"Todo Deporte", nuevo programa en las ondas sobre la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

"Todo Deporte", nuevo programa en las ondas sobre la UD

Mensaje por Kokealca »

Mañana martes comienza una nueva andadura en Todo Radio (101.9 FM).

Conducido por Fabián Rodríguez, a partir de las 14:00 y hasta las 15:00, empezará un programa de deportes y centrado en la Unión Deportiva, que, de ahora en adelante, se emitirá de lunes a viernes en idéntico horario.

Desear al programa toda la suerte del mundo.

PD: Disculpen si el hilo no va aquí (creo que sí).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: "Todo Deporte", nuevo programa en las ondas sobre la UD

Mensaje por osky »

Pffff, la verdad es que es mala hora por la competencia, mejor para su programa hubiese sido sacarlo de esa franja horaria ya que entre UDRadio y la SER se reparten el pastel.

Pero lo dicho, suerte.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por bitu »

¿¿Todo Deporte?? así no era el nombre del programa durante años y años de Segundo Almeida??
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

bitu escribió:¿¿Todo Deporte?? así no era el nombre del programa durante años y años de Segundo Almeida??
Ahí me cogiste, no tengo ni idea.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

bitu escribió:¿¿Todo Deporte?? así no era el nombre del programa durante años y años de Segundo Almeida??

Correcto, así se llamaba el mítico programa de deportes de Segundo Almeida, padre de nuestro "queridísimo" Ruymán Almeida. Muchos años en las ondas repartiendo estopa de la buena. Si algunos se quejan hoy en dia de la cera que a veces damos por aquí, comparado con Segundo, somos unos angelitos. :mrgreen:

Si a Fabián le va la mitad de bien que al veterano locutor, se podrá dar por satisfecho.

"Pero no solo se las tuvo tiesas con informadores de la otra trinchera, también sacó el colmillo con jugadores de la Unión Deportiva. «Hubo una semana de derbi en la que publiqué una información sobre el vestuario que molestó mucho. Güerri, Durán y Vidal vinieron a verme para que desvelara mi fuente, a lo que me negué. Me hicieron el boicot. Entonces narré el partido sin nombrarlos, diciendo que la tocaba el dos para el cuatro, y así...».

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=198112
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Segundo Almeida era un espectaculo...para lo bueno y para lo malo...ojala hubiera alguno como el hoy en dia en las ondas mas que nada porque narraba los partidos como nadie.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y su "afectuosa" relaciòn con el mister Garcia Remòn,JA,JA, acabaron en el Juzgado,si pilla a Loberita despues de lo de Lugo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

acosta escribió:Segundo Almeida era un espectaculo...para lo bueno y para lo malo...ojala hubiera alguno como el hoy en dia en las ondas mas que nada porque narraba los partidos como nadie.
Efectivamente, para lo bueno y para lo malo un espectaculo.Y como narraba, daba gusto!.Y mas con la metralla de hoy en dia.

Si estuviesemos en 1992, por ejemplo, Lobera ya hubiese estado en la calle hace ya un buen tiempo.Su critica era descarnada y brutal, dia tras dia, sin desmayo ni tregua.Carcomia la moral de entrenadores y criticos.

Y tuvo defensas de entrenadores muy,muy desafortunadas.Me acuerdo de Cappa, Saez...e incluso de un ex de la Real cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Y su "afectuosa" relaciòn con el mister Garcia Remòn,JA,JA, acabaron en el Juzgado,si pilla a Loberita despues de lo de Lugo.
todavia recuerdo cuando despidio a Manolo Morales en directo en una tertulia...epico :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:
acosta escribió:Segundo Almeida era un espectaculo...para lo bueno y para lo malo...ojala hubiera alguno como el hoy en dia en las ondas mas que nada porque narraba los partidos como nadie.
Efectivamente, para lo bueno y para lo malo un espectaculo.Y como narraba, daba gusto!.Y mas con la metralla de hoy en dia.

Si estuviesemos en 1992, por ejemplo, Lobera ya hubiese estado en la calle hace ya un buen tiempo.Su critica era descarnada y brutal, dia tras dia, sin desmayo ni tregua.Carcomia la moral de entrenadores y criticos.

Y tuvo defensas de entrenadores muy,muy desafortunadas.Me acuerdo de Cappa, Saez...e incluso de un ex de la Real cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo.

Saludos.
a segundo le gustaba Cappa porque fue el unico entrenador que se metio en las tertulias y eso le encantaba, el argentino llamo en directo a la emisora porque no le gustaba lo que estaba oyendo y la verdad que periodisticamente fue una tertulia tremenda.
Si estuviera hoy en dia muchos en este foro sabrian lo que es un a critica y con presion...
PD creo que el de la real era Marco Antonio Boronat
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El año que subimos a 1ª con Kresic,fuimos un par de colegas al partido contra el Toledo y era a principio de liga todavia verano,un calor en los alrededores del campo aquel y resulta que no le llegaban con las acreditaciones de prensa para poder entrar y formò una pelotera,que no veas,al final ganamos 1-3 y seguimos la marcha en Madrid.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Y su "afectuosa" relaciòn con el mister Garcia Remòn,JA,JA, acabaron en el Juzgado,si pilla a Loberita despues de lo de Lugo.
Con Kresic también acabó en los Juzgados. Teniendo que pagarle una buena indemnización por llamarlo genocida en antena, en alusión al bigote hitleriano del técnico balcánico.

Imagínense la buena sintonía entre Kresick en su segunda etapa en el banquillo amarillo con Ruimancito ya en UD Radio.

Eso si, como ya han comentado Don Segundo narrando los partidos no tenía rival.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

acosta escribió:
todavia recuerdo cuando despidio a Manolo Morales en directo en una tertulia...epico :mrgreen:
Je, je, yo también lo pensé. Le cortó el micro y a la calle. Ni la reforma laboral del PP
Responder