Spartacus Blood and sand =Serie=
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Spartacus Blood and sand =Serie=
Seriesyonkis, series.ly y megahd.es
A ver si me entero yo... ¿Hicieron otra serie nueva de Spartacus?
despues de la 1º temporada mientras se curaba de cancer el prota hicieron 6 capitulos haciendo la vida de los gladiadores antes de que Spartacus ingresara en la escuela de gladiadores. Despues murio el actor de cancer.
Contrataron a un nuevo actor y despues hicieron 2 temporadas mas, reconstruyendo la vida de espartacus desde que esclaba con los gladiadores y recluta esclavos para luchar contra los soldados
No es una serie nieva de Spartacus, solo 2 temporadas mas de la serie
Aaaaamigo, yo la primera la vi. A ver si descargo esas nuevas temporadas. Gracias Renaldo, un saludo!
- La_Cantera
- Presidente del Club
dosreis no puedes mandar una invitación de megahd.es por MPdosreis escribió:Seriesyonkis, series.ly y megahd.es

En seriesyonkies no la veo por ninguna parte, por lo menos eso es lo que dice el buscador de la web

EDITO
Sale pero con el titulo en español Espartaco: Sangre y arena
si me envias tu correo, puedo invitarte a seriesly, que tienen todas las series para ver online y descargarLa_Cantera escribió:dosreis no puedes mandar una invitación de megahd.es por MPdosreis escribió:Seriesyonkis, series.ly y megahd.es
En seriesyonkies no la veo por ninguna parte, por lo menos eso es lo que dice el buscador de la web
EDITO
Sale pero con el titulo en español Espartaco: Sangre y arena
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ahora mismo estoy viendo por ENERGY la serie SPARTACUS: VENGANZA o algo así.
Estoy flipando con el vocabulario
este serie es así 
REPITO LO ESTOY FLIPANDO

Estoy flipando con el vocabulario

REPITO LO ESTOY FLIPANDO

en esa epoca se hablaba asi, eran esclavos y habia barra libre de sexoLa_Cantera escribió:Ahora mismo estoy viendo por ENERGY la serie SPARTACUS: VENGANZA o algo así.
Estoy flipando con el vocabularioeste serie es así
REPITO LO ESTOY FLIPANDO
![]()
![]()
es una serie +18
ya la serie ha acabado y me he llevado un buen sabor de boca porque la ultima temporada fue espectacular
-
- Directivo de la entidad
Y tan +18 Espartaco sangré sudor y semen ...

[quote=""el nota""]Y tan +18 Espartaco sangré sudor y semen ...
[/quote]
que gran epoca, a mi me gustaria vivir en la roma de aquella epoca (sin ser un esclavo o soldado) aunque la esperanza de vida era de 40 años

que gran epoca, a mi me gustaria vivir en la roma de aquella epoca (sin ser un esclavo o soldado) aunque la esperanza de vida era de 40 años
- Universitario
- Administrador concursal
La_Cantera, Spartacus: Venganza es la segunda temporada, la primera es Spartacus: Sangre & Arena, luego viene la precuela Spartacus: Dioses de la Arena, después Spartacus: Venganza y luego la última temporada, Spartacus: Guerra de los Condenados.
La serie es muchísimo más que sangre sexo y tacos, totalmente recomendable, un serión en toda regla
La serie es muchísimo más que sangre sexo y tacos, totalmente recomendable, un serión en toda regla

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ya solo por ver a Lucy Lawless (Xena) merece la pena.
Ya que nombro a Xena, parece que estan planeando hacer algo nuevo con la serie (puede ser capítulos nuevos, remake, serie web o incluso película) según un tweet de la propia actriz hace unos meses. Queda dicho.
Voy a empezar a descargarme la serie completa (Spartacus, no Xena
).
Ya que nombro a Xena, parece que estan planeando hacer algo nuevo con la serie (puede ser capítulos nuevos, remake, serie web o incluso película) según un tweet de la propia actriz hace unos meses. Queda dicho.
Voy a empezar a descargarme la serie completa (Spartacus, no Xena