Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A continuación les presentamos las tres bufandas finalistas. Sólo una de ellas logrará ser el diseño que engalone a la primera Bufanda de UDLasPalmas.NET, por ello, necesitamos máxima participación en la votación para que la elección sea lo más democrática posible.
También nos gustaría agradecer a todas aquellas personas que presentaron sus diseños y se han quedado fuera de la final, al comité de la web ha valorado el gran nivel de cada uno de los diseños y ha sido muy costosa la elección de las finalistas. Muchas gracias a todos.
LOS DISEÑOS FINALISTAS SON LOS SIGUIENTES:
DISEÑO Nº1: BIRRITA.
DISEÑO Nº2: NBTIEMPOS.
DISEÑO Nº3: XERCOS.
La votación se cerrará el próximo domingo a las 24:00 horas.
¡A votar todos! Muchas gracias por su participación.
A mí me gustan las birritas, pero le voté a Xercos. Me gustan las 3, y alguna de las que no fue finalista también, pero empecé a fijarme en detalles que no me gustaban para ir descartando. Si no les importa se los digo.
A Birrita:
Si no fuese por el dibujo del campo y lo de SAD te hubiese votado. El diseño en general me gustó muchísimo, tanto el tipo de letra como la forma del escudo que parece la insignia de la web.
A NBTiempos:
La tuya también me gustó mucho, aunque tal vez te faltó jugar un poco con el contraste de colores. Está muy bien, pero hay algo que no me acaba de convencer.
Xercos:
Muy buena, lo que menos me gusta es el tipo de letra, que también me gustó, por eso te llevas mi voto.
Felicidades a los 3 y a todos los que presentaron un diseño.
he votado por la de birrita, pero he de decir que las tres se salen , y como solo se puede votar un diseño , mi voto va a birrita,
pero si es cierto que no me gusta lo de S.A.D
creo que si saliese elegida esa, podria votarse de nuevo si queremos lo de s.a.d
Aunque las tres se salen,me decanto por la de NB Tiempos,porque aparte de llevar en lugar bien visible el escudo del equipo, hace mención al que nos ha permitido seguir haciendo concursos relacionados con nuestro equipo representativo,el Juez Cobo Plana,invierto en esa bufanda porque me va a recordar un hecho histórico como el año 1949,y a uno de los personajes claves para que mi equipo siguiera vivo.
Felicito a los tres por igual porque estan guapísimas,pero mi corazón y el agradecimiento tal vez no me dejan ser objetivo.
A mí la que más me gusta es la de Xercos y por eso la he votado , pero como dice GARCIALORCA es un buen detalle que NB Tiempos se acordará de nuestro salvador COBO PLANA
Gente, sean realistas, estamos hablando de bufandas no de adhesivos ni serigrafías pa'l coche.
Yo sinceramente no sé como será el resultado final de propuestas tan "gráficamente" ambiciosas como la 1 y la 3.
Y repito, las tres se salen.
¿Son realistas los bocetos de Birrita y Xercos? ¿Son realizables? ¿Cual va a ser el material de la bufanda?
siete_estrellas_verdes escribió:Gente, sean realistas, estamos hablando de bufandas no de adhesivos ni serigrafías pa'l coche.
Yo sinceramente no sé como será el resultado final de propuestas tan "gráficamente" ambiciosas como la 1 y la 3.
Y repito, las tres se salen.
¿Son realistas los bocetos de Birrita y Xercos? ¿Son realizables? ¿Cual va a ser el material de la bufanda?