[ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: [ Video ] Lesion de Miguel Angel Valeron
Pelotero y yo no somos amigos, somos amantes. Pero no se lo digas a nadie, que es un secreto.
Unas locazas
Ferrer, un tuercebotas patero cuya única virtud era ser rápido y fuerte, y que tenía patente de corso para repartir leña y realizar entradas de manera violenta y peligrosa por jugar en el Barcelona. Algo parecido a Camacho, que lesionó gravemente a Juani Castillo en un entrenamiento de la selección española.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Muy cierto , pero no solo eso, sino que Juan Carlos Valerón su último año aqui se lo paso los últimos meses/semanas celebrando cada golito que hacia el Mallorca, cosa que yo no he olvidado y por la que sigue sin hacerme mucha gracia esta vuelta jubileta al equipo amarillo, pero una cosa no quita la otra de que Ferrer es un puerco y los cules dan asquito al defenderlo.Kokealca escribió:
Lo que considero que tampoco debemos olvidar es la forma en que luego Miguel Ángel Valerón agradeció a la UD el que le costeara su recuperación durante el largo período en que estuvo inactivo: largándose al Mallorca en cuanto acabó contrato (obviamente, gratis).
-
- Presidente del Club
atistirma escribió:Unas locazas

BRINDISI escribió:Ferrer, un tuercebotas patero cuya única virtud era ser rápido y fuerte
Títulos como jugador
1 Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 - Selección española.
1 Copa de Europa - FC Barcelona: 1992.
1 Recopa de Europa- FC Barcelona: 1997.
2 Supercopa de Europa- FC Barcelona: 1992, 1997.
5 Liga española de fútbol- España - FC Barcelona: 1991, 1992, 1993, 1994, 1998
3 Copa del Rey- FC Barcelona: 1990,1997, 1998
4 Supercopa de España- FC Barcelona: 1991, 1992, 1994 y 1996.
1 Recopa de Europa- Chelsea F.C.1998 1
1 Supercopa de Europa- Chelsea F.C.1998 2
1 Copa FA 2000 - Chelsea F.C.
Premio al jugador revelación de la Premier con el Chelsea F.C. en la temporada 1998-1999
Fue durante ocho años el lateral derecho titular de la Selección española, entre 1991 y 1999. Disputó un total de 39 partidos con la Selección (ganó 25, empató 9 y perdió sólo 5), con Javier Clemente como seleccionador.
Que fácil es ganar en esto del fútbol y ser jugador de la selección española.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y todo ese tochazo es por el simple hecho de haber jugado en el FC Barcelona
Yo recuerdo otro paquetazo con tropecientos títulos que fue y será recordado por lo guapa que era su mujer
saben de quien les hablo 

Yo recuerdo otro paquetazo con tropecientos títulos que fue y será recordado por lo guapa que era su mujer

-
- Presidente del Club
Hombre, si me dices que era el suplente del suplente, te lo compro.La_Cantera escribió:Y todo ese tochazo por el simple hecho de haber jugado en el FC Barcelona![]()
Yo recuerdo otro paquetazo con tropecientos títulos que fue y será recordado por lo guapa que era su mujersaben de quien les hablo
Pero es que fue titular en casi todos esos títulos, aparte de un tuercebotas agresivo, alguna cualidad más tendría.
Vamos, digo yo. Que igual era un Pignol de la vida y yo no me he enterado.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hombre es como el caso de Álvaro Arbeloa que lo llaman de todo y digo yo que por esa misma regla de tres algo mas tendrá.
El que tenga un poco de memoria y recuerde bien esa jugada y los minutos anteriores de la misma tendrá mas que claro que no fue una jugada fortuita.
Dicho todo esto que casa uno piense lo que quiera sobre la jugadita en cuestión.
El que tenga un poco de memoria y recuerde bien esa jugada y los minutos anteriores de la misma tendrá mas que claro que no fue una jugada fortuita.
Dicho todo esto que casa uno piense lo que quiera sobre la jugadita en cuestión.
-
- Presidente del Club
Arbeloa es un gran defensor que ha parado a tíos como Ribery con España.La_Cantera escribió:Hombre es como el caso de Álvaro Arbeloa que lo llaman de todo y digo yo que por esa misma regla de tres algo mas tendrá.
Eso si, con el balón en los pies, es como tu o yo (incluso peor si sabes darle tres toques seguidos).
Jugadores que siempre hacen falta en el equipo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por cierto se sabe cuantos goles marco en su carrera
no recuerdo verlo marcar con la selección 

- Kokealca
- Presidente del Club
atistirma escribió:Unas locazas

-
- Presidente del Club
Que yo sepa ninguno, si metió alguno con el Barcelona, ya es un milagro, para un tío tuercebotas, mucho es meter 1 gol en el fútbol de élite.La_Cantera escribió:Por cierto se sabe cuantos goles marco en su carrerano recuerdo verlo marcar con la selección
- La_Cantera
- Presidente del Club
Jasikevicius escribió:Que yo sepa ninguno, si metió alguno con el Barcelona, ya es un milagro, para un tío tuercebotas, mucho es meter 1 gol en el fútbol de élite.La_Cantera escribió:Por cierto se sabe cuantos goles marco en su carrerano recuerdo verlo marcar con la selección
Eso es lo que me gustaría saber, con la selección creo que es 100% que no llego a marcar pero con el Barza no tengo ese dato.
-
- Directivo de la entidad
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Futb ... _de_España
Si buscan verán sus datos en liga, un gol en más de 200 partidos,
Si buscan verán sus datos en liga, un gol en más de 200 partidos,
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn ha sabido Utiaca News,el matrimonio Ferrer duerme en camas separadas,la mujer manifestò "lo hemos decidido,son muchos años durmiendo con canilleras".