UD RADIO
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
A ver los que oigan la emisora oficial,que vayan informando de como es la crìtica al entrenador,y si ya descaradamente empiezan a apretarle las clavijas.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No compares un robo a mano armada que nos quiere hacer RESPOl con hacer publicidad...Renaldo escribió:pues la campaña que esta haciendo la autonomica radio contra Repsol y Soria no veasGALDENSEUD escribió:takiroud escribió:El otro día en la previa del partido le hicieron una campaña electoral al PP de Bravito "Almacenes Harrods" de Laguna impagable. De hecho, si Ruyman le pasa la factura, se rumorea que el presupuesto de la 2014/15 está más que cubierto.
Yo también lo escuché. Me da repugnancia una radio tan nuestra y tan mal gestionada.
Bueno, lo de Bravito ni siquiera fue en Harrod's, sino en Mark's & Spencer

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Los lame culos criticando al entrenador ??? yo quiero el audio por favor!!!!!soto y fernandez escribió:A ver los que oigan la emisora oficial,que vayan informando de como es la crìtica al entrenador,y si ya descaradamente empiezan a apretarle las clavijas.
la culpa es de la aficion...
Seleccionan muy bien los culos que lamen. Y el del entrenador ya dejó de ser uno de ellos hace tiempo.silencioso escribió:Los lame culos criticando al entrenador ??? yo quiero el audio por favor!!!!!soto y fernandez escribió:A ver los que oigan la emisora oficial,que vayan informando de como es la crìtica al entrenador,y si ya descaradamente empiezan a apretarle las clavijas.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
La emisora oficial es terrible pero lo de Francis Mata

- zipy
- Directivo de la entidad
Qué dijo?piopioalways escribió:La emisora oficial es terrible pero lo de Francis Mata![]()
Francis mata es otro que es para hecharle de comer aparte. 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si alguien se enrolla y cuenta que fue lo que dijeròn "los alcachofos" 

- Kokealca
- Presidente del Club
+1soto y fernandez escribió:A ver si alguien se enrolla y cuenta que fue lo que dijeròn "los alcachofos"
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo escuche las dos emisoras:
UD Radio hasta el Descando.
Ser la segunda parte.
No escuche nada raro en ninguna de las dos, ahora mismo toy como un puto niño chico con la victoria de hoy ante un muy buen equipo.
UD Radio hasta el Descando.
Ser la segunda parte.
No escuche nada raro en ninguna de las dos, ahora mismo toy como un puto niño chico con la victoria de hoy ante un muy buen equipo.
- BLADEXS
Hace mucho tiempo que no escucho un partido de "Radiopatio", solo Fiebre Amarilla para saber si caía algún fichaje.
Lo de escuchar la radio era un buen hábito que he perdido, aunque claro, en el caso de UD Radio no me pierdo mucho.
Lo de escuchar la radio era un buen hábito que he perdido, aunque claro, en el caso de UD Radio no me pierdo mucho.
- La_Cantera
- Presidente del Club
BLADEXS escribió:Hace mucho tiempo que no escucho un partido de "Radiopatio", solo Fiebre Amarilla para saber si caía algún fichaje.
Yo en el estadio si suelo escuchar la radio, mas que nada porque me gusta saber quien lleva la bola del equipo contrario.
De resto ninguna radio de las actuales son potables.
- piopioalways
Al comienzo del partido una jugada de Galan era ''movimiento de calidad'' SEGUNDOS despues ''La U.D tiene dos lunares en su defensa Galan y David Garcia (hoy se le murio el abuelo)'' cuando termino el partido David Garcia y el resto del equipo habian hecho un gran partido.
Ahora la han cogido con Valeron...hace dos semanas era la magia, el palanca, la calidad, etc...En el descanso paso a tener 38 años, solo aportar lentitud en el juego de la U.D, a estar en disposicion de adelantar que frente al Sabadell no iba a estar Valeron en el once y al termino del partido decir que Valeron tenia dificil volver al once.
La U.D suma tres puntos y este hombre solo habla de que la U.D depende de Apoño y que practicamente habia que llevar en hombros a Barbosa (hoy un portero de primera division, hace unos meses la U.D necesitaba un portero) su casa porque gracias a el ganamos.
Ahora la han cogido con Valeron...hace dos semanas era la magia, el palanca, la calidad, etc...En el descanso paso a tener 38 años, solo aportar lentitud en el juego de la U.D, a estar en disposicion de adelantar que frente al Sabadell no iba a estar Valeron en el once y al termino del partido decir que Valeron tenia dificil volver al once.
La U.D suma tres puntos y este hombre solo habla de que la U.D depende de Apoño y que practicamente habia que llevar en hombros a Barbosa (hoy un portero de primera division, hace unos meses la U.D necesitaba un portero) su casa porque gracias a el ganamos.