sábado, hay altas posibilidades de que vaya a El Molinón.aficionado.amarillo escribió:26 / 27 de octubre. En un mes =)soto y fernandez escribió:A Gijòn cuando vamos ?
Estaré por el País Vasco y puede que me pegue el salto. Aunque son cuatro horas al volante, compadre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Re: Desplazamientos 13/14
Si no conoces El Molinón, como si son ocho. Arriba d'ellos.Kenneth escribió:Si el partido es el sábado, hay altas posibilidades de que vaya a El Molinón.aficionado.amarillo escribió:26 / 27 de octubre. En un mes =)soto y fernandez escribió:A Gijòn cuando vamos ?
Estaré por el País Vasco y puede que me pegue el salto. Aunque son cuatro horas al volante, compadre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Kokealca
- Presidente del Club
Gracias, crack, allí nos vemos.siete_estrellas_verdes escribió:Kokealca escribió:Yo voy con cinco amigos más como mínimo. Ya tenemos los billetes comprados.siete_estrellas_verdes escribió:23N - Ministadi - FC Barcelona B - UD Las PalmasAlegrándome.