Hay que mejorar El Equipo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Hay que mejorar El Equipo.
Yo no quiero ver con los brazos cruzados, que nos ocurra la misma tontería y además Lobera fue un poco profesional ayer por no darle entrada a Leo o etc...
Siempre la afición se queja ha estado muy caliente últimamente y callada, no es bueno...
El equipo debe mejorar tener más cojones y tener cómo un 140% y trabajar en mejor intensidad lo de alto ya lo veo cómo un problema de equipo a esté paso se carga el entrenador a la mitad de la plantilla.
Hay que coger ejemplo y tener más forma físicas hay que solucionar errores defensivos que pueden dejarle el hueco libre al rival y eso no me gusta y podríamos encajar más goles en contra cómo pensé.
Sinceramente deberíamos ascender directamente y no hacer más experimentos.
Sencillamente sólo espero ver un buen equipo a que aspire a todo no cómo los años anteriores...
Ya sé que explicó cómo un ''tonto'' pero eso me indigna no soy fanático y cómo aficionado me molesta así.
Siempre la afición se queja ha estado muy caliente últimamente y callada, no es bueno...
El equipo debe mejorar tener más cojones y tener cómo un 140% y trabajar en mejor intensidad lo de alto ya lo veo cómo un problema de equipo a esté paso se carga el entrenador a la mitad de la plantilla.
Hay que coger ejemplo y tener más forma físicas hay que solucionar errores defensivos que pueden dejarle el hueco libre al rival y eso no me gusta y podríamos encajar más goles en contra cómo pensé.
Sinceramente deberíamos ascender directamente y no hacer más experimentos.
Sencillamente sólo espero ver un buen equipo a que aspire a todo no cómo los años anteriores...
Ya sé que explicó cómo un ''tonto'' pero eso me indigna no soy fanático y cómo aficionado me molesta así.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Hay que mejorar El Equipo.
Olvidaste lo de las Pistas !
- Canarion2006
- Presidente del Club
De las pistas no quiero ni decirlo, que es una pesadez y habrá que ver cómo lo quitan es insoportable al Sr,Ángulo que lo hizo ya lo quiero la verdad me cansa eso.
No hay que salirse del tema sino del equipo es lo que hablo...
No hay que salirse del tema sino del equipo es lo que hablo...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ah està bien,pues a mejorar el equipo y a ganarle al Cordoba.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es lo importante...
en la temporada 2012/2013 fui al Estadio y le metimos 3 al córdoba con hat-trick de Vitolo habrá que ver cómo le ganemos al Rival ya que está segundo y ha ganado por 2-0 al Girona. :O
Hay que cortar el peligro y meterse muy adelante para encajar goles y no cometer los fallos por que es un problema, y habría que meter cómo mínimo 4 a ver si demostramos de que está hecho el equipo...
en la temporada 2012/2013 fui al Estadio y le metimos 3 al córdoba con hat-trick de Vitolo habrá que ver cómo le ganemos al Rival ya que está segundo y ha ganado por 2-0 al Girona. :O
Hay que cortar el peligro y meterse muy adelante para encajar goles y no cometer los fallos por que es un problema, y habría que meter cómo mínimo 4 a ver si demostramos de que está hecho el equipo...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Han pasado ya tres meses desde que arrancó el proyecto de la UD Las Palmas 2013-2014, y Lobera ha sido incapaz de formar un equipo. Ha demostrado sobradamente su incapacidad para el trabajo que desarrolla.
No hay que mejorar el equipo. Hay que formar un equipo.
No hay que mejorar el equipo. Hay que formar un equipo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Con Apoño,Aranda,Masoud. son buenos, pero el entrenador deberían tener un margen de mejorar.
Y eso que significa?
La UD debería dejar de cometer lo que hizo en años anteriores me decepcionó, los errores defensivos.
Su incapacidad la de Lobera, es cómo de un novato cualquier de Segunda B a Segunda A si quiere que él no lo sea debe demostrar su capacidad ténica no quiero pensar que comete tonterías a hacer cambios y debería buscar una buena alineación si queremos puntuar. (Claro)
Y eso que significa?
La UD debería dejar de cometer lo que hizo en años anteriores me decepcionó, los errores defensivos.
Su incapacidad la de Lobera, es cómo de un novato cualquier de Segunda B a Segunda A si quiere que él no lo sea debe demostrar su capacidad ténica no quiero pensar que comete tonterías a hacer cambios y debería buscar una buena alineación si queremos puntuar. (Claro)
-
- Directivo de la entidad
Exacto hay que formar un equipo, mejorar ya tiene mejor fondo de banquillo que el año pasado, tal vez peor once titular, pero para mi no, este bien aprovechado sería mejor
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si eso es cierto, pero no hay que lesionar a un futbolista ya que sin embargo lo 'cagan'
Que cambie a un once titular lo quiero perfecto ya con eso daría ventaja al equipo pero los jugadores no dan la talla ni el 100%
y por lo peor, pasan por detrás y eso hace perder el tiempo me equivoco?
Que cambie a un once titular lo quiero perfecto ya con eso daría ventaja al equipo pero los jugadores no dan la talla ni el 100%
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Chacho, antes de darle a "Enviar" relee lo que has escrito y mira a ver si tiene coherencia, sino lo tiene pues vas corrigiendo. Parece que hablas en otro idioma ...Canarion2006 escribió:Si eso es cierto, pero no hay que lesionar a un futbolista ya que sin embargo lo 'cagan'
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que hablo en otro idioma, por dios...
no voy a pelearme ya que me he corregido unas veces o no, además que sea el ''rarito'' no tiene nada que ver.
Sólo habló de margen de mejora no a decir absurdas cosas así.
no voy a pelearme ya que me he corregido unas veces o no, además que sea el ''rarito'' no tiene nada que ver.
Sólo habló de margen de mejora no a decir absurdas cosas así.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que ir a lo nuestro y animar a tope,hay que quedarse con los 3 puntos y convencer.