MACROBOTELLON

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

*_RaY_* escribió:Chalito, nadie ha dicho q se vaya a hacer el botellón más ruidoso, más molesto y más salvaje... la cosa es que se intenta hacer lo que se solía hacer antiguamente en el PARQUE BLANCO, si no te gusta no asistas, pero no critikes a la gente q va a acudir. Se trata de pasarlo bien, divertirse y vivir lo q se vivió en el pasado :ronaldo:

PD: A MAS SUCIEDAD MAS BARRENDEROS, A MAS BARRENDEROS MENOS PARO :ole: DEDICADO a CHALITO! jejejeje :xD:
Hombre, digo yo que si se expone algo en el foro puedo expresar mi opinión. Te juro que si se produce una concentración enorme de personas al aire libre, con alcohol, botellas de cristal y demás parafernalias, y hay un comportamiento adecuado, y al final se queda todo razonablemente limpio (no digo como los chorros del oro, porque es imposible, pero una cosa normalita, vamos), y no hay que lamentar nada grave, me flagelaré delante de todo el foro y te ofreceré (a tí y a todos los ofendidos) mi más sinceras disculpas por haber tenido la lengua demasiado larga. Mi problema es la forma en la que se está convocando a la gente (televisión incluida) por todas las ciudades, que parece que estén animando a todo el mundo a armarla.

Y que conste que no estoy en contra del botellón, la ley que lo prohíbe me parece lo que menos hipócrita, nos educamos en una sociedad en la que cualquier fiesta, si no va acompañada de alcohol no es fiesta ni ná. Estoy en contra de este acto en concreto, que supone un riesgo. Es sólo mi opinión.

Saludos

PD: No contratarán más barrenderos, sólo harán horas extras los que están :lol:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Jjejejeje ya vereis los medios de comunicación,ahora anuncian lo del macrobotellon a bombo y platillo como animando a la gente a asistir,cuando se haga,ya vereis las portadas del dia siguiente "Guarrada Callejera","Basura por todas partes", etc,etc..
lo de siempre.

Paz y Saludos.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Botellon? Eso que es?

Yo en mi epoca (no hace mucho) iba A BEBER A LAS ALCARAVANERAS o A BEBER AL PARQUE BLANCO. Pero nunca use la palabra "botellón". Es una palabra MUY goda que de hecho, la escuche por primera vez de colegas peninsulares.

Lo del macrobotellon.. me parece una estupidez que lo hagan por ser una competición. Si lo hicieran con otro fin que no fuese salir en la tele.. si fuera protestar.. una manifestación y to el mundo con una copa en la mano... a ver a cuantos multan por beber en la calle.

xD

P.D. lo de la manifestacion con la peña con una copa en la mano... se podria llamar "romeria" xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Esta movida ultimamente me esta sonando mal, una forera que tengo en el msn tiene algo parecido o igual, MACROBOTELLON en SAN SEBASTIAN.

:wink: :wink: :wink:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Ciudades de toda España, al menos 22 capitales de provincia, participarán mañana en una convocatoria de 'macrobotellón' realizada por parte de grupos de jóvenes que han utilizado Internet como principal medio de comunicación. Las Palmas de Gran Canaria entrará en esta 'competición'.
Los jóvenes convocantes en todas las ciudades llaman a conseguir el mayor número de participantes. De hecho, es una suerte de competición entre ciudades con el alcohol como reclamo. El intercambiador de Santa Catalina es el punto escogido en la capital grancanaria.

El Ayuntamiento de la capital grancanaria ya está tomando cartas en el asunto, según el concejal de Seguridad y Movilidad Ciudadana, Paulino Montesdeoca. Mañana por la mañana se reunirá con la Policía Nacional para analizar cómo abordar esta convocatoria que está causando una honda preocupación en el Ministerio de Sanidad y la Federación Española de Municipios (FEM).

En cualquier caso, desde el Consistorio local «reforzaremos los servicios de mañana por la noche en la Policía Local y al ser un hecho imprevisto posiblemente determinaremos que los servicios se realicen por decreto», expuso el concejal responsable del área. Asimismo, Montesdeoca quiso recordar que «el consumo de alcohol en la vía pública está prohibido en Las Palmas de Gran Canaria y quien realice botellón puede por tanto ser multado». Además, explicó que su principal preocupación es evitar el consumo de alcohol entre los más jóvenes.

texto que circula en internet
«(...)¿van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no?...Abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aquí lo llevas.:Macrobotellón.Internauta: viernes 17 de marzo en el intercambiador de Santa Catalina, desde las 23.00 horas,¿vas a dejar que te lo cuenten? Envíalo a tus agregados, no rompas la cadena.¿cuál sonará más, Sevilla o Gran Canaria? ¡Pásalo a todos los que puedas! Nos van a dejar solos?»

salgado pide el respaldo de las familias
n La ministra de Sanidad, Elena Salgado, hizo ayer un llamamiento a las familias a que cooperen para evitar la presencia de los adolescentes menores de 18 años en los macrobotellones convocados en diferentes capitales españolas. Salgado, que hizo este llamamiento a 48 horas de estas convocatorias, indicó también que se está estudiando si se puede hacer una norma que pueda ser equivalente para todas las comunidades autónomas, de cara unificar criterios. Agregó que se puede ver cómo ser estricto en las limitaciones publicitarias y también el que Castilla y León y Asturias, que permiten beber a los jóvenes de 16 a 18 años, pongan el límite a partir de los 18 como el resto. Explicó que hay autonomías donde para vender alcohol se exige una licencia especial, y en otras no, y también hay diferencias en los horarios de venta, que son más amplios en unas sitios que en otros. Por ello, Salgado se mostró partidaria de intentar ver lo mejor que tiene cada norma autonómica, para ver «si se podría hacer una norma básica, aunque, no es sencillo porque las competencias están transferidas».

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=23522

Si es que se veia venir.. encima con lo que se quedan es con que es una competición... p q coño no lo han hecho como una "protesta" ante los precios desorbitados y la calidad del alcohol en las discotecas?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo los unicos BOTELLONES que conozco son los que nos hechabamos en el CONFITAL
ESA TROPICAL FRESQUITA, CON SU ASADERO DE SARDINAS, CABALLAS O LO QUE HABIA EN EL MOMENTO
joer que recuerdos , mas de un futbolista paso por esos botellones
"QUE VUELVA EL BOTELLON" :D
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Chacho y si nos dejamos de macrobotellón y hacemos de Macroafición y metemos 10000 personas en el estadio el próximo domingo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

ASANTANA escribió:Chacho y si nos dejamos de macrobotellón y hacemos de Macroafición y metemos 10000 personas en el estadio el próximo domingo.
Ahí le has dao! yo fui el q puse lo del macrobotellon, pero he de decir q no se les ocurra ir sino quieren salir con un par de porrazos y con una multita de 300 €.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Si fuera por el hecho de "manifestar" la desidia y la desesperanza que tenemos la juventud de este país acerca de nuestro futuro... podriamos hacer un MACROBOTELLÓN... pero en vez de alcohol... a base de tetrabrick de LECHE :mrgreen:

P.D.: Yo tambien voto por eso del macroafición... jajajaja
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

*_RaY_* escribió:
ASANTANA escribió:Chacho y si nos dejamos de macrobotellón y hacemos de Macroafición y metemos 10000 personas en el estadio el próximo domingo.
Ahí le has dao! yo fui el q puse lo del macrobotellon, pero he de decir q no se les ocurra ir sino quieren salir con un par de porrazos y con una multita de 300 €.
RAY, el botellón está permitido en la zona donde se ha convocado, así q multas no creo que haya, por lo menos por beber ahí no.

Saludos
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

yo hacia botellon

Mensaje por guanchon »

yo hacia botellon ,pero nada que ver con el desmadre que ahi ahora ,
normanmente quedaba con los colegas :lol: y nos tomamos unos cubatas pa ahorrarte un poco de guita
pero de macro boello nada de nada

NO A LOS AGENDROS SOLO UD LAS PALMAS
Imagen
SI A ESTO
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: yo hacia botellon

Mensaje por dosreis »

Pues los que se hacían hace 8 años en el parque blanco y antes en las alcaravaneras no tenían nada que envidiar a los supuestos ``macrobotellones´´ de ahora...de hecho desde entonces en Las Palmas de GC no los ha vuelto haber de esa envergadura.
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

pero con el pp y lo soria boys aver quien tiene huevos,
que aqui la multa minima son 120 euros.
y lo digo por esperiencia.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pos yo estuve 15 dias en la clinica perpetuo socorro ingresado y los fines de semana me cagaba en las putas de las madres de los botellones. :evil:

En mi epoca... :roll: jajaj paresco un pureta ya....pos eso ke lo hasiamos en las canteras...esos asaderitos en la cicer... :roll:
Responder