A VUELTAS CON LOS "COMEPIPAS"
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Realmente crees que hay gente que se abona y se traga el trascurso de la temporada de UD por esos campos de Dios para luego presumir?mcdeivid escribió:Eso del "Yo estuve alli"y que desde el club deberian dar un premio a esos 4000 de siempre lo veo un poco arrogante señores. Que parece que van al estadio pa despues presumir y las cosas no son asi. Si vas al estadio vas de forma altruista pa animar al equipo y no esperando nada a cambio (excepto un ascenso)
Ahh y antes de que me coman vivos que sepan que yo soy uno de esos 4000
Saludos
Yo creo que lo que queda es el nucleo duro, el fondo del cubo de la afición de UD Las Palmas.
No veo otra explicación.
Y en algo tienes razón: Una irónica sonrisa se dibujará en nuestros caretos cuando se llene ese nuestro Estadio de Gran Canaria de nuevo.
Yo estoy de acuerdo, pero me acuerdo en el partido del Mostoles cuando nos empataron a 1-1 antes del descanso como ellos empezaron animar y ciertos personajes de mi alrededor la tomaron con ellos. Esos creo que son los comepipas de los que se habla en el foro.yo quiero dar las gracias nuevamente a ultranaciente.... es increible como domingo tras domingo en ese frio estadio nos animan y hacen que nos levantemos de nuestras incoloras butacas....
Gracias!!!
- juanjap
- Directivo de la entidad
A ESOS ME REFIERO, CUANDO QUIERO DECIR COMEPIPAS,esos que van al futbol como si fuera el teatro.a esos no los quiero ni pa rellenar el estadio prefiero 4000 aficionados , que 15000 comepipas.ASANTANA escribió:Yo estoy de acuerdo, pero me acuerdo en el partido del Mostoles cuando nos empataron a 1-1 antes del descanso como ellos empezaron animar y ciertos personajes de mi alrededor la tomaron con ellos. Esos creo que son los comepipas de los que se habla en el foro.yo quiero dar las gracias nuevamente a ultranaciente.... es increible como domingo tras domingo en ese frio estadio nos animan y hacen que nos levantemos de nuestras incoloras butacas....
Gracias!!!
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
juanjap escribió:A ESOS ME REFIERO, CUANDO QUIERO DECIR COMEPIPAS,esos que van al futbol como si fuera el teatro.a esos no los quiero ni pa rellenar el estadio prefiero 4000 aficionados , que 15000 comepipas.ASANTANA escribió:Yo estoy de acuerdo, pero me acuerdo en el partido del Mostoles cuando nos empataron a 1-1 antes del descanso como ellos empezaron animar y ciertos personajes de mi alrededor la tomaron con ellos. Esos creo que son los comepipas de los que se habla en el foro.yo quiero dar las gracias nuevamente a ultranaciente.... es increible como domingo tras domingo en ese frio estadio nos animan y hacen que nos levantemos de nuestras incoloras butacas....
Gracias!!!
Come pipas si que son buenas para el colesterol,pero coño que animen y los silvidos para el final.