Hombre, digo yo que si se expone algo en el foro puedo expresar mi opinión. Te juro que si se produce una concentración enorme de personas al aire libre, con alcohol, botellas de cristal y demás parafernalias, y hay un comportamiento adecuado, y al final se queda todo razonablemente limpio (no digo como los chorros del oro, porque es imposible, pero una cosa normalita, vamos), y no hay que lamentar nada grave, me flagelaré delante de todo el foro y te ofreceré (a tí y a todos los ofendidos) mi más sinceras disculpas por haber tenido la lengua demasiado larga. Mi problema es la forma en la que se está convocando a la gente (televisión incluida) por todas las ciudades, que parece que estén animando a todo el mundo a armarla.*_RaY_* escribió:Chalito, nadie ha dicho q se vaya a hacer el botellón más ruidoso, más molesto y más salvaje... la cosa es que se intenta hacer lo que se solía hacer antiguamente en el PARQUE BLANCO, si no te gusta no asistas, pero no critikes a la gente q va a acudir. Se trata de pasarlo bien, divertirse y vivir lo q se vivió en el pasado![]()
PD: A MAS SUCIEDAD MAS BARRENDEROS, A MAS BARRENDEROS MENOS PAROle: DEDICADO a CHALITO! jejejeje
D:
Y que conste que no estoy en contra del botellón, la ley que lo prohíbe me parece lo que menos hipócrita, nos educamos en una sociedad en la que cualquier fiesta, si no va acompañada de alcohol no es fiesta ni ná. Estoy en contra de este acto en concreto, que supone un riesgo. Es sólo mi opinión.
Saludos
PD: No contratarán más barrenderos, sólo harán horas extras los que están