Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por meridiano cero »

osky escribió:
acosta escribió:¿ me imagino que no lo diras por mi ?
No no :wink:
baifillo escribió:Me cuesta creer que haya quien se regodee y disfrute con las metidas de pata del entrenador. Más bien las sufren y muestran su malestar con mayor o menor acierto. A mi lo de ayer, puede que por estar convencido de que iba a pasar, ya me superó.
Cuando se regodea es cuando se entra al foro a decir "y donde estan los loberistas ahora? eh?", son ganas de joder :wink:
Claro, claro, que quiero que pierda mi equipo.Que si, que si...;ni el gran Molowni era mas grande que nuestro club(cesado despues de nuestra etapa de gloria tras unos cuantos malos resultados) para que el ex entrenador del San Roque de Lope cree tanta polemica.Es simplemente inaudito.

A mi clases de ser de la Union Deportiva no necesito.Yo incluso, me ofrezco a darlas.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:Claro, claro, que quiero que pierda mi equipo.Que si, que si...;ni el gran Molowni era mas grande que nuestro club(cesado despues de nuestra etapa de gloria tras unos cuantos malos resultados) para que el ex entrenador del San Roque de Lope cree tanta polemica.Es simplemente inaudito.

A mi clases de ser de la Union Deportiva no necesito.Yo incluso, me ofrezco a darlas.

Saludos.
Clases de ser de la UD no, pero clases de comprension lectora si te hace falta :wink:

A lo que vienes es a crear conflicto y a provocar y ya te digo que el ambiente ahora mismo no esta para eso. Y no estoy diciendo que no le echen ni nada por el estilo. Vamos hombre que habia que verte cuando estaba juanmanue hasta su ultimo dia como entrenador de la UD como lo defendias a capa y espada ridiculo tras ridiculo y nadie venia a provocarte, algo que no he entendido nunca es en que mejora JMR a Lobera para defender a uno y al otro darle cera (que es lo normal ahora mismo), nunca me lo responderas por falta de argumentos, los dos igual de mediocres.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

osky escribió:
baifillo escribió:Me cuesta creer que haya quien se regodee y disfrute con las metidas de pata del entrenador. Más bien las sufren y muestran su malestar con mayor o menor acierto. A mi lo de ayer, puede que por estar convencido de que iba a pasar, ya me superó.
Cuando se regodea es cuando se entra al foro a decir "y donde estan los loberistas ahora? eh?", son ganas de joder :wink:
En eso si tienes razón osky. A algunos les va sacar pecho cuando se presenta la oportunidad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:
osky escribió:
En eso si tienes razón osky. A algunos les va sacar pecho cuando se presenta la oportunidad.
La semana pasada se sacó mucho pecho por parte de algunos, ¿que si ahora que tenían que decir los que se metían con la planificació,.... etc. El problema es que lo de la Unión Deportiva hay quien no lo entendió. Si alguien no está preocupado mas por el planteamiento del partido que por el resultado, es que no se entera de la fiesta.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

osky escribió:
meridiano cero escribió:Claro, claro, que quiero que pierda mi equipo.Que si, que si...;ni el gran Molowni era mas grande que nuestro club(cesado despues de nuestra etapa de gloria tras unos cuantos malos resultados) para que el ex entrenador del San Roque de Lope cree tanta polemica.Es simplemente inaudito.

Saludos.
Clases de ser de la UD no, pero clases de comprension lectora si te hace falta :wink:

A lo que vienes es a crear conflicto y a provocar y ya te digo que el ambiente ahora mismo no esta para eso. Y no estoy diciendo que no le echen ni nada por el estilo. Vamos hombre que habia que verte cuando estaba juanmanue hasta su ultimo dia como entrenador de la UD como lo defendias a capa y espada ridiculo tras ridiculo y nadie venia a provocarte, algo que no he entendido nunca es en que mejora JMR a Lobera para defender a uno y al otro darle cera (que es lo normal ahora mismo), nunca me lo responderas por falta de argumentos, los dos igual de mediocres.
Que pesado eres con Juan Manuel.Crear conflicto y a provocar?.Claro.

Dejemos este debate, porque me da que no pasas de haber nacido de principios de los 90 y yo no tengo necesidad de esto.

Saludos, sin acritud.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Que pesaditos con lo de loberista y anti loberistas y los llamamientos según perdamos o ganemos .Hablando del entrenador actualmente está demostrando que le queda grande el traje y que si el objetivo es el ascenso los que dirigen el club tienen que incrementar igualmente el grado de exigencia . Por nuestro bien esperemos que el hombre este despierte sino vendrá otro ,así es el fútbol .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por acosta »

NOMASPISTAS escribió:Que pesaditos con lo de loberista y anti loberistas y los llamamientos según perdamos o ganemos .Hablando del entrenador actualmente está demostrando que le queda grande el traje y que si el objetivo es el ascenso los que dirigen el club tienen que incrementar igualmente el grado de exigencia . Por nuestro bien esperemos que el hombre este despierte sino vendrá otro ,así es el fútbol .
anti - loberista :mrgreen: ya sin broma, lo que dices es cierto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y no serà porque no hay Secretaria Tecnica,aunque no sè lo objetivos que seràn,pero viendo lo de ayer por lo menos plantarle la mosca y decirle "oiga Lobera que eso ya lo ha probado 40 veces y no furula,mire a ver pruebe otra cosita hombre,que nos jugamos mucho"
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Cuando le dicen eso, él lo filtra y se monta una buena con que si Juanito para arriba que di nose quien para abajo
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

atistirma escribió:Cuando le dicen eso, él lo filtra y se monta una buena con que si Juanito para arriba que di nose quien para abajo
Puntualizarte que lo de filtrar lo hacen los unos y los otros...vamos,el historial de la radio oficial es largó y extenso en esa cuestión. Lamentables en ambos casos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Una cosa , yo no oí la rueda de prensa postpartido de Lobera, ya digo que me sale sarpullido de oir este hombre cuando después del partido dice cosas como "no podemos hacer esto o aquello" o alguna perorata parecida, pero quisiera saber si alguien que la escuchara me dijera si explicó, porque puso a Castellano como sustituto de Apoño, ¿su idea era que Javi distribuyera él el juego?, ¿y al sustituirlo por Momo? es que Apoño, Javi y Momo, que idea de equipo es este donde pone en los partidos que ganamos la dupla Vicente-Apoño, y ahora hace el experimento Vicente-Castellano , en algún momento aclara porque no Leo?????, si el tipo de futbol que jugamos es lo visto contra el Girona y el JAen, porque no lo mantiene con jugadores del mismo corte???
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Rey_Brindisi escribió:Una cosa , yo no oí la rueda de prensa postpartido de Lobera, ya digo que me sale sarpullido de oir este hombre cuando después del partido dice cosas como "no podemos hacer esto o aquello" o alguna perorata parecida, pero quisiera saber si alguien que la escuchara me dijera si explicó, porque puso a Castellano como sustituto de Apoño, ¿su idea era que Javi distribuyera él el juego?, ¿y al sustituirlo por Momo? es que Apoño, Javi y Momo, que idea de equipo es este donde pone en los partidos que ganamos la dupla Vicente-Apoño, y ahora hace el experimento Vicente-Castellano , en algún momento aclara porque no Leo?????, si el tipo de futbol que jugamos es lo visto contra el Girona y el JAen, porque no lo mantiene con jugadores del mismo corte???
Pues porque no se fía de lo que viene de abajo en ese puesto. El motivo no lo sé.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

panchitoGC escribió:El año pasado se salvó gracias a Thievy-Vitolo, este año le toca a Apoño-Masoud tapar las verguenzas de Lobera.
Y Guardiola se salvó gracias a Iniesta-Messi y este año le taparán sus vergüenzas Robben-Ribéry. Puestos a decir sandeces.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Resumiendo como dice Jasikevicius:

- Cuando el equipo pierde, SIEMPRE ES CULPA DE LOBERA.
- Cuando el equipo gana, SIEMPRE ES MÉRITO DE LOS JUGADORES... ESTE EQUIPO SE DESEMPEÑA SOLO, cualquiera puede entrenarlo.

Entonces ya ni loberismo, ni anti-loberismo ni nada. Simplemente que tienen unos prejuicios terribles hacia nuestro entrenador, que haga lo que haga siempre va a estar mal y que no hay más debate.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Jimmy McNulty escribió:Resumiendo como dice Jasikevicius:

- Cuando el equipo pierde, SIEMPRE ES CULPA DE LOBERA.
- Cuando el equipo gana, SIEMPRE ES MÉRITO DE LOS JUGADORES... ESTE EQUIPO SE DESEMPEÑA SOLO, cualquiera puede entrenarlo.

Entonces ya ni loberismo, ni anti-loberismo ni nada. Simplemente que tienen unos prejuicios terribles hacia nuestro entrenador, que haga lo que haga siempre va a estar mal y que no hay más debate.
No...yo apoyo a nuestro entrenador, y creo que hizo un partidazo en Girona... Empezó cogiendo la pelota con Apoño, Masoud y Valerón y en la segunda parte cuando el contrario estaba cansado metió a los rápidos y mató el partido. Ese es el Lobera que quiero yo.

Pero Lobera, como muchos entrenadores, tiene el mal endémico del sindrome de "entrenador caprichoso y con costrumbes estrambóticas", como poner a Javi y Vicente juntos. Creo que la NASA ya ha emitido un informe diciendo que ese tandem no funciona...a ver si lo lee

Mientras...apoyo a Lobera, ha hecho más bien que mal, y como el mismo dice "tiene capacidad de mejora"
Responder