pues adios al sueño de la 1ª divisionperreta# escribió:No se va a fichar a ningún entrenador, Lobera acaba la temporada con la UD, sino tiempo al tiempo.
Entrenadores libres
Re: Entrenadores libres
Con el mosqueo que tengo hoy me valen hasta Pacuco Rosales y Toni aeropuerto Cruhhhh
. Todo con tal de quitarnos al buenas palabras este, pero que no hace una bien ni de coña.

pues entonces cuando entre el equipo al campo y hasta el minuto uno le damos la vuelta y miramos para las gradas
que triste tio no hace un cambio a tiempo ni viendo que le pueden caer 9 goles, desesperante

En caso de destitución, no vería descabellado el que digan que no suben a Víctor Afonso para no romper el bloque...
Yo me decantaría por subirlo o fichara un entrenador CONTRASTADO. Que ha hecho Lobera antes de llgar que no haya hecho Victor por ejemplo , estar en la masía '?, no me vale.
Yo me decantaría por subirlo o fichara un entrenador CONTRASTADO. Que ha hecho Lobera antes de llgar que no haya hecho Victor por ejemplo , estar en la masía '?, no me vale.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Si lo hubiesen querido echar lo hubiesen echo hace un par de jornadas, así que dudo se fiche algún entrenador, lo tendría que hacer muy pero que muy mal para que hoy echen a Lobera.acosta escribió:pues adios al sueño de la 1ª divisionperreta# escribió:No se va a fichar a ningún entrenador, Lobera acaba la temporada con la UD, sino tiempo al tiempo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
acosta escribió:pues adios al sueño de la 1ª divisionperreta# escribió:No se va a fichar a ningún entrenador, Lobera acaba la temporada con la UD, sino tiempo al tiempo.
Podrá terminar la temporada, pero lo de hoy no se hace. Lo de hoy es un insulto al aficionado, al Club, a Gran Canaria y a Canarias, siendo la UD el único representante futbolístico y deportivo de esta nación.
Acabará la temporada porque hombres como Barbosa, Apoño, Aranda, Masoud, Valerón, Nauzet y Ángel tienen más recorrido que los baúles de la Piquer y les importará un pimiento lo que este inútil les diga desde la banda. Ya ellos se encargarán de hacer lo que saben y pasar olimpicamente del charlatán de feria vende-chochonas.
Sólo por eso.
-
- Directivo de la entidad
Que bueno!.Me haces reir en una noche muy amarga."Charlatan de feria vende-chochonas", me quedo con la definicion.Morete-Markov. escribió:acosta escribió:pues adios al sueño de la 1ª divisionperreta# escribió:No se va a fichar a ningún entrenador, Lobera acaba la temporada con la UD, sino tiempo al tiempo.
Podrá terminar la temporada, pero lo de hoy no se hace. Lo de hoy es un insulto al aficionado, al Club, a Gran Canaria y a Canarias, siendo la UD el único representante futbolístico y deportivo de esta nación.
Acabará la temporada porque hombres como Barbosa, Apoño, Aranda, Masoud, Valerón, Nauzet y Ángel tienen más recorrido que los baúles de la Piquer y les importará un pimiento lo que este inútil les diga desde la banda. Ya ellos se encargarán de hacer lo que saben y pasar olimpicamente del charlatán de feria vende-chochonas.
Sólo por eso.
Un saludo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Uno que haya jugado a esto.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Tino el escachao me parece que está libre, el nos guiará a la senda del éxito.
-
- Se desvive por los colores
Tranquilidad... el sporting la semana pasada se llevo 3 del alavés, también van a echar a sandoval? paciencia! esto no es como empieza sino como acaba y parece mentira que sean aficionados cuando el año pasado nos veíamos en 2ªb y casi acabamos en 1ª.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
aficionado.amarillo escribió:Tranquilidad... el sporting la semana pasada se llevo 3 del alavés, también van a echar a sandoval? paciencia! esto no es como empieza sino como acaba y parece mentira que sean aficionados cuando el año pasado nos veíamos en 2ªb y casi acabamos en 1ª.
Perdona, pero Sandoval no hace los disparates de Lobera, tiene más tablas y sabe a lo que juega: el que lo contrata, ya sabe lo que hay. No parece mentira que seamos aficionados, lo que parece mentira es que haya un presunto profesional del fútbol en el banquillo de la UD y tengamos que ser los aficionados los que veamos y denunciamos disparate tras disparate, elección errónea de futbolistas que llevan meses demostrando una inutilidad manifiesta que se puede corroborar con datos, confección de alineaciones sorprendentes, cambios que nadie haría y empecinamiento/enamoramiento en un par de jugadores que ya empieza a resultar sospechosa.
Yo no sé si podrá quedar campeón, que lo dudo y mucho, pero lo que está haciendo ahora, como ya hizo en el inmediato pasado, es lo que se juzga. Y nadie podrá negar que son disparates, errores y excentricidades incomprensibles. ¿Hoy había bajas sensibles? SI. Pero la elección de jugadores y el planteamiento presentado eran manifiestamente mejorables. Y eso lo sabrán Juanito, Branko, Socorro, Cicovic y paquito el chocolatero, que ojalá se lo canten por soleares y a grito pelao.
Me vale cualquiera, hoy el listón se ha puesto tan bajo que .......
Lobera le ganó la partida a Sandoval el año pasado cuando el Sporting estaba saliéndose y le abortó las opciones de llegar a PlayOff a los gijoneses. Así que, y según la lógica del grupito que sólo salta cuando las cosas salen mal (qué raro, entro hoy y están TODOS aquí), Sandoval tuvo que haber sido echado del Sporting a patadas el año pasado por eso mismo. Tablas, claro ...Morete-Markov. escribió:aficionado.amarillo escribió:Tranquilidad... el sporting la semana pasada se llevo 3 del alavés, también van a echar a sandoval? paciencia! esto no es como empieza sino como acaba y parece mentira que sean aficionados cuando el año pasado nos veíamos en 2ªb y casi acabamos en 1ª.
Perdona, pero Sandoval no hace los disparates de Lobera, (...)
Y para no cargarme el post: ¿qué entrenador elegiría? El que ya está. Lo dije con Jémez, lo dije con JMR, lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir ahora. Si empezamos con jueguecitos de cambios de entrenador cada dos minutos por una derrota puntual acabaremos como el Tenerife que bajó a Segunda B.
-
- Directivo de la entidad
Lobera no le gano la partida a nadie...la UD ganaba partidos a pesar de Lobera..y ganara partidos a pesar de Loberamxmeater escribió:Lobera le ganó la partida a Sandoval el año pasado cuando el Sporting estaba saliéndose y le abortó las opciones de llegar a PlayOff a los gijoneses. Así que, y según la lógica del grupito que sólo salta cuando las cosas salen mal (qué raro, entro hoy y están TODOS aquí), Sandoval tuvo que haber sido echado del Sporting a patadas el año pasado por eso mismo. Tablas, claro ...Morete-Markov. escribió:aficionado.amarillo escribió:Tranquilidad... el sporting la semana pasada se llevo 3 del alavés, también van a echar a sandoval? paciencia! esto no es como empieza sino como acaba y parece mentira que sean aficionados cuando el año pasado nos veíamos en 2ªb y casi acabamos en 1ª.
Perdona, pero Sandoval no hace los disparates de Lobera, (...)
Y para no cargarme el post: ¿qué entrenador elegiría? El que ya está. Lo dije con Jémez, lo dije con JMR, lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir ahora. Si empezamos con jueguecitos de cambios de entrenador cada dos minutos por una derrota puntual acabaremos como el Tenerife que bajó a Segunda B.
yo querria ver a Lobera con los equipejos que teniamos años atras...nos hunde en 3 partidos
menudo ejemplo pusiste con el sporting de Sandoval,en el gran canaria el equipo asturiano con uno menos nos dio un meneo de cuidado y nos remonto el partido , creo que ibamos 2-0 y recuerdo la ud encerrada atras de mala manera, ya casi al final del partido un cabezazo del " holgazan " maky salvo los muebles y en el descuento rematamos con el sporting en nuestro area, que poca memoria tenemos eh...
Te copio un mensaje del post partido de un forero respetable que suele hacer buenos analisis :
por meridiano cero » Sab May 04, 2013 8:12 pm
3 puntos de oro.Muy, muy feliz por la victoria.
Ahora bien...si alguien piensa que con estos argumentos futbolisticos vamos a ascender, lo tiene claro.
Que juegue Pignol de lateral derecho es de expediente X.Que aun se ponga a Nauzet para llevar la manija aun es mas desconcertante.Con el 2-1 la falta de movimientos en el banquillo revela las lagunas de Lobera.El gol de Chrisantus salva los desvarios de este equipo en donde su formula y propuesta han caducado ya hace tiempo.
Barbosa decisivo como siempre.La pareja de defensas centrales con dudas, sobre todo Deivid.Si David Garcia las generara?.El mediocampo sin control ni argumentos ofensivos sino por los arreones de Vitolo, Tato y las ayudas de Thievi y Chrisantus.Creacion cero.
El Sporting muy lejos de ser la mejor plantilla de Segunda.Como se puede decir eso de un equipo que no va a superar la media tabla?.Con un equipo mas serio, mas disciplinado, mas tactico no se gana hoy.
3 puntos de oro pero no veo ni critica ni soluciones para mejorar un equipo que tacticamente es nulo.El ascenso a dia de hoy es quimera.Quimera.
Fijate los meses que han pasado y vemos lo mismo hoy en dia...
Te copio un mensaje del post partido de un forero respetable que suele hacer buenos analisis :
por meridiano cero » Sab May 04, 2013 8:12 pm
3 puntos de oro.Muy, muy feliz por la victoria.
Ahora bien...si alguien piensa que con estos argumentos futbolisticos vamos a ascender, lo tiene claro.
Que juegue Pignol de lateral derecho es de expediente X.Que aun se ponga a Nauzet para llevar la manija aun es mas desconcertante.Con el 2-1 la falta de movimientos en el banquillo revela las lagunas de Lobera.El gol de Chrisantus salva los desvarios de este equipo en donde su formula y propuesta han caducado ya hace tiempo.
Barbosa decisivo como siempre.La pareja de defensas centrales con dudas, sobre todo Deivid.Si David Garcia las generara?.El mediocampo sin control ni argumentos ofensivos sino por los arreones de Vitolo, Tato y las ayudas de Thievi y Chrisantus.Creacion cero.
El Sporting muy lejos de ser la mejor plantilla de Segunda.Como se puede decir eso de un equipo que no va a superar la media tabla?.Con un equipo mas serio, mas disciplinado, mas tactico no se gana hoy.
3 puntos de oro pero no veo ni critica ni soluciones para mejorar un equipo que tacticamente es nulo.El ascenso a dia de hoy es quimera.Quimera.
Fijate los meses que han pasado y vemos lo mismo hoy en dia...