Pues nada a falta del partidazo de mañana entre el FC Barcelona Alusport - Santiago Futsal la cosa está de la siguiente manera.
Si el Barza gana mañana llegara empatado a puntos al derby contra el Marfil Santa Coloma del próximo Domingo 13 de Octubre a las 19:00 Hora Canaria .... esté será el partido que van a dar en Energy.
El Colegio Arenas Gran Canaria jugara en Anaitasuna contra el Xota Navarra el Viernes 11 a las 19:30 Hora Canaria.
Aun es pronto para saber cuales serán nuestros rivales mas directos, el Xota el año pasado hizo una muy buena campaña y acabo 6º en liga regular cayendo en los playoff contra el Inter Movistar que los supero sufriendo muy mucho:
En Navarra ( 4-5 )
En Madrid ( 5-4 )
Por plantillas yo pienso que nuestros rivales pueden estar como el año pasado:
Min 071-0 Carlitos Min 082-0 Carlitos Min 122-1 Aitor
Descanso
Min 213-1 Roberto Min 223-2 Glauber Min 243-3 Aitor Min 294-3 Eseverri (P) Min 325-3 Eseverri (P) Min 365-4 Celino Alves (P) Min 386-4 Celino Alves (DP) Min 397-4 Rafa Usin
Por lo que cuentan desde Navarra no se jugó tan mal como indica el marcador final, hasta el 5-4 el partido estaba muy igualado y los ultimos 2 goles llegaron jugando con portero jugador.
Hoy nos volvieron a masacrar con 2 penaltis y muchas tarjetas incluidas una roja, al final no le quedaron mas cojones que pitarnos un penalti a favor.
Hoy han vuelto a escapar locos y con esto no quiero decir que hayan jugado mal ni mucho menos, pero joder llevan tres partidos seguidos perdiendo por 2-0 y en los últimos minutos han conseguido algo en los últimos dos minutos de partido.
Hoy perdían 2-0 a falta de siete minutos y el 2-2 / 2-3 llegaron en el ultimo minuto de juego.
Este Barza que es prácticamente el mismo de los últimos años le está costando muchísimo ganar los partidos, los veo flojos en defensa y con mucha pegada arriba pero no logran materializar las jugadas.
Por si sirve de algo el dato equipos como Inter o Pozo llevan casi 30 goles el Barza solo 16 en 5 partidos.
Este miércoles, 16 de octubre, se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo que los emparejamientos de dieciseisavos de final de la Copa de S.M El Rey en fútbol sala.
Sporting San Vicente - Colegio Arenas Gran Canaria Profiltek Aguimes - Azkar Lugo Uruguay Tenerife – Ribera Navarra-Ríos