Hoy, Pablo Sánchez, ex nuestro y jugador actual de nuestro próximo rival,
respondió vía online en Marca a las preguntas de algunos aficionados.
Aquí dejo las que guardan alguna relación con nosotros. Parece que nos ve como un aspirante más a entrar en promoción, pero no al ascenso directo:
fontajuan: Hola pablo.¿Que te parece tu proximo rival,la U.D.Las Palmas?.Crees que tiene opciones serias de subir?.Gracias y mucha suerte
Sí, creo que si. El año pasado ya jugó el play off y además conozco a varios jugadores de allí y creo que es un equipo muy completo y que tendrán muchas posibilidades de entrar en el play off.
galdos: ¿que buen recuerdo te dejo el paso por la UD Las Palmas?
Fue un recuerdo buenísimo... Después de estar en segunda y fichar con ellos mejoré muchísimo como futbolista y pude ser titular la mayoría de las veces. Fue una temporada muy importante y fue un año muy completo.
moretegol: ¿Qué es lo que más temes de Las Palmas? Les ves aspirantes a subir a Primera?
Creo que hay que estar atentos, tienen mucha calidad. Hay que quitarles el balón, son jugadores de calidad y peligrosos. Tenemos que seguir con nuestro juego, con la posición del balón ya que cuando no tienen el balón sufren.
Kokealca: Hola, Pablo, ¿qué equipos ves como favoritos al ascenso?
Creo que uno de los favoritos serían el Sporting, Dépor, Mallorca...
ALFASPORT: Hola Pablo. Esta semana será un partido especial contra uno de tus ex-equipos, la UD Las Palmas. En lo referente a las costumbres gastronómicas, te quedas con un buen plato de pulpo con cachelos o de papas arrugás con mojo? Un abrazo, sigue así.
Bueno, está claro, ambas cosas están buenísimas pero ahora mismo estoy disfrutando mucho del pulpo y de esta gran ciudad.