[J8] UD Las Palmas - Córdoba CF (2-0)
Re: [J8] UD Las Palmas - Córdoba CF
El equipo tiene que ganar y, a ser posible, de forma muy clara. Que ya se que aquí todos los rivales son el Madrid, todos los campos el Bernabeu y blablabla.... Si en casa no somos capaces de demostrar muchas solvencia, que entre otro capitán a llevar el barco a puerto. Hasta las narices de que todo tenga justificación.
Ganar es lo mínimo de lo mínimo, a ser posible que sea de modo claro.
Ganar es lo mínimo de lo mínimo, a ser posible que sea de modo claro.
-
- Presidente del Club
Ves nuestra defensa y te dan ganas de temblar.
Hay que ganar como sea, partido muy importante para empezar a engancharnos arriba y que los equipos de arriba no se despeguen de nosotros.
Mierda de fútbol en España.
Hay que ganar como sea, partido muy importante para empezar a engancharnos arriba y que los equipos de arriba no se despeguen de nosotros.
15€ para ver un partido de segunda división.osky escribió:Las entradas se pueden comprar por internet, por si a alguien le interesa:
http://www.entradas.com/entradas/Partid ... dentidad=1
Mierda de fútbol en España.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Partido fundamental para calibrar el nivel real del equipo a estas alturas y ver si lo de Girona fue un espejismo o se puede dar el nivel que exigimos de aquí en adelante, como bien dice Amarelo ya está bien de excusas, hay que empezar a remontar desde ya antes de que nos pierdan el respeto.
Dicho lo anterior, desgraciadamente tengo la sensación de que no perderemos pero tampoco tengo demasiado claro que vayamos a ganar, así que me temo un empate, algo que nos alejaría más de los puestos de cabeza. Espero equivocarme, x supuesto.
Dicho lo anterior, desgraciadamente tengo la sensación de que no perderemos pero tampoco tengo demasiado claro que vayamos a ganar, así que me temo un empate, algo que nos alejaría más de los puestos de cabeza. Espero equivocarme, x supuesto.
- Jimmy McNulty
El partido va a ser muy muy difícil y aunque la estadística de los goles es significativa, esto es fútbol y puede pasar de todo. También nosotros solo habíamos encajado 4 goles en Liga hasta Lugo y nos fuimos con un 3-0. Al final solo son números.Aday escribió:La cabeza me dice que es imposible que logremos la victoria ante un equipo como el Córdoba que sólo ha encajado 3 goles en toda la temporada.
Lo tenemos muy crudo este sábado.
- Jimmy McNulty
Qué obsesión con Lobera y qué manera de poner la venda antes de la herida.Morete-Markov. escribió:Yo creo que los tiros de Aday van por otro lado, lado cuyo nombre empieza por S. Y esa es también para mi, la mayor desconfianza.
- Jimmy McNulty
Creo que preferiría a Galán de central y Aythami de lateral. Partido jodido, como casi todos, que hay que ganar convenciendo.
- Jimmy McNulty
Aythami de lateral es jugar con 10.pelotero escribió:Creo que preferiría a Galán de central y Aythami de lateral. Partido jodido, como casi todos, que hay que ganar convenciendo.
David García de central es apostar fuertemente por jugar con 10 en sentido literal gran parte del partido.Jimmy McNulty escribió:Aythami de lateral es jugar con 10.pelotero escribió:Creo que preferiría a Galán de central y Aythami de lateral. Partido jodido, como casi todos, que hay que ganar convenciendo.
Yo probaria en el centro o a Ayoze placeres o con Galan que en el Español llego a jugar de central. Viendo que David G en el centro es irregular.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Seguro que en tu vida has visto jugar a Ayoze, solo hablas de oidas, problema muy gordo en este foro, todo el mundo habla de los canteranos sin saber, todavia queda en el recuerdo la vez en que David Simon lo pintaban como Cafu ....Duardo85 escribió:Yo probaria en el centro o a Ayoze placeres o con Galan que en el Español llego a jugar de central. Viendo que David G en el centro es irregular.
Asi que vayan a ver al filial y luego opinen
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Por qué criticas a la gente que criticamos cosas y luego tú criticas a Chrisantus o Aythami? ¿no pertenecen a la U.D.?Jimmy McNulty escribió:Aythami de lateral es jugar con 10.pelotero escribió:Creo que preferiría a Galán de central y Aythami de lateral. Partido jodido, como casi todos, que hay que ganar convenciendo.
- Jimmy McNulty
Ciertamente jugar con Aythami y David García es jugar con 9.pelotero escribió:David García de central es apostar fuertemente por jugar con 10 en sentido literal gran parte del partido.Jimmy McNulty escribió:Aythami de lateral es jugar con 10.pelotero escribió:Creo que preferiría a Galán de central y Aythami de lateral. Partido jodido, como casi todos, que hay que ganar convenciendo.
Lo vi contra la real sociedad solo es verdad que no lo eh visto mas, eh visto ya nose ni cuantas veces a David G de central. Eh visto a David estar al borde de la expulsion monton de veces, que ya no es ni la sombra de lo que fue ( para m al menos), que igual di con su mejor partido y es Ayoze un paquete que veo que tu lo sigues mas que yo y tus razones tendras. Pero vamos si es peor que El ACTUAL David G nose para que lo fichan.osky escribió:Seguro que en tu vida has visto jugar a Ayoze, solo hablas de oidas, problema muy gordo en este foro, todo el mundo habla de los canteranos sin saber, todavia queda en el recuerdo la vez en que David Simon lo pintaban como Cafu ....Duardo85 escribió:Yo probaria en el centro o a Ayoze placeres o con Galan que en el Español llego a jugar de central. Viendo que David G en el centro es irregular.
Asi que vayan a ver al filial y luego opinen
- Jimmy McNulty
Sigues sin querer entender lo que digo. Yo nunca he criticado a la gente que critica. Cada uno tiene su opinión y esto es un foro donde hay espacio para la crítica; no se puede ver todo lo que se hace bien, no tendría lógica.carloslp escribió:¿Por qué criticas a la gente que criticamos cosas y luego tú criticas a Chrisantus o Aythami? ¿no pertenecen a la U.D.?Jimmy McNulty escribió:Aythami de lateral es jugar con 10.pelotero escribió:Creo que preferiría a Galán de central y Aythami de lateral. Partido jodido, como casi todos, que hay que ganar convenciendo.
Lo único que yo veo mal y denuncio es la crítica sin motivos, la falta de debate y las burlas hacia los demás y sus opiniones, burlas que rompen el respeto mutuo que todo foro debe tener.
Por ejemplo, lo que yo siempre he criticado es que algún forero diga: "A mí Messi me parece un paquete" y otro le diga que no está de acuerdo (incluso expresando el porqué). Entonces, el que ha dicho que Messi es un paquete, en vez de rebatir los argumentos al otro o darle su opinión, empiece a burlarse de él, tratar de ridiculizar lo que dice, ponerle gifs infantiles y esa serie de actitudes que tanto se repiten entre muchos usuarios de este foro.
Espero que te haya aclarado un poco más las cosas.