Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo solo digo que el marichal jugo la final four xq la organizaba y el club que la organiza la juega directamente. otra cosa seria el real madrid de baloncesto ke si ke no deberia estar en la copa uleb xq no se klasifiko para nada, deberia estar el breogan ke a mucha honra lo konsiguio. y sin embargo miren llego a la final (putos merengues xDD, no me kaen nada bien xD)
Y llegó la tan esperada respuesta, menos mal, que uno de los pocos tinerfeños con fundamento habituales del foro la dá.
De acuerdo contigo en el tema Real Madrid, por cierto, cuanto tiempo!!
PD: Ahora otra duda me asalta sobre esa organizacion de la final four...pero mejor lo dejamos, que esto es un foro de la UD LAS PALMAS.
slipktein2 escribió:yo solo digo que el marichal jugo la final four xq la organizaba y el club que la organiza la juega directamente. otra cosa seria el real madrid de baloncesto ke si ke no deberia estar en la copa uleb xq no se klasifiko para nada, deberia estar el breogan ke a mucha honra lo konsiguio. y sin embargo miren llego a la final (putos merengues xDD, no me kaen nada bien xD)
No pierdas el tiempo contestandole al ignorante ese, si a el lo único que le interesa oir es que el marichal lo compra todo, que el marichal no ha ganado nada, y todas las típicas chorradas de envidioso, despues hablan de nostros.
Si es que tenia los examenes y tal, total para nada estudie, me quedaron 5 xDDDD
Y yo no digo que el Marichal haya comprado nada, simplemente jugo la final four xq el ekipo ke lo organiza la juega y ya esta,el caso del Madrid es diferente xq ni la organiza ni na, sino ke les daba pena a los de ULEB que se quedara el equipo fuera.