Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con todo lo que ha aportado michaelscottmichaelscott escribió:Conclusiones.
- Valerón no encaja en el estilo de juego que ahora mismo tenemos. Necesitamos jugadores arriba rápidos como Mayor, Asdrubal o Tana. Cualquiera de estos tres encajan mejor en el sistema. Eso sí, Valerón es perfectamente válido para muchos partidos, en segundas partes. Pero ahora mismo hay jugadores por delante de él para ser titular.
- Barbosa es Dios.
- Galán y David G. muy mal hoy. Fue el mayor punto negativo del partido.
- Nauzet, hoy corrió más que otras veces. Lo que indica que le molestó ser suplente. aunque no atinó una. Espero que por Massoud juegue Tana contra el sabadell.
- Lo que no me gustó nada del partido fueron las constantes discusiones. En especial las de Apoño con Vicente y David garcía. Y las de massoud con Vicente y apoño.
- Tana es un grande. está por delante de Tato.
- Vicente supera a Castellano con creces. Pero su actitud es desesperante. Hoy por ejemplo le regatean, y en vez de seguir al contrario, se queda quieto renunciando a defender. Hay veces que me gustaría meterme en el campo y darle par de collejas, para quitarle su empanada.
- Hernán debe ser el titular en el mediocentro cuando se recupere.
- Hay cosas que no entiendo. En los dos primeros saques de banda nos cogieron en bragas debido a la potencia con la que sacaban (mayor que Atouba), y Javi Guerrero se supone que hace informes del rival. Luego Lobera avisa a Barbosa que el Cordoba le iba a pegar directo a puerta una falta desde un lateral provocando un paradón del mismo. Es decir,¿Es fallo de concentración lo primero?
[J8] UD Las Palmas - Córdoba CF (2-0)
Re: [J8] UD Las Palmas - Córdoba CF
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: [J8] UD Las Palmas - Córdoba CF (2-0)
Cuando Aranda marco el primer gol se fue como un tiro pal banquillo, con quien celebro el gol 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En un principio pense que iba para Lobera pero paso de largo y se fue a la zona donde estaban los fisios, recuperadores etc.La_Cantera escribió:Cuando Aranda marco el primer gol se fue como un tiro pal banquillo, con quien celebro el gol

-
- Presidente del Club
Poco voy a hablar del partido, me quedo con el resultado.
Seguimos sin jugar a nada, muy preocupante.
Menos mal que tenemos dos "genios", Barbosa y Masoud, el primero porque parecía el mejor Casillas y el segundo porque ha decantado a favor el partido con un pase impresionante.
Voy con el 1x1 por decir algo:
Barbosa: 11, no tengo palabras para lo que he visto hoy.
Galán: Mal, penalti por ir abajo como si fuera un alevín. A su favor, le hicieron 1 para 1 con una facilidad tremenda, nadie le apoyaba.
David García: Para mi no debería ser jugador de este equipo y es de los que más cobra, así de triste es.
Deivid: Buen partido, de lo mejor atrás.
Castillo: Maravilloso, en la primera parte parecía que el único que quería ganar era él, vaya "zas" nos ha pegado con su actitud y ganas.
Apoño: Sabiendo lo que es, ha hecho un partido discreto, errores tontos y no ha controlado el partido como se espera. El Córdoba siempre dejaba la salida del balón a los centrales y a Apoño le ponían un tío encima.
Vicente: ¿Cuánto ofrecía el Espanyol por él?. Horroroso, vaya empanada lleva el chaval.
Asdrúbal: Es de agradecer las ganas que le pone, puede ser limitado técnicamente, pero con sus ganas y su velocidad, siempre tendrá mi apoyo, se deja todo lo que tiene y más. Un problema y a ver si Lobera sabe arreglarlo, parece que va más rápido que las jugadas y que el balón, tiene que meter una marcha menos (aunque viendo a sus compañeros, igual debe meter 5 menos para llegar al nivel del resto del equipo).
Masoud: Vaya jugadorazo tenemos aquí, mucha clase en sus botas. Debe tener cuidado con no regatear a 60 metros de la portería.
Valerón: Desaparecido, no está encajando.
Aranda: Muy grande, tuvo una y para dentro, así da gusto.
Nauzet: Desesperante, a mi no me gustó casi nada. Un tío que entra en el descanso y en el minuto 20 ya no baja a ayudar al lateral, es para matarlo!
Tana: Impresionante, debe tener más oportunidades.
Mayor: Sin calificar.
Lobera: Hay que mejorar mucho, hay que hacer que el equipo juegue a algo y sobre todo que sean intensos, jugamos caminando, sin ganas, sin espíritu.
Eso si, ganamos un partido, 10 páginas de hilo. La semana pasada con el Lugo creo que llegamos a casi 30 páginas.
Seguimos sin jugar a nada, muy preocupante.
Menos mal que tenemos dos "genios", Barbosa y Masoud, el primero porque parecía el mejor Casillas y el segundo porque ha decantado a favor el partido con un pase impresionante.
Voy con el 1x1 por decir algo:
Barbosa: 11, no tengo palabras para lo que he visto hoy.
Galán: Mal, penalti por ir abajo como si fuera un alevín. A su favor, le hicieron 1 para 1 con una facilidad tremenda, nadie le apoyaba.
David García: Para mi no debería ser jugador de este equipo y es de los que más cobra, así de triste es.
Deivid: Buen partido, de lo mejor atrás.
Castillo: Maravilloso, en la primera parte parecía que el único que quería ganar era él, vaya "zas" nos ha pegado con su actitud y ganas.
Apoño: Sabiendo lo que es, ha hecho un partido discreto, errores tontos y no ha controlado el partido como se espera. El Córdoba siempre dejaba la salida del balón a los centrales y a Apoño le ponían un tío encima.
Vicente: ¿Cuánto ofrecía el Espanyol por él?. Horroroso, vaya empanada lleva el chaval.
Asdrúbal: Es de agradecer las ganas que le pone, puede ser limitado técnicamente, pero con sus ganas y su velocidad, siempre tendrá mi apoyo, se deja todo lo que tiene y más. Un problema y a ver si Lobera sabe arreglarlo, parece que va más rápido que las jugadas y que el balón, tiene que meter una marcha menos (aunque viendo a sus compañeros, igual debe meter 5 menos para llegar al nivel del resto del equipo).
Masoud: Vaya jugadorazo tenemos aquí, mucha clase en sus botas. Debe tener cuidado con no regatear a 60 metros de la portería.
Valerón: Desaparecido, no está encajando.
Aranda: Muy grande, tuvo una y para dentro, así da gusto.
Nauzet: Desesperante, a mi no me gustó casi nada. Un tío que entra en el descanso y en el minuto 20 ya no baja a ayudar al lateral, es para matarlo!
Tana: Impresionante, debe tener más oportunidades.
Mayor: Sin calificar.
Lobera: Hay que mejorar mucho, hay que hacer que el equipo juegue a algo y sobre todo que sean intensos, jugamos caminando, sin ganas, sin espíritu.
Eso si, ganamos un partido, 10 páginas de hilo. La semana pasada con el Lugo creo que llegamos a casi 30 páginas.
Abrazo especial con Maky y Javi Castellano, dos jugadores señalados. Me gusta.osky escribió:En un principio pense que iba para Lobera pero paso de largo y se fue a la zona donde estaban los fisios, recuperadores etc.La_Cantera escribió:Cuando Aranda marco el primer gol se fue como un tiro pal banquillo, con quien celebro el gol
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Por cierto, Saizar el portero del Córdoba, era el portero de la Real Sociedad B, cuando el famoso golazo de Nauzet Alemán en Anoeta, cuando eliminamos al filial realista en el último minuto de la primera eliminatoria de ascenso.
En cuanto a lo de calificar a los jugadores me parece injusto que sea como sea el partido siempre juegan mal y bien los mismos,Yo a David ayer lo vi bien ,no se que fallos cometio y a Galan tambien,en el penalti fue un poco de mala suerte .Castillo subio muy bien y con garra pero defensivamente tuvo un par de fallos que pudieron ser graves,que si los llega a hacer Galan se lo comerian.
-
- Directivo de la entidad
Lo que importa realmente es la victoria, a mi ahora mismo me da igual jugar mal siempre y cuando ganemos, en esta categoría hay que ser prácticos tener una y meterla, si se puede lograr el ascenso de esta manera yo lo firmo ya mismo ya sea teniendo puros de partidos
El partido sirve para que se vaya viendo qué jugadores se van ganando el puesto. Parece claro que Masoud ya se hizo con el interior izquierdo en perjuicio de Momo y que Asdrúbal se ha hecho con el derecho en perjuicio de Nauzet.
También se ha visto que Valerón jugará 45' hasta que vaya cogiendo su mejor forma y que Tana puede ser su sustituto natural, que el delantero va a estar entre Aranda/Macky/Delev por ese orden, que mejor si está Aythami Artiles de central, que se debiera probar a Javi de central y reconvertirlo, que Nau acabará de mediocentro con Apoño y que hay gente que ha ido para atrás en el fondo de armario (Momo, Tato, Mayor, Dani, Javi...).
La segunda cosa es que debe la UD encontrar su estilo de juego: si vamos a jugar al toque no se puede ir como las cabras, a arreones, y si se va a ir a la contra hay que poner otros jugadores. Creo que la fórmula que funciona es controlar la primera parte y meter velocidad en la segunda. Eso de desmelenarse desde el principio no lo veo ya que nos pueden cascar unos cuantos goles y no siempre Barbosa va a estar tan inspirado.
Lo tercero es que se cambia a Valerón y éste se lo toma muy bien, con naturalidad, lo que da ejemplo para que otros que son sustituidos se lo tomen igual y no se sientan señalados por ello (p.ej., Javi la semana pasada ante el Lugo), que todos sean conscientes de que deben dar el máximo en los minutos que les de el míster.
Si se quiere probar sin Valerón de titular, por poderse se puede pero, si se hace, mejor en casa, fuera es imprescindible para parar con posesión de balón las normales salidas en tromba de los rivales. Yo no lo quitaría ya que una de las bazas para no encajar goles es tener la posesión pero de hacerlo que sea en casa.
También se ha visto que Valerón jugará 45' hasta que vaya cogiendo su mejor forma y que Tana puede ser su sustituto natural, que el delantero va a estar entre Aranda/Macky/Delev por ese orden, que mejor si está Aythami Artiles de central, que se debiera probar a Javi de central y reconvertirlo, que Nau acabará de mediocentro con Apoño y que hay gente que ha ido para atrás en el fondo de armario (Momo, Tato, Mayor, Dani, Javi...).
La segunda cosa es que debe la UD encontrar su estilo de juego: si vamos a jugar al toque no se puede ir como las cabras, a arreones, y si se va a ir a la contra hay que poner otros jugadores. Creo que la fórmula que funciona es controlar la primera parte y meter velocidad en la segunda. Eso de desmelenarse desde el principio no lo veo ya que nos pueden cascar unos cuantos goles y no siempre Barbosa va a estar tan inspirado.
Lo tercero es que se cambia a Valerón y éste se lo toma muy bien, con naturalidad, lo que da ejemplo para que otros que son sustituidos se lo tomen igual y no se sientan señalados por ello (p.ej., Javi la semana pasada ante el Lugo), que todos sean conscientes de que deben dar el máximo en los minutos que les de el míster.
Si se quiere probar sin Valerón de titular, por poderse se puede pero, si se hace, mejor en casa, fuera es imprescindible para parar con posesión de balón las normales salidas en tromba de los rivales. Yo no lo quitaría ya que una de las bazas para no encajar goles es tener la posesión pero de hacerlo que sea en casa.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Con los delanteros suplentes, al menos lo vi abrazarse a Macky.La_Cantera escribió:Cuando Aranda marco el primer gol se fue como un tiro pal banquillo, con quien celebro el gol
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sera que soy el unico que no vio tan desastroso el juego del equipo, el partido estuvo igualadisimo con arreones por parte de ambos equipos, debio acabar en empate a 2 (porque la cosa estaba para el empate). El equipo intenta jugar bien, sigo sin ver un pelotazo innecesario en todo el partido y tocaba con criterio (al descanso tuvimos el 56% de la posesion), ayer Apoño y Vicente estuvieron flojos y fallaban pases que costaban contrataques muy peligrosos, lo unico que le achacaria al equipo ayer es que hay que mejorar y mucho las transiciones defensa-ataque y ir cogiendo la fluidez necesaria para que nuestro juego sea efectivo pero se ve la idea, solo falta pulirla.
- La_Cantera
- Presidente del Club
osky no eres el único, a mi también me pareció que la UD jugó un buen partido ante un rival que no era cojo.
Claro que juguemos bien, lo que teniamos un equipazo en frente, apretan mejor para que Apoño no salga a su gusto, en ocasiones se metía entre los centrales para sacar. Luego arriba tiene gente como Xisco un delantero como la copa de un pino y saquemos los 3 puntos. Pocos equipos podran salir como el Cordoba y vendran a no perder y lo vemos el año pasado en el estadio y eso que no teniamos gente con la calidad de Apoño en el centro. Para mi 3 puntos importantes y nos quedamos ya a tiro de piedra del segundo si no gana el Murcia hoy y si gana el Tete incluso a 3 del lider. Y eso empezando mas bien mal. Este año creo que podemos luchar por todo, tenemos equipo para defendernos contra grandes equipos como el cordoba y ya veremos que tal se nos dan los equipos que se nos encierren que no seran pocos.La_Cantera escribió:osky no eres el único, a mi también me pareció que la UD jugó un buen partido ante un rival que no era cojo.
Resumen del partido (LFP): http://youtu.be/vnxdia6zFzA
Aunque no pusieron algunas actuaciones magistrales de Barbosa en la segunda parte con el 1-0, en especial aquella parada imposible a mano cambiada tras la que quedó en el suelo con un golpe.
Les recomiendo, además de los goles y los pases de Masoud en el 1° y Nau en el 2°, la jugada en que Valerón pasa a Asdrúbal y se va a la derecha arrastrando a dos defensores propiciando que Asdrúbal se perfile a la izquierda y aproveche esa ventana para meter el zambombazo al larguero que terminaría con el penalty no pitado a Masoud. Lo digo porque, siendo criticado por algunos, el flaco en esta jugada demuestra gran inteligencia.
Aunque no pusieron algunas actuaciones magistrales de Barbosa en la segunda parte con el 1-0, en especial aquella parada imposible a mano cambiada tras la que quedó en el suelo con un golpe.
Les recomiendo, además de los goles y los pases de Masoud en el 1° y Nau en el 2°, la jugada en que Valerón pasa a Asdrúbal y se va a la derecha arrastrando a dos defensores propiciando que Asdrúbal se perfile a la izquierda y aproveche esa ventana para meter el zambombazo al larguero que terminaría con el penalty no pitado a Masoud. Lo digo porque, siendo criticado por algunos, el flaco en esta jugada demuestra gran inteligencia.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Nuestro equipo no juega a nada. Total desorganización. No merecimos ganar pero muy contento con los 3 puntos. Lobera o mejora o cese