El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
Re: El post de las alineaciones
Qué bueno lo de radio Pyongyang. Lo cierto es que el Almería tuvo todo el control y la UD se basaba en la contra. Nada que ver con lo que pasa este año. Está claro que jugando a la contra la pareja Javi C./Vicente puede escapar, sobre todo teniendo a Vitolo y Thievy.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Lo que me gustaría ver, teniendo en cuenta lo disponible:
Pues a Raul abra que esperar a la copa para verlo, por lo demas puede ser que veamos algo parecido a lo que tienes puesto.baifillo escribió:Lo que me gustaría ver, teniendo en cuenta lo disponible:
-
- Amarillo de corazón
---------------Barbosa--------------
--Aythami----D.Garcia--Deivid--Castillo--
-----------Vicente----Apoño-------
--Nauzet--------Valeron------Massoud--
----------------Aranda---------------------
--Aythami----D.Garcia--Deivid--Castillo--
-----------Vicente----Apoño-------
--Nauzet--------Valeron------Massoud--
----------------Aranda---------------------
- Kokealca
- Presidente del Club
Curioso que ironice sobre la manipulación de la información alguien tan visiblemente manipulado por la prensa.Jimmy McNulty escribió:Radio Pyongyang es lo que tiene.Lancelot escribió:Es curioso, en UD radio dicen, en entrevista con Vicente, que la pareja Javi C./Vicente funcionó en la eliminatoria contra el Almería, cuando no tuvimos el control del centro del campo y todo se basaba en los arreones de Thievy y Vitolo jugadores que, se está demostrando ahora, tienen un nivel estratosférico para Segunda, y el oportunismo de Macky. Y aun así hubo que tirar de Javi Guerrero.
Para meter política está el Off-Topic, que si te contesto aquí lo que me gustaría, luego la bronca me la llevo yo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club
JORNADA 8: UD LAS PALMAS - CÓRDOBA CF

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Delev no va convocado ?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:

Yo creo que sera asi
Me gusta bastante más Aythami Álvarez que Galán. Ojalá ponga a Asdrúbal y a Tana de interiores. Da la impresión de que se entienden muy bien con Valerón. Yo creo que Nauzet acompañando a Apoño le daría un plus al doble pivote ya que Vicente tampoco estuvo muy allá el último partido.
Barbosa
Aythami Alvarez-Aythami Artiles-Deivid-Castillo
Asdrúbal -Apoño-Nauzet -Tana
Valerón
Aranda
Si pudiéramos jugar con un sólo MCO, Apoño, pondría a Delev o Macky junto a Aranda.
Pero igual Lobera deja a Vicente en el mediocentro y mete a Nauzet de interior izquierdo a pierna cambiada en sustitución de Masoud.
Barbosa
Aythami Alvarez-Aythami Artiles-Deivid-Castillo
Asdrúbal -Apoño-Nauzet -Tana
Valerón
Aranda
Si pudiéramos jugar con un sólo MCO, Apoño, pondría a Delev o Macky junto a Aranda.
Pero igual Lobera deja a Vicente en el mediocentro y mete a Nauzet de interior izquierdo a pierna cambiada en sustitución de Masoud.
- Jimmy McNulty
¿Me explicas esto, por favor?Kokealca escribió:Curioso que ironice sobre la manipulación de la información alguien tan visiblemente manipulado por la prensa.Jimmy McNulty escribió:Radio Pyongyang es lo que tiene.Lancelot escribió:Es curioso, en UD radio dicen, en entrevista con Vicente, que la pareja Javi C./Vicente funcionó en la eliminatoria contra el Almería, cuando no tuvimos el control del centro del campo y todo se basaba en los arreones de Thievy y Vitolo jugadores que, se está demostrando ahora, tienen un nivel estratosférico para Segunda, y el oportunismo de Macky. Y aun así hubo que tirar de Javi Guerrero.
Para meter política está el Off-Topic, que si te contesto aquí lo que me gustaría, luego la bronca me la llevo yo.
- Jimmy McNulty