Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por atistirma »

Anda el foro necesitado de explicaciones boberistas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

CESE YA estamos a tiempo de levantarnos...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lobera lo dice claro, la culpa de los jugadores, abra que preguntar quien los mete...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Así de triste es la vida, hoy es todo culpa de Lobera.

Eso si, Javi Castellano y Momo espero que no se pongan más esta camiseta en su vida (y esto si es culpa de Lobera).
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Jasikevicius escribió:Así de triste es la vida, hoy es todo culpa de Lobera.

Eso si, Javi Castellano y Momo espero que no se pongan más esta camiseta en su vida (y esto si es culpa de Lobera).
no si te parece la culpa es del utillero...vale que algunos les guste Lobera pero lo de hoy no tiene defensa alguna...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Mal partido de Lobera que vuelve a demostrar una vez más que hace los cambios demasiado tarde. El entrenador tiene su parte de responsabilidad en el lavado de cara de hoy por parte del Lugo, pero por lo que leo de muchos los jugadores parece que han demostrado una actitud ejemplar sobre el césped y la culpa de la derrota es 100% del entrenador.

El otro día se gana en Girona 0-2 y ni una muestra de mérito para Lobera. Solo "Qué bueno es Apoño", "Gran partido de Máyor", "Qué buena la aportación de Asdrúbal" y así un largo compendio de comentarios positivos para los jugadores y nada para el míster. Hoy perdemos y parece que la culpa 100% es de Lobera, los jugadores salen de rositas.

En la victoria y en la derrota, todos tienen su parte de responsabilidad.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por BLADEXS »

Duardo85 escribió:Lobera lo dice claro, la culpa de los jugadores, abra que preguntar quien los mete...
Como se nota que es español, siempre echando la culpa a otro.
acosta escribió:CESE YA esto es insoportable carajo, que queremos ascender
+1

Por desgracia ahora mismo Lobera es un estorbo para lograr el objetivo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

hector_santa escribió:
Jasikevicius escribió:Así de triste es la vida, hoy es todo culpa de Lobera.

no si te parece la culpa es del utillero...vale que algunos les guste Lobera pero lo de hoy no tiene defensa alguna...
Yo no lo defiendo, veo sus virtudes (el otro día en Girona) y sus errores (hoy mismo metiendo a Javi o Momo, solo hay que leerme).

Ahora, lo que no me parece lógico es decir que todo lo de hoy es culpa de Lobera, cuando PROFESIONALES se arrastran y se dejan menear en la PRIMERA MEDIA HORA del partido.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Jimmy McNulty »

BLADEXS escribió:
Duardo85 escribió:Lobera lo dice claro, la culpa de los jugadores, abra que preguntar quien los mete...
Como se nota que es español, siempre echando la culpa a otro.
Es que, de entrada, eso de que él ha dicho que la culpa es solo de los jugadores es mentira. Pero bueno, aquí ya habrá que mentir también para echar mierda.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

CESE YA que queremos volver a 1ª esta temporada
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Virtudes el partido de Girona? que virtudes quitar a Tato es una virtud?...pongo a mi abuela a entrenar a la UD y hace el mismo cambio...a ver si ahora va a parecer que la semana pasada jugamos contra el Bayern de Munich y Lobera lo hizo todo...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Jimmy McNulty escribió:
El otro día se gana en Girona 0-2 y ni una muestra de mérito para Lobera. Solo "Qué bueno es Apoño", "Gran partido de Máyor", "Qué buena la aportación de Asdrúbal" y así un largo compendio de comentarios positivos para los jugadores y nada para el míster. Hoy perdemos y parece que la culpa 100% es de Lobera, los jugadores salen de rositas.

Yo me harté a ver opiniones alabando los cambios del entrenador
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

hector_santa escribió:Virtudes el partido de Girona? que virtudes quitar a Tato es una virtud?...pongo a mi abuela a entrenar a la UD y hace el mismo cambio...a ver si ahora va a parecer que la semana pasada jugamos contra el Bayern de Munich y Lobera lo hizo todo...
Los dos cambios que metió, decidieron el partido.

Imagino que eso también es un error.

A esto es a lo que voy, cuando queremos verlo todo mal, lo vemos todo mal, será lo fácil, imagino.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

dosreis escribió:
Jimmy McNulty escribió:

Yo me harté a ver opiniones alabando los cambios del entrenador
las hubo y muchas y encima cierto sector ataco con alevosia estas alabanzas por venir de detractores al regimen...
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Los resultados no deben confundirnos. En Girona Lobera también cometió errores inexcusables: mete a Tato de delantero y pone a Nauzet en lugar de Asdrúbal. Aún así ganamos, pero en mi opinión el partido pudo resolverse antes. Tenemos mejor plantilla que el Girona y que el Lugo. De entrenador no vamos sobrados y cuando ves el rendimiento que extrae Quique Setién del Lugo queda sobradamente demostrado.
Responder