Yo te lo recuerdo, el Chelsea-Barcelona de Champions de hace unos años, el mayor robo que he visto en mi vidadosreis escribió:Me costaría recordar un atraco tan descarado como el que ha hecho el árbitro a favor del Madrid, escandaloso.
¿Para esto tanto esfuerzo por jugar en primera? ¿para que se descojonen en nuestra cara de esta forma? me ocurre eso a mi en el estadio y estoy sin dormir un mes. Que vergüenza.
De todas formas, me resulta bastante curioso como merengues y culés se dedican a echarse "puntas" con los arbitrajes, de la forma más hipócrita posible y según les interese, cuando a los dos, de SIEMPRE, le han favorecido los árbitors. Unas veces le "toca" a unos y otras a los otros.
No vi el partido de ayer, pero viendo el resumen sólo puedo decir que lamentable el penalti pitado y lamentable la no expulsión de Ramos.
Como si ya no fuera suficiente ver como se están cargando el fútbol con la diferencia abismal entre los 2 de siempre con respecto al resto, los horarios de los coj..., para que encima aparezcan cada 2x3 individuos como el Muñiz Fernández este a decidir el resultado de un partido