Que opinas de Lobera y su continuidad??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Después del planteamiento táctico de ayer y las sensaciones que te genera el equipo

La encuesta terminó el Vie Oct 04, 2013 8:29 am

sigo confiando en Lobera sin fisuras
15
20%
hay que seguir confiando en él pero empiezo a tener dudas
19
25%
he perdido la confianza en él
41
55%

Votos totales: 75

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Que opinas de Lobera y su continuidad??

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vamos decimoquintos con 9 puntos de 21 posibles con una de las 3 mejores plantillas de la categoría, y con casi un 70 % de votos a favor de la destitución de Lobera porque hay sobrados argumentos para ello, todo lo demás me suena a enamoramiento del susodicho o una paciencia infinita, me da igual lo que sea, pero eso sí que es inadmisible. Mediocridad es conformarse con lo que hay y no exigir una reacción inmediata ya sea de Lobera o en caso de seguir por el mismo camino, de la Cúpula para cambiar el elemento que más está fallando. DICE UN FORERO

Del que ha dicho esto me rio yo, JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA ¿Por que la 3º plantilla? Jugador por jugador, no llegamos a eso.
Portero. Bien sin alardes. De la capa media.
Defensas ¿Los mejores, David Garcia, Deivi, Atouba, Galan, Castillo, Angel y ya lo dije, que va a estar lesionado como Valeron media temporada?
Medios Apoño bien en los 3 partidos, el mejor. Pero y Momo, Nauzet, Vicente, Castellano.......¿los 3 mejores? jajajjajAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJJAJJAJAJJAJJA
Delantera.... peor que el otro año. A Aranda no le pidas mas de 6-8 goles, Delev es un correcaminos, Crisantus Y ASDRUBAL son nuestros caballos blancos si crecen.

Menos fantasmadas y mas trabajar.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Vamos decimoquintos con 9 puntos de 21 posibles con una de las 3 mejores plantillas de la categoría, y con casi un 70 % de votos a favor de la destitución de Lobera porque hay sobrados argumentos para ello, todo lo demás me suena a enamoramiento del susodicho o una paciencia infinita, me da igual lo que sea, pero eso sí que es inadmisible. Mediocridad es conformarse con lo que hay y no exigir una reacción inmediata ya sea de Lobera o en caso de seguir por el mismo camino, de la Cúpula para cambiar el elemento que más está fallando. DICE UN FORERO

Del que ha dicho esto me rio yo, JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA ¿Por que la 3º plantilla? Jugador por jugador, no llegamos a eso.
Portero. Bien sin alardes. De la capa media.
Defensas ¿Los mejores, David Garcia, Deivi, Atouba, Galan, Castillo, Angel y ya lo dije, que va a estar lesionado como Valeron media temporada?
Medios Apoño bien en los 3 partidos, el mejor. Pero y Momo, Nauzet, Vicente, Castellano.......¿los 3 mejores? jajajjajAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJJAJJAJAJJAJJA
Delantera.... peor que el otro año. A Aranda no le pidas mas de 6-8 goles, Delev es un correcaminos, Crisantus Y ASDRUBAL son nuestros caballos blancos si crecen.

Menos fantasmadas y mas trabajar.
Y quién coño eres tú para reirte de nadie? Borjamari el amigo de Pocholo? la mía es una opinión más y no tienes por qué echarte las risas a mi costa, que ya te estás pareciendo a otros que yo me sé. Un poquito de respeto porque las sandeces que dices tú a veces sí que son dignas de descojono. Gracias.

P.D.: te dejaste por el camino a un tal Masoud, que elevaría el nivel medio de cualquier plantilla de Segunda, y eso de que la portería es de nivel "bien sin alardes" deja bien a las claras tu sapiencia futbolística, nivel "ni puta idea".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Barbosa no está en Primera porque el nivel de porteros en la máxima categoría ha subido muchísimo en los últimos años. Y aun así, me cuesta creer que nadie se lo llevara por 150.000 euros.

Barbosa, Apoño y Masoud, sobradísimos para Segunda.

Luego hay jugadores muy buenos, que no rinden al nivel que se espera de ellos a saber por qué.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Borjita, se ha comido él solito a unos cuantos. Entre otros a Masoud, Aythami Artiles...

Sólo puedo estar deacuerdo con lo que ha dicho al final: Menos fantasmadas y más trabajar.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

AnSiTe escribió:Borjita, se ha comido él solito a unos cuantos. Entre otros a Masoud, Aythami Artiles...

Sólo puedo estar deacuerdo con lo que ha dicho al final: Menos fantasmadas y más trabajar.
+1. Es lo único que dijo con sentido.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

A mi me gustaria saber si Barbosa es "de la capa media" que porteros de 2ª son de la capa SUPERIOR dime 3-4 porteros mejores que él si los conoces de 2ª ... yo tendría un poco de paciencia con el entrenador, recuerdo equipos, nosotros entre ellos, que no han tenido paciencia han acabado con 3-4 entrenadores a lo largo de la temporada y eso es sinónimo de desastre. Apenas un mes han llegado jugadores que se presumen importantes e indiscutibles ... vamos a ver como va ... y esperemos que estén sanos ...
Paciencia, que el equipo trabaje con humildad que esto es muy largo ... yo si puedo creer que tenemos una plantilla curiosa, de las mejores de la liga ... ahora eso no te asegura nada. Grandes plantillas han descendido. Vaya rajada pegaste de los jugadores, no dejaste ninguno vivo ... si tal como Xabi Castillo es tan malo pa tu gusto, nos fichamos al lateral del Recre que empezó como un tiro la liga ... Ruymán creo q se llama, es muy bueno.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Mi opinión es que todavía no es el momento de cambiar de entrenador, el asesor es peor y no lo han sustituido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esto està en manos de los jugadores,y que se recuperen los lesionados.A ganarle al Cordoba.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Caanaariioon escribió:A mi me gustaria saber si Barbosa es "de la capa media" que porteros de 2ª son de la capa SUPERIOR dime 3-4 porteros mejores que él si los conoces de 2ª
Barbosa
Poroto Lux
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El resto de porteros de Segunda.

Así lo veo yo.

También hay otros buenos porteros como Isaac Becerra, Biel Ribas, Dani Giménez, Santamaría, Leo Franco, Casto, etcétera. Pero no al nivel de los dos argentinos de arriba.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Otra de las cosas que dijeron ayer en radio LP es que Valerón había dicho que todas las temporadas las empieza con un rendimiento no muy alto y luego va aumentando.

Esperemos que así sea, pero vamos, que si es verdad que lo ha dicho, me lo creo. Así que, una vez pasado el cabreo, haya paz y a ganarle al Córdoba. Eso sí... Como a Lobera se le ocurra poner otra vez dos mediocentros defensivos... Me da algo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Barbosa es de lo mejor y de lo peor, todavia recuerdo las barbosadas y como mucha gente le tenía tirria y pedían que jugara Raúl. También soy de los que opino que no entiendo como no han pagado 150000 por él un 1º división ya que me parece un buen portero.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cuestión de gustos, para mí es mas completo Raul, sin menospreciar al argentino.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

amarelo escribió:Cuestión de gustos, para mí es mas completo Raul, sin menospreciar al argentino.
Joder, con perdon.A veces los gustos me dejan K.O.

Barbosa es el mejor portero desde el mejor Perez.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

meridiano cero escribió:
amarelo escribió:Cuestión de gustos, para mí es mas completo Raul, sin menospreciar al argentino.

Saludos.
Por este chico preguntó el Real Madrid después de la Copa del Rey de juveniles, e intentó ficharlo de nuevo cuando renovó. ¿Que no juega y se le corta la proyección?, cuestión de política de club y de secretaría técnica, ¿que tiene un nivelazo incuestionable, me parece obvio.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

amarelo escribió:
meridiano cero escribió:

Saludos.
Por este chico preguntó el Real Madrid después de la Copa del Rey de juveniles, e intentó ficharlo de nuevo cuando renovó. ¿Que no juega y se le corta la proyección?, cuestión de política de club y de secretaría técnica, ¿que tiene un nivelazo incuestionable, me parece obvio.
Raúl es un porterazo. Ya he dicho varias veces que más quisieran muchos equipos de Segunda tener un portero titular como Raúl. Aún así, para mí Barbosa es mejor.

Es envidiable que Raúl, aún pudiéndose ir fuera a otro equipo, prefiera seguir en la UD. Supongo que la familia y el arraigo pesará mucho en su decisión.
Responder