Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

Es triste pero el FUTURO de Lobera, va ligado a la salud de Apoño, visto lo de hoy.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Para que luego se aporree a los foreros que se ocupan y preocupan por la UD. Yo a las 21.00 estaré celebrando por las canteras el triunfo de la UD en buena compañía.

Por cierto, independientemente del resultado, que ojalá sea de 3 puntos, así no Lobera. Otra vez a regalar el centro de campo de salida y a jugar a lo que sabemos para ver si llegamos vivos a los últimos 20 minutos y se arregla algo con los cambios. El planteamiento es de equipo pequeño y mediocre.

Este mensaje lo colguñe yo a las 4.49 de la tarde, 11 minutos antes de empezar el partido

El pasado fin de semana dije en el descanso que ganábamos 0-2 o 0-3.

Ahora que vengan los de la secta a decir que no tenemos ni p. idea de fútbol y que todo es maravilloso, a dar clases sobre conocimientos de suplentes de de Levante o Rayo (después de consultar el wikipedia convenientemente), etc, etc, etc,......

Quiero un Colo Simeone en mi equipo, uno que saque el 140% a mi platilla, un entrenador que convierte con su sistema a Valerón en jugador vulgar me sobra.

!ya está bién!.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Todavía le cambio el nombre al post, fuerte empute con la alineación, me empezó el mosqueo en la previa......
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo escribió:Todavía le cambio el nombre al post, fuerte empute con la alineación, me empezó el mosqueo en la previa......
Me vas a decir que no se veia venir? Se veia venir el doble pivote del antifutbol desde que se dijo la convocatoria y da gracias que no metio a Tato en la banda derecha :error: :roll:

Yo daba por echa la derrota desde el Jueves ...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo hoy no quiero ni opinar, no voy a hablar del partido. Hago mías todas las opiniones de amarelo.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Duardo85 escribió:Es triste pero el FUTURO de Lobera, va ligado a la salud de Apoño, visto lo de hoy.
Esperemos que no pase algo similar a esto...

Imagen

Si no pues estamos bien "Apoñados"...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

jajajjajaja
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:Todavía le cambio el nombre al post, fuerte empute con la alineación, me empezó el mosqueo en la previa......

Y hasta aquí hemos llegado. Porque además de todo, amarelo, lo más sangrante es que hay una cosa ya muy grave con este proyecto de entrenador, y lo digo bien alto y claro: en la UD NO están jugando los mejores,no están jugando los que en mejor forma están, ni los que más capacidades tienen. Tengo la percepción que hay categorías,y hay nombres y hombres, y alguno juega por decreto, otros en posiciones absurdas y alguno sin las ganas necesarias, o por no exigencia del entrenador, o por verse en una disyuntiva que no le favorece, como esas caidas a banda de Macky, en donde hace el ridículo, lo mismo que Tato, o lo de hoy de Asdrúbal.

A Valerón, directamente, lo va a retirar allá por el cercano diciembre, a Pipo se lo ha cargado y con Tana está en ello. Sólo los goles de Asdrúbal lo han salvado del ninguneo. Cuando ví la alineación, también juré en arameo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

!que manera de empequeñecer a nuestra UD Morete-Markov!, !que pena tan grande!
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Nefasta actuacion del equipo y tactica, nos dieron un rapaso de tomo y lomo, con un equipo que no es superior al nuestro ni por asomo. Esta vez y van unas cuantas un entrenador que sabe plantear y sacar rendimiento a una platilla coge y le da una leccion a Lobera.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Juanito, los jugadores y Timo, pero al inepto no me ko toquen
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Morete-Markov. escribió:A Valerón, directamente, lo va a retirar allá por el cercano diciembre, a Pipo se lo ha cargado y con Tana está en ello. Sólo los goles de Asdrúbal lo han salvado del ninguneo. Cuando ví la alineación, también juré en arameo.
A Pipo se lo encasquetan en la primera plantilla sin él quererlo y a Tana no creo que se lo haya cargado Lobera, se lo ha cargado un tal Masoud que a ver quién es el valiente que le saca del once ahora.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Tana de extremo. Otro invento del inepto
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Insultando y todo. Bravo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Hombre, un insulto no es inepto. Sólo quiere decir "que no es apto" para según qué cosas.

Para el forero, no es apto, nada más. :wink:
Responder