[J8] UD Las Palmas - Córdoba CF (2-0)
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: [J8] UD Las Palmas - Córdoba CF (2-0)
Buen resultado, mal juego.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
No pude ver el partido, por lo que ni idea de como jugó el equipo, pero lo importante son los 3 puntos.
Me alegro mucho por los goles de Aranda y sobre todo de Tana.
Me alegro mucho por los goles de Aranda y sobre todo de Tana.
Metimos 3 goles contando el que nos tangaron a un equipazo que solo habia encajado 3 puntos. Esto desde que se pongan los jugadores a tono, porque Aranda casi vino lesionado por ejemplo. Vamos hoy ganemos al estilo Elche. Por mayor pegada quien nos lo iba a decir.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Tremendo el partido de Asdrúbal, pero que me dicen de un tal Mariano Barbosa
creo que es su mejor partido desde que viste la camiseta de la UD.
Me gustaron mucho Asdrúbal, Barbosa, Castillo y Masoud.
Por contra flojito el partido de David Garcia.

Me gustaron mucho Asdrúbal, Barbosa, Castillo y Masoud.
Por contra flojito el partido de David Garcia.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re:
Si una buena actuacion te parece tangarnos un penaltazo como una catedral pues no me puedo imaginar cuando este malLancelot escribió:Sobre el árbitro: bien en líneas generales salvo el penalti no pitado a Masoud, que debió sacar al menos dos tarjetas amarillas más al Córdoba y que la de Nauzet fue demasiado rigurosa, falta y punto.
El supuesto penalti a Aranda no es y el gol anulado es en fuera de juego.

Y que me dices del corner tangado en el minuto 5-6, ni el linier ni el arbitro lo vieron, que ridiculo ... el corner mas claro de la historia
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Barbosa de otro mundo, parecía que él jugaba la Champions y los demás Segunda División.
Buen partido de Castillo, Deivid, Aranda y Masoud aunque el iraní fue de más a menos. Asdrúbal como siempre muy activo pero necesita calmarse más de vez en cuando porque se revoluciona en exceso. Aún así, nos da mucho y apunta a ser un fijo en el once. Los suspensos hoy para Galán y Vicente. Apoño y David García discretos y Nauzet mejorando pero sin ser tan determinante como se espera de él.
Mejor equipo en la segunda parte donde la transición defensa-ataque fue más veloz que teniendo a Valerón sobre el campo. Empiezo a entender el debate de tener o no al Flaco sobre el césped. Tal vez deberíamos plantearnos salir con Valerón solo cuando haya que dominar el partido y tener el balón en esos partidos fuera que pueden ser difíciles.
El partido era difícil de antemano y así se demostró; hacía mucho que no sufría tanto en el Estadio. Por parte de ellos muy buen partido de Carlos Caballero, el lateral De Los Reyes y, sobre todo, de López Silva. Qué buen futbolista el onubense, de lo mejor de la categoría.
Buen partido de Castillo, Deivid, Aranda y Masoud aunque el iraní fue de más a menos. Asdrúbal como siempre muy activo pero necesita calmarse más de vez en cuando porque se revoluciona en exceso. Aún así, nos da mucho y apunta a ser un fijo en el once. Los suspensos hoy para Galán y Vicente. Apoño y David García discretos y Nauzet mejorando pero sin ser tan determinante como se espera de él.
Mejor equipo en la segunda parte donde la transición defensa-ataque fue más veloz que teniendo a Valerón sobre el campo. Empiezo a entender el debate de tener o no al Flaco sobre el césped. Tal vez deberíamos plantearnos salir con Valerón solo cuando haya que dominar el partido y tener el balón en esos partidos fuera que pueden ser difíciles.
El partido era difícil de antemano y así se demostró; hacía mucho que no sufría tanto en el Estadio. Por parte de ellos muy buen partido de Carlos Caballero, el lateral De Los Reyes y, sobre todo, de López Silva. Qué buen futbolista el onubense, de lo mejor de la categoría.
-
- Directivo de la entidad

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Bueno, hoy había que celebrar la victoria, después del desastre de Lugo, y celebrada está. La victoria, sensacional, maravillosa y vivificante. Y punto.
Hoy no toca, al menos para mi, analizar un montón de cosas, porque es un dia de ilusión y fiesta. Pero cuando llegue el dia para escudriñar este partido, van a llover hostias.
Qué decir de San Barbosa. Esto, es ya una pista. No puede ser, bajo ningún concepto, lo que ha pasado hoy. Pero como digo, no quiero joder a la peña con malos rollos y mejor lo dejo.
Disfrutemos del 2-0, de Barbosa, Masoud, Apoño y Asdrúbal. Y qué pasada el Córdoba y su entrenador, por cierto, también novel.
Hoy no toca, al menos para mi, analizar un montón de cosas, porque es un dia de ilusión y fiesta. Pero cuando llegue el dia para escudriñar este partido, van a llover hostias.
Qué decir de San Barbosa. Esto, es ya una pista. No puede ser, bajo ningún concepto, lo que ha pasado hoy. Pero como digo, no quiero joder a la peña con malos rollos y mejor lo dejo.
Disfrutemos del 2-0, de Barbosa, Masoud, Apoño y Asdrúbal. Y qué pasada el Córdoba y su entrenador, por cierto, también novel.

Re: Re:
osky escribió:Si una buena actuacion te parece tangarnos un penaltazo como una catedral pues no me puedo imaginar cuando este malLancelot escribió:Sobre el árbitro: bien en líneas generales salvo el penalti no pitado a Masoud, que debió sacar al menos dos tarjetas amarillas más al Córdoba y que la de Nauzet fue demasiado rigurosa, falta y punto.
El supuesto penalti a Aranda no es y el gol anulado es en fuera de juego.![]()
Y que me dices del corner tangado en el minuto 5-6, ni el linier ni el arbitro lo vieron, que ridiculo ... el corner mas claro de la historia
Dije: "salvo el penalti no pitado a Masoud".

De todas formas, en su descargo habrá que ver donde estaba el árbitro porque dependiendo de eso verá o no el penalti.
También hubo un fuera de juego de Aranda que no fue pero en el del gol anulado si que estaba.
Tal vez mejor decir: el árbitro, mal en líneas generales pero acertó en el penalti de Galán, en no pitar penalti sobre Aranda y en el fuera de juego en el gol anulado a Aranda, fallando en el absurdo corner a tiro de Vicente, en el penalti no pitado sobre Masoud (que dependiendo donde estés lo ves o no) y en otro fuera de juego pitado a Aranda.
Puntos de vista, que se dice.
-
- Presidente del Club
Fue surrealista lo del córner ese...osky escribió:Si una buena actuacion te parece tangarnos un penaltazo como una catedral pues no me puedo imaginar cuando este malLancelot escribió:Sobre el árbitro: bien en líneas generales salvo el penalti no pitado a Masoud, que debió sacar al menos dos tarjetas amarillas más al Córdoba y que la de Nauzet fue demasiado rigurosa, falta y punto.
El supuesto penalti a Aranda no es y el gol anulado es en fuera de juego.![]()
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a tanta mierda, que nos dan una manzana podrida y nos parece buena xD
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de los arbitros en este mamotreto de Estadio,es acojonante,no nos dan ni una falta en mediocampo,los lineas se dan gusto,comparados con otros campos que el pùblico hasta "les come la oreja",en ese aspecto es como jugar en campo neutral.
Lo del corner que se comenta y no pitado es de no saber de futbol,como se va a levantar el balòn de repente,sin que la toque un contrario.
Lo del corner que se comenta y no pitado es de no saber de futbol,como se va a levantar el balòn de repente,sin que la toque un contrario.
Pues yo que veo gol legal en el segundo gol de aranda. Al menos visto del estadio el centro en plena linea de fondo.
Pues fue ilegal, en la repetición se vio claro.Duardo85 escribió:Pues yo que veo gol legal en el segundo gol de aranda. Al menos visto del estadio el centro en plena linea de fondo.
Fue tan chistoso lo de ese córner que los propios jugadores del Córdoba fliparon cuando el árbitro les dio saque de puerta. El árbitro de hecho tenía una forma muy raruna de arbitrar, en las decisiones gordas acertó, pero en las pequeñas siempre se decantaba por favorecer al Córdoba.soto y fernandez escribió:Lo de los arbitros en este mamotreto de Estadio,es acojonante,no nos dan ni una falta en mediocampo,los lineas se dan gusto,comparados con otros campos que el pùblico hasta "les come la oreja",en ese aspecto es como jugar en campo neutral.
De hecho, la más sangrante que ví fue una falta del 4 del Córdoba a Castillo, principios de la segunda parte si mal no recuerdo. El árbitro lo vio y sabía perfectamente que si pitaba falta tenía que señalar amarilla y expulsar al jugador, así que decidió que tenía un ataque de amnesia .... lo de siempre, vamos!