El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
-
- Amarillo de corazón
Re: El post de las alineaciones
---------------Barbosa --------------------
D.García----Aythami----Deivid----Castillo
--------------Vicente----Leo-------------
Tato------------Valerón-------Massoud--
-------------------Mayor----------------
D.García----Aythami----Deivid----Castillo
--------------Vicente----Leo-------------
Tato------------Valerón-------Massoud--
-------------------Mayor----------------
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Doy una explicación, viendo los últimos partidos veo que Leo lo sacó por Apoño y el pibe no lo hizo mal, pero Javi se ha metido cada una que creo que Lobera no confia en él. Estamos a 4 puntos de los primeros en la tabla y hay que arriesgar. Massoud me ha convencido más en la banda derecha y a Delev por su velocidad en la banda izquierda puede ser buena pareja con Castillo dandole pases. Macky por darle una oportunidad y si no funciona pues mete Asdrubal. Tana no lo pongo porque veo que Lobera apuesta más por Asdrubal, espero equivocarme.amarelo escribió:Me quedo con esta.canarion en Noruega escribió:
Aythami Artiles
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Cagona es un término que no estoy de acuerdo. Por mucho que llevemos una buena racha de victorias, un empate en Lugo sería MUY POSITIVO.-JONIALI- escribió:Lobera sacará su vena cagona. Esta será su alineacion:
- Jimmy McNulty
Por favor, Momo no va a jugar ni en las chapasKokealca escribió:

- Canariuo
Si vas a ganar tienes muchas posibilidades de hacerlo o como mínimo empatar (también perder por supuesto), pero si vas a empatar lo normal es que al final acabes palmando. Hay que salir a comerse al rival e intentar tener la posesión, que es el mejor camino hacia el gol. Yo también creo que al ver la alineación me enervaré y me temeré lo peor, Lobera me sigue pareciendo un entrenador mediocre y sería muy sorprendente ver a jugadores como Leo, Asdrúbal o Tana en la alineación, en un partido donde sería idónea y merecida la titularidad de alguno de ellos.Jimmy McNulty escribió:Cagona es un término que no estoy de acuerdo. Por mucho que llevemos una buena racha de victorias, un empate en Lugo sería MUY POSITIVO.-JONIALI- escribió:Lobera sacará su vena cagona. Esta será su alineacion:
- Jimmy McNulty
Yo estoy seguro que de los tres que has nombrado (Leo, Asdrúbal y Tana), mínimo juegan dos de ellos y sale uno de inicio. Veo a Tana o a Asdrúbal de titulares.Canariuo escribió:Si vas a ganar tienes muchas posibilidades de hacerlo o como mínimo empatar (también perder por supuesto), pero si vas a empatar lo normal es que al final acabes palmando. Hay que salir a comerse al rival e intentar tener la posesión, que es el mejor camino hacia el gol. Yo también creo que al ver la alineación me enervaré y me temeré lo peor, Lobera me sigue pareciendo un entrenador mediocre y sería muy sorprendente ver a jugadores como Leo, Asdrúbal o Tana en la alineación, en un partido donde sería idónea y merecida la titularidad de alguno de ellos.Jimmy McNulty escribió:Cagona es un término que no estoy de acuerdo. Por mucho que llevemos una buena racha de victorias, un empate en Lugo sería MUY POSITIVO.-JONIALI- escribió:Lobera sacará su vena cagona. Esta será su alineacion:
De todas formas, yo no he dicho que Lobera vaya a salir a empatar. De hecho, como aquí en este foro en general se odia a Lobera, no vi a casi nadie comentando la valentía del entrenador el fin de semana pasado en Girona, cuando íbamos 0-0 (lo cual era un excelente resultado para nosotros dado que siempre salíamos goleados en las última salidas a Montilivi), y sacó a tres jugadores rápidos y de perfil ofensivo (Máyor, Delev y Asdrúbal) para ir a por el partido. Pero nada, lo dicho, es un entrenador mediocre.
Creo que la idea de Lobera en este partido será muy parecida: aguantar la primera parte teniendo el balón e intentando cazar alguna oportunidad: por eso veo de inicio doble pivote Vicente y Javi Castellano con Valerón por delante. Y en la segunda parte estoy seguro que tendrán su oportunidad jugadores como Leo, Tana o Asdrúbal si es que alguno de estos dos últimos no salen de inicio ya de por sí.
- Atlante
Jimmy McNutty hablar de aguantar la primera parte teniendo el balón y decir al mismo tiempo q por eso saldrá de inicio con Vicente y Javi Castellano es una contradicción tremenda, o mucho han cambiado Vicente y Javi Castellano durante esta semana de entrenamientos o salir con Vicente y Javi Castellano es salir a verlas venir, a intentar q el rival se sienta lo menos cómodo posible en el campo pero entregándoles el balón y eso sí, esperar cazar alguna en una contra pq lo normal con ese medio campo es tener poco el balón y q como ha pasado en los otros partidos q han jugado juntos esta temporada q Valerón acabe bajando a buscar el balón por la incapacidad de estos para hacerle llegar el balón donde más daño puede hacer el de Arguineguin.
Cierto q en la jornada anterior Lobera fue valiente en los cambios, aunque no lo fuese en la alineación inicial, acepto q formaba parte de su planteamiento primero desgastar al rival desde la posesión y luego aprovechar en la segunda parte con gente más veloz pero no quita q ha mostrado una versión menos atrevida como comenta el compañero Joniali en jornadas precedentes, como ante el Eibar donde realizo los cambios muy tarde o el día del Coruña y su famoso cambio lateral por lateral ( para refrescar la banda según él ) cuando se estaba perdiendo y se estaba con un jugador más sobre el terreno de juego, es normal q se dude de Lobera por lo visto antes, ojalá cambié y sea más ambicioso en su planteamiento tanto como lo es en su discurso, esta semana es una buena oportunidad para demostrar q la idea de salir a tener el balón en todos los campos es cierta, q el equipo se muestre ambicioso en cualquier campo pese a las bajas, si lo hace habrá menos q discutirle pero q existan dudas hacía su planteamiento y su alineación es lógico visto los antecedentes.
Cierto q en la jornada anterior Lobera fue valiente en los cambios, aunque no lo fuese en la alineación inicial, acepto q formaba parte de su planteamiento primero desgastar al rival desde la posesión y luego aprovechar en la segunda parte con gente más veloz pero no quita q ha mostrado una versión menos atrevida como comenta el compañero Joniali en jornadas precedentes, como ante el Eibar donde realizo los cambios muy tarde o el día del Coruña y su famoso cambio lateral por lateral ( para refrescar la banda según él ) cuando se estaba perdiendo y se estaba con un jugador más sobre el terreno de juego, es normal q se dude de Lobera por lo visto antes, ojalá cambié y sea más ambicioso en su planteamiento tanto como lo es en su discurso, esta semana es una buena oportunidad para demostrar q la idea de salir a tener el balón en todos los campos es cierta, q el equipo se muestre ambicioso en cualquier campo pese a las bajas, si lo hace habrá menos q discutirle pero q existan dudas hacía su planteamiento y su alineación es lógico visto los antecedentes.
- Jimmy McNulty
Tienes razón. El término correcto sería contener o aguantar.Atlante escribió:Jimmy McNutty hablar de aguantar la primera parte teniendo el balón y decir al mismo tiempo q por eso saldrá de inicio con Vicente y Javi Castellano es una contradicción tremenda, o mucho han cambiado Vicente y Javi Castellano durante esta semana de entrenamientos o salir con Vicente y Javi Castellano es salir a verlas venir, a intentar q el rival se sienta lo menos cómodo posible en el campo pero entregándoles el balón y eso sí, esperar cazar alguna en una contra pq lo normal con ese medio campo es tener poco el balón y q como ha pasado en los otros partidos q han jugado juntos esta temporada q Valerón acabe bajando a buscar el balón por la incapacidad de estos para hacerle llegar el balón donde más daño puede hacer el de Arguineguin.
Bueno, creo que tal vez deberíamos abandonar al Lobera de inicio de temporada donde tuvo sus errores como el cambio contra el Deportivo, y centrarnos en el técnico que ya tiene al equipo completo.Atlante escribió:Cierto q en la jornada anterior Lobera fue valiente en los cambios, aunque no lo fuese en la alineación inicial, acepto q formaba parte de su planteamiento primero desgastar al rival desde la posesión y luego aprovechar en la segunda parte con gente más veloz pero no quita q ha mostrado una versión menos atrevida como comenta el compañero Joniali en jornadas precedentes, como ante el Eibar donde realizo los cambios muy tarde o el día del Coruña y su famoso cambio lateral por lateral ( para refrescar la banda según él ) cuando se estaba perdiendo y se estaba con un jugador más sobre el terreno de juego, es normal q se dude de Lobera por lo visto antes, ojalá cambié y sea más ambicioso en su planteamiento tanto como lo es en su discurso, esta semana es una buena oportunidad para demostrar q la idea de salir a tener el balón en todos los campos es cierta, q el equipo se muestre ambicioso en cualquier campo pese a las bajas, si lo hace habrá menos q discutirle pero q existan dudas hacía su planteamiento y su alineación es lógico visto los antecedentes.
Aún así, debemos pensar que salir en un campo como Montilivi siendo valientes desde el minuto 1 lo pueden hacer el Barça, el Madrid, el Atlético y algún que otro equipo más. Recordar que somos un equipo con muchas piezas nuevas y en rodaje y ya tuvimos un valentón como Paco Jémez con el que en estos campos nos íbamos 2-0 al descanso. Lobera tuvo claro desde el primer momento las cartas que iba a jugar y le salió redonda la jugada. Supongo que en Lugo hará lo mismo que en Girona y que también hizo en Los Pajaritos, partidos fuera con planteamiento de desgaste del contrario y sacar a los jugadores rápidos al final.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que suerte tenemos.
échate un helado soto y fernandez, que hace calor.soto y fernandez escribió:Que suerte tenemos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
MacFlurry?amarelo escribió:échate un helado soto y fernandez, que hace calor.soto y fernandez escribió:Que suerte tenemos.
El helado de los campeones como Madrid, Barça, Atlético y algún que otro equipo más...soto y fernandez escribió:MacFlurry?amarelo escribió:échate un helado soto y fernandez, que hace calor.soto y fernandez escribió:Que suerte tenemos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si es que Montilivi,lo nombras en la UEFA y se cagan por las patas abajo.
Otra cosa ¿Y Masoud no puede jugar de 6?
- Canariuo
Eso estaba pensando hace un rato, puede que la dupla Masoud-Vicente con el apoyo de Valerón sea suficiente para discutirle la posesión al Lugo, aunque no creo que Lobera experimente con eso.., ojalá que sí.pelotero escribió:Otra cosa ¿Y Masoud no puede jugar de 6?