Y si te fijas mejor...Kokealca escribió:canarfran escribió:
Creo que pondrá esta.![]()
![]()
![]()

Mosso (D´Esquadra) UD

Estamos como el PES 2014, con las faltas de licencias de jugadores

Y si te fijas mejor...Kokealca escribió:canarfran escribió:
![]()
![]()
Jajajajaja.BLADEXS escribió:Y si te fijas mejor...Kokealca escribió:canarfran escribió:
![]()
![]()
Mosso (D´Esquadra) UD![]()
Estamos como el PES 2014, con las faltas de licencias de jugadores
Masoud es mejor en la izquierda jugando a pierna cambiada y metiendose hacia el centro para dejar espacio para las galopadas de Castillo, es donde ha jugado y es donde ha rendido y al no ser el lateral derecho muy profundo pues por ahi si se podria meter a Delev y que busque el centro.Morete-Markov. escribió:
En mi opinión hay varios jugadores cuyo rendimiento está resultando muy cuestionado. Hace tiempo que no reaccionan y sin embargo, han tenido muchas oportunidades que otros no. Pongo la que me parece muy correcta, pero sé que Lobera seguirá tirando con lo mismo, con la desaparición por un tiempo de García, Nauzet, Tato, Máyor, Momo y Aythami, que distan mucho de un rendimiento adecuado, y descanso para Valerón. La baja de Aythami Artiles la cubriría con Castellano, que siendo nefasto como mediocentro, creo que puede ser un buen central, dejando a Galán en la derecha que aporta más seriedad defensiva. Velocidad y dinamismo con Tana en su puesto de mediapunta y Delev (o Asdrúbal) como segundo delantero, porque la lentitud en varios partidos ha sido insoportable.
Me parece más arriesgado meter a Aythami Álvarez de lateral que jugar con David García de central. Es decir, prefieroDuardo85 escribió:En copa probaria a Galan de Central, a ver si puede ser una opcion mas validad que David Garcia como "suplente". Por no decir que me la jugaba el sabado con galan en el centro y de lateral David G o Aythami el que mejor vea Loberita.
Jimmy McNulty escribió:Me parece más arriesgado meter a Aythami Álvarez de lateral que jugar con David García de central. Es decir, prefieroDuardo85 escribió:En copa probaria a Galan de Central, a ver si puede ser una opcion mas validad que David Garcia como "suplente". Por no decir que me la jugaba el sabado con galan en el centro y de lateral David G o Aythami el que mejor vea Loberita.
Galán---David García---Deivid----Castillo
antes que
Ayhtami-----Galán---Deivid----Castillo
y, por supuesto, un suicidio sería:
Aythami----David García----Deivid-----Castillo
Me gusta todo menos que incluyas a Apoño, no hay que sobrecargarlo porque luego pasara lo que la pasada temporada, es decir, nuestra pieza clave llegara muerto a final de temporada. Asi que jornada para dar descanso a Apoño y probar con la pareja Vicente-Hernan. Todo lo demas perfecto.
Radio Pyongyang es lo que tiene.Lancelot escribió:Es curioso, en UD radio dicen, en entrevista con Vicente, que la pareja Javi C./Vicente funcionó en la eliminatoria contra el Almería, cuando no tuvimos el control del centro del campo y todo se basaba en los arreones de Thievy y Vitolo jugadores que, se está demostrando ahora, tienen un nivel estratosférico para Segunda, y el oportunismo de Macky. Y aun así hubo que tirar de Javi Guerrero.