Aranda se supone que vuelve, ya entrena con normalidad.Morete-Markov. escribió:Pues a ver como lo hacemos porque:
Angel lesionado
Artiles sancionado
David Gonzalez sin ficha![]()
![]()
Nauzet tocado
Aranda lesionado
El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: El post de las alineaciones
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
- Canariuo
Me gusta la alineación pero quizás le daría la oportunidad a Ayoze Placeres acompañando a Deivid.canarion en Noruega escribió:
- Canariuo
En este momento de la temporada y según lo visto, jugando en casa me atrevería con ésta, y si la cosa pinta fea haría dos cambios pronto (posiblemente Valerón por Tana y Délev por Asdrúbal ó Aranda), dejando el último para el min. 65-70. Claro está que ni la alineación ni la lectura del partido coincirán con la que muchos tenemos, pero bueno este hilo también sirve para aportar ideas y expresar nuestros deseos.

- isletero22
- Presidente del Club
- Jimmy McNulty
Creo que este va a ser el once pero con Nauzet de inicio. Asdrúbal seguro que tendrá sus minutos en la segunda parte.
Respecto al banquillo, hay dos posibilidades:
a) Llevar un central del filial (Ayoze o Carlos) al estar en cuadro en esa posición. Basta que expulsen a David García (lo normal) o se lesionen alguno de los dos centrales, para vernos en cuadro.
b) Usar a Galán como lateral derecho titular pero con la posibilidad de poderlo pasar a central si alguno de los dos centrales titulares se ven fuera del partido. En este caso, que creo que va a ser por el que tire Lobera, se me antoja necesario tener un suplente para Galán que sería Aythami Álvarez.
todos ponen a Massoud en la alineación pero creo que no está no?? No se iba con su selección??
la mía sería
Barbosa
Aythami-Deivid-David Garcia-Castillo
Vicente - Apoño
Nauzet-Valeron-Delev
Chrisantus
la mía sería
Barbosa
Vicente - Apoño
Nauzet-Valeron-Delev
Chrisantus
- Canariuo
Afortunadamente este partido sí puede jugarlo..bitu escribió:todos ponen a Massoud en la alineación pero creo que no está no?? No se iba con su selección??
la mía sería
Barbosa
Vicente - Apoño
Nauzet-Valeron-Delev
Chrisantus
Pues menos malCanariuo escribió:Afortunadamente este partido sí puede jugarlo..bitu escribió:todos ponen a Massoud en la alineación pero creo que no está no?? No se iba con su selección??
la mía sería
Barbosa
Vicente - Apoño
Nauzet-Valeron-Delev
Chrisantus

Pues esta es la que pondrá el mister:
Barbosa
Galán-Deivid-David Garcia-Castillo
Vicente - Apoño
Nauzet-Valeron-Massoud
Aranda
- isletero22
- Presidente del Club
Bueno, tengo entendido que Leo en el C jugaba de central, lo de jugar de mediocentro le hace un jugador versatil y eso es bueno siempre, pero no hay que olvidar aunque ahora se le pueda usar de medio, cual es su posición natural .Jimmy McNulty escribió:Creo que este va a ser el once pero con Nauzet de inicio. Asdrúbal seguro que tendrá sus minutos en la segunda parte.
a) Llevar un central del filial (Ayoze o Carlos) al estar en cuadro en esa posición. Basta que expulsen a David García (lo normal) o se lesionen alguno de los dos centrales, para vernos en cuadro.
b) Usar a Galán como lateral derecho titular pero con la posibilidad de poderlo pasar a central si alguno de los dos centrales titulares se ven fuera del partido. En este caso, que creo que va a ser por el que tire Lobera, se me antoja necesario tener un suplente para Galán que sería Aythami Álvarez.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Su posición natural es mediocentro, lo que le da versatilidad es usarlo de central.isletero22 escribió:Bueno, tengo entendido que Leo en el C jugaba de central, lo de jugar de mediocentro le hace un jugador versatil y eso es bueno siempre, pero no hay que olvidar aunque ahora se le pueda usar de medio, cual es su posición natural .Jimmy McNulty escribió:Creo que este va a ser el once pero con Nauzet de inicio. Asdrúbal seguro que tendrá sus minutos en la segunda parte.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Tana es mediapunta,mejor que ponerlo en banda.
- Kokealca
- Presidente del Club
canarfran escribió:
Creo que pondrá esta.

- Canarion2006
- Presidente del Club
Jajajajajajaja!
me parto de la risa que pusieron a Barbosa cómo Babosa.

me parto de la risa que pusieron a Barbosa cómo Babosa.