El Vecindario Heroe de la UD?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La cuestión es como siempre restar méritos a la UD y por lo visto tenemos hasta que darle las gracias a los demás por ir cuartos en estos momentos.
Cualquiera diría que somos el mejor equipo como anfitrión en toda la 1ª, 2ª y 2ªb, ningún equipo entre 120 puede presumir de los números que la UD LAS PALMAS tiene jugando como anfitrión (creo que sólo el Cartagena puede igualarlos todavía).
Está bien que no se ha ganado en la Península -pero también hay que contar con la victoria moral en Alcorcón, un robo en toda regla y con que se han conseguido hasta la fecha dos victorias a domicilio-.
Por cierto, en cuanto a la composición de los grupos, aseguraría que este grupo I es el más fuerte, el del Salamanca que decir, ya del III y el IV, otro tanto de lo mismo. Una cosa es segura, en cuanto a equipos históricos el grupo I se lleva la palma sin duda.
Saludos !!!!!!
Cualquiera diría que somos el mejor equipo como anfitrión en toda la 1ª, 2ª y 2ªb, ningún equipo entre 120 puede presumir de los números que la UD LAS PALMAS tiene jugando como anfitrión (creo que sólo el Cartagena puede igualarlos todavía).
Está bien que no se ha ganado en la Península -pero también hay que contar con la victoria moral en Alcorcón, un robo en toda regla y con que se han conseguido hasta la fecha dos victorias a domicilio-.
Por cierto, en cuanto a la composición de los grupos, aseguraría que este grupo I es el más fuerte, el del Salamanca que decir, ya del III y el IV, otro tanto de lo mismo. Una cosa es segura, en cuanto a equipos históricos el grupo I se lleva la palma sin duda.
Saludos !!!!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Lo mismito que decían que nos iba a hacer el Unimiersidad hace varias jornadas....ismaesp escribió:NOS COGE UN SALAMANCA NOS ESCACHA VIVOS. UN EQUIPO CON MUCHA HISTORIA LOS CUALES ESTÁN VIVIENDO EL DIA A DIA EN LA 2B, QUE ES COMO HAY QUE HACER. RECORDANDO LA HISTORIA SI PERO NO VIVIENDO DE ELLA.
El siguiente, por favor....
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Re: A MI LO QUE ME JODE
La U.D. Las Palmas es cuarto porque el Fuenlabrada perdió con el Vecindario y por supuesto y lo más importante, que la U.D. empató en Madrid.
Todos al futbol el domingo. ¿Jugará Figueroa?
Arriba de ellos y Pio-Pio
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión" TRASNOCHADO LE JODA.