que mas quisiera yo jugar en el atletiDuardo85 escribió:Me tira mas el Madrid... pero menudo maquina el puto diego Acosta se salio hoy y ya pide un equipo grande a gritos. Del Madrid Belzema ESTA MAS MUERTO QUE TATO, dios del alma vaya tio sin sangre.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Loberotti 
Simeone ya le cogió la medida al Madrid, que buen entrenador. Ojalá la UD tenga un entrenador similar en el futuro.
Simeone ya le cogió la medida al Madrid, que buen entrenador. Ojalá la UD tenga un entrenador similar en el futuro.
acosta escribió:que mas quisiera yo jugar en el atletiDuardo85 escribió:Me tira mas el Madrid... pero menudo maquina el puto diego Acosta se salio hoy y ya pide un equipo grande a gritos. Del Madrid Belzema ESTA MAS MUERTO QUE TATO, dios del alma vaya tio sin sangre.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Duardo85 escribió:Me tira mas el Madrid... pero menudo maquina el puto diego Acosta se salio hoy y ya pide un equipo grande a gritos. Del Madrid Belzema ESTA MAS MUERTO QUE TATO, dios del alma vaya tio sin sangre.
Todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de sucio pero que quiere que les diga .... yo lo quiero para mi equipo.
Lo de Diego Costa es tremendo, menudo fichaje seria para la seleccion española, esta creciendo mucho como jugador.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Y lo del Madrid de gastarse 100 kilos en un jugador,para acabar jugando con Arbeloa y Coentrao de laterales.
- dosreis
- Administrador concursal

El atlético en modo Dios.
- La_Cantera
- Presidente del Club

acosta escribió:Lo de Diego Costa es tremendo, menudo fichaje seria para la seleccion española, esta creciendo mucho como jugador.
Buffff no creo que el seleccionador no lleve a sus amigos por llevar al Brasileño.
Yo encantado que juegue con la roja.
Bale no lo ficharon para jugar de lateral.soto y fernandez escribió:Y lo del Madrid de gastarse 100 kilos en un jugador,para acabar jugando con Arbeloa y Coentrao de laterales.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Y lo más grave es que ni juega en su banda.soto y fernandez escribió:Y lo del Madrid de gastarse 100 kilos en un jugador,para acabar jugando con Arbeloa y Coentrao de laterales.
Tambien el Madrid, Mirar a Albecono y Coentrao en los laterales me pone los pelos de punta y me trae malos recuerdos en otros años en Las Palmas. 
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Ancelotini que es un crackBLADEXS escribió:Y lo más grave es que ni juega en su banda.soto y fernandez escribió:Y lo del Madrid de gastarse 100 kilos en un jugador,para acabar jugando con Arbeloa y Coentrao de laterales.
Que grande el Cholo!!!, ha devuelto la ilusión al Atlétio y está demostrando ser un excelente extractor de rendimientos.
hizo un partido de escandalodosreis escribió:El atlético en modo Dios.
-
"el nota"
- Directivo de la entidad

Que bien está el atleti, espero que no sea un espejismo y dispute el campeonato hasta el final y esto no sea un barza Madrid